El mejor frigorífico combinado

Zanusier

El frigorífico combinado es un frigorífico en el que el frigorífico se encuentra en la parte inferior. Esta estructura hace que sea muy conveniente obtener los productos más utilizados, y al mismo tiempo permite colocar la caja de verduras en la mejor posición del frigorífico correcto. Por ejemplo, nuestro modelo campeón Zanussi ZRB34315XA también podrá darle a la cocina un estilo moderno al tiempo que brinda muchas funciones.

Los refrigeradores son los únicos electrodomésticos de la casa que funcionan todo el día, por lo que consumen la mayor cantidad de electricidad. Por lo tanto, es muy importante considerar el consumo de energía al comprar un refrigerador nuevo.

En términos de uso práctico, el consumo de energía de los refrigeradores A + es un 20% menor que el de la Clase A. Cuando el consumo de energía de A ++ es un 40% menor que el de grado A, la diferencia se duplica.

La marca ha mejorado tanto el consumo de energía del frigorífico que a veces es necesario sustituir el frigorífico viejo por uno nuevo, incluso si sigue funcionando. Con la disminución de las facturas de la luz, estos cambios pronto se verán recompensados.

Para facilitarle la elección de un nuevo congelador refrigerado, hemos analizado los 4 congeladores más populares.

Los expertos recomiendan el modelo Zanussi ZRB36104XA de clasificación energética A ++. El ahorro de energía y las especificaciones que ayudan a conservar mejor los alimentos lo colocan en el primer lugar de la clasificación.

El hecho es que esta elección no es fácil. Los cuatro modelos analizados proporcionan excelentes especificaciones. Por este motivo, el segundo modelo recomendado es el Indesit CAA 55, que es casi 200 euros más bajo que el más caro de la serie, tiene una calificación A + y un muy buen sistema de refrigeración “antiescarcha”.

Zanussi ZRB36104XA


Zanussi ZRB36104XA-Frigorífico autónomo / 1845 mm / Fondo del congelador / 329 L / Glaseado LowFrost-Less / Color: Puerta de entrada de acero inoxidable / Lado gris

Zanussi ZRB36104XA-Frigorífico autónomo / 1845 mm / Fondo del congelador / 329 L / Glaseado LowFrost-Less / Color: Puerta de entrada de acero inoxidable / Lado gris

    Zanussi ZRB36104XA es el frigorífico seleccionado en esta ocasión, con la mejor calificación energética, A ++. A través de esta clasificación, las facturas de electricidad se pueden ahorrar significativamente. El fabricante estima que el consumo es de 242 kWh al año.

    El frigorífico tiene una capacidad de 226 litros y el compartimento congelador tiene una capacidad de 92 litros, mejor que sus competidores directos.

    En cuanto a características técnicas, cuenta con el sistema de refrigeración “AirFlow +”. De esta forma, el aire frío circula uniformemente en el frigorífico y mantiene la misma temperatura en la parte superior e inferior. Ninguna zona es más fría que otras y la comida puede extenderse al gusto de todos.

    Aunque Zanussi ZRB36104XA es algo diferente del sistema “AirFlow +”, incluye una caja “SuperFresh”, que puede reducir la carne y el pescado en un 15% en comparación con el resto del refrigerador.

    La función adicional “Enfriamiento rápido” puede enfriar o congelar rápidamente alimentos nuevos sin aumentar la temperatura de los alimentos almacenados previamente.

    Otra característica a considerar es el ruido. Los refrigeradores son ruidosos porque usan compresores para enfriar. Cuando liberan y comprimen gas, emiten un sonido único. Al igual que ocurre con la eficiencia energética, el nuevo modelo reduce significativamente los niveles de ruido. El nivel de sonido de este modelo es de 43 decibeles. La cantidad de ruido que no será excesivamente molesto.

    A nivel estético, es necesario asignar un sistema de huellas dactilares a su revestimiento anticorrosión.

    La mayor desventaja es su costo, ya que ronda los 480 euros. Esta es posiblemente la más cara en este análisis, aunque es una de las únicas funciones que logra una eficiencia A ++.

    Indesit CAA 55

    Ventas


    Frigorífico combinado-Indesit CAA 55 NX, 174 cm, A +, capacidad 234 l, Inox

    Frigorífico combinado-Indesit CAA 55 NX, 174 cm, A +, capacidad 234 l, Inox

      El frigorífico Indesit CAA 55 es el más barato de los modelos analizados. Unos 300 euros. Los refrigeradores A + que ahorran energía son asequibles. Según el fabricante, esta característica garantiza nuestro bajo consumo de energía de 256 kW / h al año.

      La capacidad del frigorífico se distribuye entre 150 litros en el frigorífico y 84 litros en el congelador. Dimensiones: 174 x 54,5 x 58 cm.

      CAA 55 tiene cuatro posiciones de control de temperatura en el refrigerador y cuatro posiciones en el compartimento del congelador. La mayoría de usuarios eligen la temperatura ideal al momento de configurar, pero es muy conveniente cambiar la temperatura según el tipo o cantidad de productos que tengamos. Por ejemplo, cuando llenamos el refrigerador, podemos seleccionar fácilmente la temperatura más fría, lo que puede reducir el tiempo de trabajo y enfriar el contenido más rápido.

      En términos de ruido, este modelo de Indesit emite solo 42 decibeles, lo cual es aceptable.

      El frigorífico tiene un modo “libre de heladas”, por lo que los cambios de temperatura que se producen cuando se abre la puerta no provocarán heladas.

      Una de las posibles desventajas de Indesit CAA 55 es su color. En el mundo de los electrodomésticos de acero inoxidable, solo existe el blanco.

      Es solo una cuestión de gusto y de integración en la cocina. Las cocinas también están sufriendo cambios de moda, aunque el equipamiento con superficies de acero inoxidable en la última década parece ser de mayor calidad, en las cocinas más modernas suelen ser de color blanco, lo que ya no es un gran inconveniente, el frigorífico también lo es.

      Beko RCNA320E21X

      El frigorífico Beko RCNA366E40XB tiene dos sistemas de refrigeración independientes. Una mejora tecnológica que la marca denomina “Neo Frost”.

      Este refrigerador tiene dos sistemas de enfriamiento en lugar de uno, que pueden mantener mejor el nivel de humedad exacto de los alimentos frescos.

      Otro avance que incluye este modelo es el ionizador, que puede neutralizar las bacterias y partículas que provocan el mal olor del frigorífico. Esto tendrá un efecto antibacteriano.

      La eficiencia energética de A + no es la más alta en esta categoría, pero puede ahorrar dinero eliminando electrodomésticos viejos. Según el fabricante, consume 318 kWh al año.

      Las dimensiones del modelo Beko son 185,3 x 59,5 x 60 cm, la nevera tiene un volumen de 197 litros y el compartimento congelador tiene un volumen de 60 litros.

      Cuando encienda el motor, emitirá un sonido de 43 decibelios, un volumen aceptable en la cocina.

      Aunque este diseño de acero inoxidable tiene buenas especificaciones, lo cierto es que este modelo es uno de los modelos más caros en el análisis, a más de 450 euros.

      Teka NFL-320


      Teka NFL 320 Frigorífico independiente, independiente, lado derecho, NT, LED, blanco

      Teka NFL 320 Frigorífico independiente, independiente, lado derecho, NT, LED, blanco

        La característica más notable del refrigerador Teka NFL-320 es que no solo proporciona una calificación energética A +, sino que también tiene una función “eco” que permite que el refrigerador funcione mientras se reduce el consumo de energía. Según el fabricante, consume solo 286 kWh al año.

        Teka ayudó a crear este modelo “sin escarcha” en refrigeradores y congeladores; esta tecnología puede mantener una temperatura y humedad estables para que los alimentos y las paredes del refrigerador no se congelen ni se congelen.

        Uno de los productos adicionales más valiosos es un sistema antibacteriano a base de iones de plata, que se utiliza para revestimientos internos y sellado de puertas.

        Esto evita el crecimiento de microorganismos.Pero tiene un filtro de carbón para evitar malos olores.

        Teka NFL-320 tiene una función de congelación rápida, lo que le permite congelar rápidamente alimentos o refrescos sin interrumpir la cadena alimentaria congelada que ya se encuentra en el interior.

        El tamaño de este frigorífico es de 59,5 x 63,5 x 188 cm. El volumen del refrigerador es de 219 litros y el volumen del compartimiento del congelador es de 76 litros. Todo usuario debería analizar el uso del frigorífico, pero los expertos creen que este modelo está desequilibrado. Su frigorífico tiene una gran capacidad, mucho más grande que el de la competencia, pero el compartimento congelador sigue siendo muy pequeño.

        En cuanto al nivel de ruido, solo emite 40 decibelios, un volumen bastante bajo o incluso más, porque no es un sonido continuo.

        Su precio es de más de 400 Euros, muy adecuado para los productos que ofrece este modelo Inox. Teka también tiene este modelo blanco a un precio algo menor.

        Refrigerador Samsung Combi RB29HER2CSA


        SAMSUNG RB29HER2CSA / EF-combinación de almacenamiento en frío, sistema de flujo múltiple, antihielo, 302 l, 1,78 m, Inox

        SAMSUNG RB29HER2CSA / EF-combinación de almacenamiento en frío, sistema de flujo múltiple, antihielo, 302 l, 1,78 m, Inox

          El volumen total de este frigorífico Samsung es de 286 litros porque tiene un frigorífico de 188 litros y un congelador de 98 litros.

          Proporciona más enfriamiento en menos tiempo que otros modelos. Gracias a su poderosa capacidad de enfriamiento, este refrigerador Samsung puede enfriar alimentos de 25 grados Celsius a 7 grados Celsius en solo cuatro horas y media.

          Tiene una caja especial Cool Select Zone donde puedes almacenar alimentos a la temperatura perfecta. Funciona independientemente del resto del frigorífico en dos modos diferentes: un área real de 0 ° para almacenar carne y pescado, y un modo de almacenamiento en frío (3 grados Celsius) para mantener las frutas y verduras frescas durante más tiempo.

          Con la bandeja Easy Slide, puedes organizar tu comida cómodamente y acceder a ella más fácilmente, porque lo tendrás todo en mente. Además, su compresor inverter digital puede ajustar automáticamente la velocidad a siete niveles según los requisitos de refrigeración.

          Utiliza menos energía (eficiencia energética A +++), minimiza el ruido y reduce el desgaste para aumentar la resistencia. Sus dimensiones son 595 mm de ancho, 1780 mm de alto y 675 mm de profundidad.

          Es cierto que este es el congelador más caro de esta selección, pero siempre hay una diferencia en la calidad del uso a largo plazo de la marca Samsung. Además, su diseño es muy moderno, lo que aporta un aire maravilloso a la estancia donde se ubica.

          Última actualización el 6 de junio de 2021 07:39 / Enlace de afiliado / Imagen de API del socio

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *