El mejor abrelatas eléctrico que puede abrir fácilmente latas de varios tamaños.

Abrelatas eléctrico

El abrelatas se ha ganado méritos propios porque se ha convertido en un clásico entre los cajones de cocina. La llegada de los vehículos eléctricos se ha convertido en un claro avance, que con el tiempo ha hecho posible una amplia gama de opciones de diseño, tamaños y precios.

La expansión gradual de las cerraduras de “apertura fácil” no siempre es excelente y, a veces, conlleva un cierto riesgo, lo que reduce su uso, pero todavía hay productos que lo necesitan (incluido el de “apertura fácil” cuando el anillo está roto), y estos El equipo es la mejor opción.


Abrelatas eléctrico Orbegozo CU 6500, incluye abrelatas y afilador de cuchillos, encendido automático bajo presión, potencia 60 W

Abrelatas eléctrico Orbegozo CU 6500, incluye abrelatas y afilador de cuchillos, encendido automático bajo presión, potencia 60 W

En la selección, elegimos un modelo fijo. 6500 BE Marca española Abegas Fiabilidad, versatilidad y coste económico.

Como dato histórico, cabe señalar que la versión eléctrica fue patentada por Preston West en 1931. Antes de eso, había manuales, y antes había elecciones más o menos inteligentes de cuchillos o machetes.

Debe recordarse que la primera comida enlatada se remonta a 1810, y solo casi medio siglo después apareció la primera comida enlatada.

La olla eléctrica actual no solo tiene una variedad de modelos para elegir, sino que también tiene múltiples usos en una olla.

Que bueno es esto

Además del precio, y suelen ser bastante asequibles, si no has seleccionado un modelo de esta categoría, todo está bien.

-Más rápido y conveniente.

-Adecuado para personas que no pueden utilizar métodos manuales debido a la edad o falta de fuerza.

-El riesgo se reduce significativamente durante el uso.

-Eficaz, también depende del modelo y no puede ser gestionado por grandes bancos.

-También puede abrir el frasco pequeño, que se dice que es “fácil de abrir” si usa el anillo en el dedo y el recipiente no está abierto.

-Es fácil de lavar.

Tipo de corte

Pueden tener dos partes principales: superior y lateral.

– Mejorar: La hoja se inserta en la parte superior de la tapa y se puede cortar por completo. Si es un modelo con imán, lo levantará, si no lo es, debe retirarse con precaución.

-Horizontal: El abrelatas se abre debajo del borde. Si elige esta alternativa, debe comprobar si el corte es suave para evitar posibles accidentes.

Que clases hay

Según la fuente de energía, existen tres tipos:

-Batería

-Actual

– batería recargable

Por tamaño

– estable: Mayor volumen, con más cables de red. La lata se coloca debajo del cabezal de la cuchilla, la palanca o botón funciona y automáticamente completará su trabajo. Suelen incluir imanes para que la tapa no entre en el frasco.

– computadora portátil: Más conveniente y más fácil. Cabe mencionar que el mango es ergonómico y se adapta perfectamente a la mano. Por lo general, más barato que antes.

Que recordar

-Fuerza: Está estrechamente relacionado con el tipo de fuente de alimentación. Si estás en la cocina, lo mejor es enchufarlo. En la mayoría de los casos será más potente, claro, aunque menos versátil. No tiene que preocuparse por el costo de la electricidad porque es muy bajo y más rápido.

-Material: En general, están hechos de plástico, lo que no significa que sean poco fiables y duraderos. Depende de los ingredientes. También puedes encontrar modelos fabricados en acero cromado o acero al carbono en el mercado. En el caso de las hojas de acero inoxidable, las más habituales y duraderas.

-Versatilidad: Aunque su nombre no ha cambiado, sí ha cambiado su versatilidad. Es decir, todavía está diseñado para abrir latas y latas, pero ya existen algunos modelos que brindan funciones adicionales, como afilar un cuchillo, desenroscar latas o abrir botellas.

– Seguridad: Un factor muy importante. Algunas personas usan un borde liso para quitar la tapa, en este sentido aquellos con cortes laterales reducirán el riesgo de corte. Otros mecanismos pueden ser detener automáticamente después de abrir la lata o el imán que la atrae. Si es fijo, es muy importante que tenga un acabado antideslizante.

-Apertura: Ya hemos comentado las alternativas de corte: superior o lateral.

Potente y versátil: Orbegozo CU 6500


Abrelatas eléctrico Orbegozo CU 6500, incluye abrelatas y afilador de cuchillos, encendido automático bajo presión, potencia 60 W

Abrelatas eléctrico Orbegozo CU 6500, incluye abrelatas y afilador de cuchillos, encendido automático bajo presión, potencia 60 W

Los modelos fijos y multifuncionales tienen muy buen precio y provienen de una reconocida marca nacional en el campo de los electrodomésticos. Para empezar, esta es una opción “tres en uno”, porque además de abrir el frasco, también puede abrir la botella y afilar el cuchillo.

Al igual que el modelo de sobremesa, su potencia es muy sensible en este rango (60 vatios en este caso).

Este hecho no quiere decir que esté lejos de la marca, pues es de tamaño pequeño y pesa solo dos kilogramos.

También tiene la capacidad de desmontar el cabezal para facilitar las tareas de limpieza del equipo en el futuro.

Es muy conveniente y fácil de usar. Tiene un imán incorporado para sujetar la tapa cuando se completa el corte.

Además, la fuerza del imán significa que incluso los barcos de tamaño medio o superior no necesitan agarrarse con la mano.

Como objeción, el tema en consideración era un frasco rectangular porque no podía reconocer la forma normalmente seleccionada por la lata para abrirla fácilmente.

Fácil de usar y muy atractivo: Bang Rui


Abrelatas eléctrico Bangrui, abrelatas para restaurante, abrelatas para cocina, bordes limpios y lisos, interruptor táctil, abrelatas automático, ¡la mejor opción!  (Rojo)

Abrelatas eléctrico Bangrui, abrelatas para restaurante, abrelatas para cocina, bordes limpios y lisos, interruptor táctil, abrelatas automático, ¡la mejor opción! (Rojo)

Una alternativa portátil que puede igualar libremente las ventajas de este tipo de herramienta. Por ejemplo, es más útil para personas mayores o personas con enfermedades musculares.

Funciona con pilas, y debido a su diseño circular, es muy ergonómico, y una vez finalizada la función, no se cortarán los bordes.

Está hecho de materiales resistentes y tiene un diseño muy atractivo, similar a un mouse de computadora.

Por supuesto, por su tamaño, cabe en cualquier caja de cocina. Hay un imán en su abdomen que puede enganchar la tapa.

Es muy fácil de usar, pues basta con ajustar la parte que sobresale del dispositivo al borde de la botella o frasco, presionar el botón superior y cuando termine.

Diseño original: Tefal Prep’Line 853531


Abrelatas eléctrico Tefal Prep'Line 853531, 20 W, plástico, blanco

Abrelatas eléctrico Tefal Prep’Line 853531, 20 W, plástico, blanco

Un modelo de diseño muy original que funciona con la fuente de alimentación principal, pero no es un ordenador de sobremesa y suele utilizar principalmente cables.

En este caso, es un abrelatas portátil que requiere que lo cuelgue usted mismo para insertar bien la hoja en el borde de la lata.

Al principio, este proceso puede ser problemático, especialmente cuando lo utilizan personas con poca fuerza y ​​movilidad en las manos. En cualquier caso, una vez captado el resultado, es completamente correcto.

Incluye detenerse inmediatamente después de abrir la lata y, al igual que otros productos, está diseñado para uso doméstico.

Es decir, si se le pide que abra latas de tamaño industrial o las latas típicas de la industria hotelera, esto faltará.

Clásico de escritorio: Moulinex Open Matic DJJ152


Abrelatas eléctrico Moulinex Open Matic DJJ152, 50 W, plástico, blanco

Abrelatas eléctrico Moulinex Open Matic DJJ152, 50 W, plástico, blanco

Esta vez empezamos con una desventaja, y este es su costo. Por encima de la media, pero sin lujos, porque suele ser una gama barata.

Modelos clásicos de sobremesa a rejilla, seguidos de potencia blade (50 vatios), muy fáciles de limpiar gracias a las piezas extraíbles.

La gran ventaja de este abrebotellas es que puede manejar cualquier forma geométrica de frascos, es decir, puede abrir un rectángulo.

El punto no es que sea grande, sino que debe reservar un lugar para usarlo. Otra gran cualidad de la misma es que captura la dureza de la lata y, por tanto, la seguridad del proceso.

La mejor opción para tamaños estándar: AmazonBasics


Abrelatas eléctrico para abrir latas de tamaño estándar

Abrelatas eléctrico para abrir latas de tamaño estándar

Modelo fijo y muy económico, esto no es común. Centrándose en latas de tamaño estándar, cuando se considera su precio, cumple plenamente con los requisitos.

Además, también incluye funciones como parada automática y soporte magnético para evitar que la tapa se caiga.

En otras palabras, además de las latas o latas grandes o moldes, este es un abrelatas eléctrico con una excelente relación calidad-precio.

Última actualización el 6 de junio de 2021 08:20 / Enlace de afiliado / Imagen de API de socio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *