El más destacable reloj GPS para correr

Osa PGIL

Si eres corredor, o al reves, un corredor mucho más experimentado, no lograras supervisar el tiempo que dedicas y la distancia que completarás.

Siempre y en todo momento hay una alternativa de pulsera de actividad o reloj capaz, pero es diferente. Los corredores precisan un equipo particular conveniente para nuestro ejercicio.

Los relojes GPS están en especial diseñados para correr. Los especialistas han elegido varios de los varios modelos de las primordiales fabricantes aplicados a estos relojes.Estos no son relojes económicos, con lo que el ganador es la mejor relación calidad precio. Polar M800 HRPara escoger las opciones sobrantes, esto ahora debe discutirse con nuestro presupuesto.

¿Por qué razón utilizar un reloj GPS para correr?

Para lograr registrar de forma fiable todos y cada uno de los datos que deseamos dirigir mientras que corremos, precisa utilizar un reloj con GPS incorporado. Si el dispositivo asimismo nos da otras funcionalidades como la monitorización de la continuidad cardiaca, tanto mejor.

En el momento de seleccionar un reloj para correr con GPS, debemos tener en consideración múltiples componentes, pues las promociones de el día de hoy son muy enormes y muy tentadoras, pero lo más esencial en el momento de escoger es tomar en consideración tus pretensiones y hallar el reloj que mucho más se ajuste a ellas.

En el momento de escoger un reloj con GPS, nos vamos a encontrar con otros gadgets que asimismo te dejarán controlar tus valores de actividad física. Estos gadgets son relojes capaces y pulseras activas. No obstante, estos gadgets no son tan precisos como los relojes GPS, o brindan información incompleta y, en ocasiones, no precisan monitorear la actividad física.

Aparte de monitorear los datos relacionados transcurrido un tiempo de carrera, la mayor parte asimismo nos dejan registrar información sobre otros deportes, como el ciclismo o la natación, y son compatibles con otros sensores para conseguir mucho más información sobre la actividad.

Gracias a que registran un sinnúmero de datos, tienen la posibilidad de contribuir a los corredores apasionados a ofrecer forma a sus deportes; al tiempo, va a ayudar a los corredores mucho más avanzados a efectuar los indicadores mucho más concretos y precisos que necesitan sus altas pretensiones, progresar su desempeño y progresar su desempeño. capacitación. Por consiguiente, el modelo va desde el modelo mucho más simple pero al unísono mucho más económico hasta el modelo mucho más técnico. En los dos casos, la precisión de la medición tiende a ser altísima así como eficaz.

Sugerir

Al obtener un reloj para correr con GPS, debe estimar múltiples opciones:

  • Sensor de GPSContestación: La mayor parte da conexiones satelitales veloces y de altísima precisión. Esta información es proporcionada por un sistema de triangulación de datos entregado por 2 o tres satélites. Esto nos dejará entender regularmente nuestra localización, ruta de conducción, paradas, distancia y pendiente de conducción a lo largo del entrenamiento. Según el modelo, tenemos la posibilidad de almacenar la ruta o ciertos puntos en ella, cotejarlos entre sí, e inclusive regresar a mandar alguno de ellos para futuros adiestramientos.
  • Sensor óptico para medir la continuidad cardiacaR: Cada vez son mucho más los gadgets que lo tienen dentro, y otros modelos asimismo dejan conectar un reloj GPS con una correa para el pecho para ofrecer mediciones mucho más exactas, en especial a lo largo de los adiestramientos de alta intensidad; si bien la correa tiende a ocultar, merced al reloj o al precisión de los sensores incluidos en la pulsera activa.
  • Volumen máximo de oxígeno (VO2max)Contestación: Usa un sensor de continuidad cardiaca, que le deja medir la aptitud aeróbica. Tenemos la posibilidad de cambiar su ejercicio en función de su continuidad cardiaca para llevarlo a cabo mucho más efectivo y calcular el tiempo de restauración requerido para eludir el peligro de lesiones por exceso de trabajo.
  • Otras medidas: Ciertos equipos de carrera de alta definición tienen la posibilidad de proveer datos como la cadencia (pasos por minuto), el swing vertical o el tiempo de contacto entre el pie y el suelo. Asimismo tienen la posibilidad de disponer sensores como acelerómetros que, adjuntado con los datos proporcionados por el GPS, tienen la posibilidad de enseñar información agregada sobre altitud, distancia de conducción, agilidad e inclusive entablar la agilidad de carrera, lo que es realmente útil.

La mayor parte de los relojes GPS impermeablePero unos sostienen mayor hondura que otros, apunte preciso para la práctica de natación o triatlón.

El reloj le deja conectarse a su teléfono capaz mediante Bluetooth o Wi-Fi para establecer nuevamente los datos apéndiceCon datos y gráficos, tenemos la posibilidad de investigar y equiparar nuestro estudio en todo el tiempo.

Si deseamos conectar el reloj GPS con otros gadgets o sensores externos, debemos proporcionarlo compatibilidadPor poner un ejemplo, hay sensores que te dejan comprender el ritmo de caminar en bicicleta, lo que tiende a ser útil para los triatletas. El sensor de afuera mucho más coincidente es la tecnología ANT +.

Que bien deseas ofrecer? El mercado da una extensa selección de provecho. En dependencia de su nivel y pretensiones de capacitación, puede usar modelos mucho más sencillos o mucho más complejos. Si eres nuevo en el planeta del running, los datos auxiliares tienen la posibilidad de confundirte en vez de guiarte a prosperar tus capacidades.

La dificultad de los factores que deseamos medir y nuestras pretensiones van a estar similares con el valor de los relojes GPS. El rango de costos de un reloj de calidad está entre los 50 euros mucho más sencillos y los 600 euros mucho más profesionales, según el procedimiento que comentamos.

Preferido: Polar V800 HR

si él Polar M400 Fué considerada como la mejor combinación de calidad, desempeño y valor operativo, Polar V800 HR Esto aún optimización el beneficio competitiva de la compañía finlandesa en el campo de los más destacados relojes para footing con GPS.

La batería es una de sus mayores virtudes, y está desarrollada para marchar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para esos que no planean llevar a cabo bastante ejercicio, este reloj puede proveer registros continuos de pasos, distancia transitada, agilidad y calorías quemadas, para monitorear nuestro ejercicio períodico de forma mucho más completa y precisa.

Para esos cuyo propósito primordial es adelgazar, Polar V800 puede supervisar de manera perfecta el consumo de calorías. Esto viene con sus “calorías capaces”, un contador de calorías apoyado en la intensidad de nuestras ocupaciones, pero tiene presente otros factores como nuestro peso, altura, edad y sexo.

Entre las especificaciones mucho más resaltadas para especialistas y clientes es la alta precisión del GPS que viene dentro. En este sentido, es muy conveniente para el rastreo de sendas de senderismo y BTT o para grabar recorridos.

Asimismo da información de localización, altitud … complementada con la brújula que transporta.

El único problema es el tiempo que precisa el GPS Polar V800 para hallar los satélites a lo largo del comienzo del paseo. Entonces, sí, es muy acertado en el momento de enseñar la ruta tal como la altitud, ascenso y descenso, agilidad, tiempo, distancia y continuidad cardiaca.

A propósito, entre las noticias de este modelo es lo que llaman el “test vertical”. De una forma fiable, tenemos la posibilidad de saber el estado de nuestra forma cualquier ocasión.

El V800 verifica de qué forma responde tu continuidad cardiaca al ejercicio. Si repetimos la prueba regularmente, vamos a poder entender su evolución.

En exactamente la misma dirección, tiene una función de “fitness test”, que se hace cargo de medir la aptitud aeróbica y el consumo máximo de oxígeno (VO2max) en reposo. Para ser un óptimo corredor, estos puntos son fundamentales por el hecho de que nos dejan entender nuestro desempeño y eficacia, entablar novedosas misiones y animarnos a perseguir mucho más.

A propósito, este reloj asimismo incluye indicadores de natación, aun si no hicimos un giro olímpico, puede dejarte entender el tiempo que pasamos en la piscina, o la distancia transitada en el agua. O sea muy apreciado para esos que deciden entrenar con decenas y decenas de longitudes y son simples de contar.

Sensor de ondulación

Polar V800 sustituye el sensor de continuidad cardiaca H7 con el nuevo modelo H10 HR, que puede proveer datos mucho más precisos. Y merced al nuevo acabado, asimismo es mucho más cómodo, mucho más configurado y mucho más duradero.

El cinturón de continuidad cardiaca está conectado al reloj mediante Bluetooth y es fuerte al agua, lo que deja que el reloj registre el pulso aun al nadar.
Otro tema esencial es que la mayor parte de las configuraciones marchan en el reloj, con lo que no es requisito acompasar la PC en todo momento.

Y todos y cada uno de los datos se guardan en el períodico del reloj a lo largo de cuando menos un mes y se tienen la posibilidad de procesar sin petición.

Evidentemente, la app exhibe gráficos y es mucho más interesante y visual. No obstante, si los datos son precisamente lo que busca, se registrarán las primordiales estadísticas.

Si eres de la gente a las que les agrada utilizar y gozar de los datos, todo cuanto conseguimos se puede bajar a la app móvil inteligente y a la red Polar Stream.

Esto no es solo para efectuar un rastreo de nuestras ocupaciones, sino el ubicación asimismo empleará nuestros apuntes de desempeño para el análisis y dará recomendaciones de incentivos para asistirnos a progresar. Aun tenemos la posibilidad de cambiar la configuración de visualización de información.

Así sea en el reloj o en la aplicación y en línea, tenemos la posibilidad de seleccionar el contenido del deporte que efectuamos, o sea, el reloj nos va a ayudar a correr y otras ocupaciones que deseamos conjuntar, como la bicicleta o la natación, pues es en el agua. La longitud es de hasta 30 m.

Si nos preocupa el soporte de comunicación a lo largo del entrenamiento, no va a ser un inconveniente, por el hecho de que el reloj está conectado al teléfono, con lo que tenemos la posibilidad de contestar llamadas entrantes, recibir mensajes y alertas.

Además de esto, aun si m400 Hecho esto, asimismo tenemos la posibilidad de detallar un fin de actividad día tras día a fin de que el reloj nos asista a llenarlo, con una observación de inmovilidad famosa: nos informará en el momento en que estemos sentados a lo largo de un buen tiempo.

Por último, un punto esencial, en especial para esos que no les agrada leer el manual, la guía punto por punto es muy precisa y breve. Puede registrarse online y bajar de forma fácil la app a su teléfono. Este es un reloj muy deducible, y ciertos de sus botones próximamente le resultarán familiares. Más allá de que se sabe que siempre y en todo momento hay salvedades sobre esto, varias personas no piensan un Polar V800 tan simple como “nuevo”.

Para cargarlo, quizás lo malo de este modelo, requerimos emplear un cable limpio y singularmente conectado. Pero ya que el puerto USB de este dispositivo no es un punto fuerte …

Sensor de polaridad HR M400 H7

Está totalmente pertrechado, operable y tiene la mejor combinación de calidad, desempeño y valor. Polar M400 incluye un sensor de continuidad cardiaca H7 HR, que da datos mucho más precisos.

Usando el GPS que viene dentro en el reloj vamos a poder comprender la ruta que nos encontramos corriendo, aparte de la novedosa ruta y el reloj que nos va a llevar al punto de inicio con solo apretar un botón. Los sensores y altímetros están integrados con el GPS, lo que le deja monitorear y vincular los datos de distancia y agilidad; de ahí que es idóneo para esos de nosotros que nos atrae progresar el desempeño mientras que corremos.

Está desarrollado para marchar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Da registros continuos de pasos, distancia transitada, agilidad y consumo de calorías, lo que le deja supervisar nuestro ejercicio períodico de forma mucho más completa y precisa.

Asimismo tenemos la posibilidad de fijarnos un propósito períodico y dejar que el M400 se encargue de contribuir a lograrlo; aun tiene anuncios de inacción que nos informan en el momento en que nos quedamos quietos a lo largo de un buen tiempo a fin de que tengamos la posibilidad activarnos y lograr nuestros objetivos diarios.

A través de la conexión Bluetooth, tenemos la posibilidad de sostener la correa pectoral Polar H7 HR para supervisar con mayor precisión la continuidad cardiaca a lo largo del ejercicio; empleará el sistema de “índice de carrera” para supervisar los escenarios aeróbicos y las ondas a lo largo del viaje. En exactamente la misma dirección, la función de prueba de aptitud física se hace cargo de medir la aptitud aeróbica y el consumo máximo de oxígeno (VO2max) en reposo. Para un óptimo corredor, estos puntos son vitales por el hecho de que nos dejan entender nuestro desempeño y eficacia, y entablar novedosas misiones que nos animen a continuar adelante.

El defecto encontrado por los especialistas es que la correa de la banda, en el momento en que se utiliza en el pecho y se muestra al sudor, tiende a descomponerse transcurrido un tiempo.

En el momento en que salimos a correr, por supuesto quemamos calorías, y después debemos reponerlo para sostener siempre y en todo momento un óptimo desempeño. Tiene una “calorías capaz”, un contador de calorías, que se apoya en la intensidad de nuestras ocupaciones, pero tiene presente otros factores, como nuestro peso, estatura, edad y sexo.

Todos y cada uno de los datos que nos llega se tienen la posibilidad de bajar a la app móvil inteligente y al página web de Polar Flow. Este no es solo un informe sobre nuestras ocupaciones, sino más bien asimismo dado que Internet usará los datos de nuestro trabajo para darnos análisis y recomendaciones de incentivos que nos asistan a progresar. Aun tenemos la posibilidad de cambiar la configuración de visualización de información.

Así sea en el reloj o en la aplicación y en línea, tenemos la posibilidad de seleccionar el contenido del ejercicio que efectuamos, lo que quiere decir que el reloj es útil para correr, por qué razón no capaz para otras ocupaciones que deseamos conjuntar, como el ciclismo o aun la natación, En tanto que está bajo el agua hasta 30 m.

Si nos preocupamos por el soporte de comunicación a lo largo del entrenamiento, no va a haber inconveniente, pues el reloj está conectado al teléfono a fin de que tengamos la posibilidad atender llamadas entrantes, recibir mensajes y alertas.

Para cargarlo, requerimos emplear el cable de datos dedicado limpio incorporado, con lo que el diseño USB de este dispositivo no es muy fuerte.

otras alternativas

Garmin Forerunner 235

Otro increíble reloj de entrenamiento, si bien es un par de veces mucho más grande que el reloj polar. Funciona con GPS y GLONASS (análogo ruso de GPS).

Vamos a poder comprender el ritmo, pasos, distancia y tiempo de nuestra ruta; pero no solo eso, sino más bien asimismo recordatorios en el mismo instante de alertas sonoras de entrenamiento.

Olvidemos “El día de hoy no voy a salir pues está lloviendo”. Garmin tiene un acelerómetro incorporado que puede distinguir si nos encontramos corriendo en una pista o en una cinta de correr en función de los datos de distancia y ritmo. Jamás vamos a poner disculpas, esto nos deja comprender la previsión meteorológica y las condiciones meteorológicas recientes por adelantado recordándonos en el mismo instante.

Usando un sensor óptico en el sentido de las agujas del reloj, mediremos la continuidad cardiaca. En el diseño de pantalla, mostrará números y distintas colores, exactamente en qué región de continuidad cardiaca nos encontramos, cuanto mucho más bajo es nuestro pulso, mucho más bajo es el rango de continuidad. Esta interfaz es realmente útil pues te deja revisar velozmente nuestro estado.

Ciertos especialistas niegan totalmente en la precisión del pulsómetro. Quizá la unión en la muñeca no sea tan precisa como la del pecho, pero claro, si escogemos no tener cinta pectoral, no es tan mala decisión. Por contra, otros lo hallan muy sensible y en ciertos casos detectarán la pulsación errónea mientras que descansan.

Como todos y cada uno de los relojes de este género, desean vernos activos y no grabar el movimiento del reloj a lo largo de una hora para informarnos de unos procedimientos que se deben llevar a cabo.

Naturalmente, este es un reloj GPS muy extenso, y asimismo calcula las calorías consumidas; ya que la actividad física asimismo incluye el sueño relajado, tiene un monitor de sueño que puede notificarnos de las horas de trabajo y la calidad del reposo.

Una vez terminada la labor, asimismo tenemos la posibilidad de bajar capacitación y proyectos customizados desde la app.

Es imposible difundir y no hay ninguna app que te deje ver mejor los gráficos por el hecho de que la calidad de la pantalla del teléfono es buenísima. Los diagramas, tablas y mapas nos dejarán entender todo lo relacionado con nuestras ocupaciones. Utilizando la función de “rastreo en el mismo instante”, tenemos la posibilidad de cotejar nuestros desenlaces en el mismo instante.

Un área que se puede prosperar es la duración de la batería, que por norma general dura mucho más de 12 horas gracias a varias funcionalidades on line y en el mismo instante.

El diseño del reloj se puede ajustar, tenemos la posibilidad de seleccionar qué campos de datos ver e inclusive bajar apps y widgets desde “Connect IQ”.

Otras funcionalidades auxiliares te dejan subir tus logros a las comunidades cualquier ocasión; y supervisar la música que oímos a lo largo del ejercicio.

Ejercicio aeróbico TomTom Runner 3

El reloj GPS de TomTom no es muy distinta de Garmin. Nos dará información sobre la agilidad, el ritmo, la distancia y la localización en el mismo instante; no obstante, lo que los especialistas hallan atrayente es que todos estos datos se tienen la posibilidad de mapear en la app, y tenemos la posibilidad de Vea datos concretos en determinados puntos a lo largo de nuestro entrenamiento en el mapa. Asimismo tenemos la posibilidad de decantarse por examinar sendas, lo que nos dará sendas de estudio elecciones para evaluar.

La característica mucho más destacable es la aptitud de calcular la “edad de la manera del cuerpo” para deducir el consumo de oxígeno, incluyendo las mediciones globales de nuestra edad y sexo. No se mide como el IMC, pero es buen factor de diagnóstico, tenemos la posibilidad de progresar estos factores a través del ejercicio regular, y como es natural tenemos la posibilidad de equipararlos con otros corredores. Además de esto, estos datos nos asisten a entender nuestra contestación a las disputas en un largo plazo similares con la agilidad.

Asimismo puede escoger nuestro ejercicio personal según nuestra “edad saludable”, de la misma un entrenador personal, mostrará punto por punto todo lo preciso para poder los objetivos de estudio. Aun tenemos la posibilidad de dibujar gráficos basados ​​en intervalos, modo de carrera, tiempo de restauración, otros métodos de carrera de gran distancia, etcétera.

Como recomienda el nombre, es lógico que tenga un sensor de continuidad cardiaca. Asimismo incluye un contador de calorías y la aptitud de supervisar el sueño.
Es muy polivalente, capaz para correr, pero se puede emplear para ciclismo, gimnasio, natación (atasca hasta las 5:00); si deseamos prolongar nuestra visión al planeta del triatlón.

Exactamente la misma con el resto del reloj, tenemos la posibilidad de cargar datos en websites y apps para conseguir información descriptiva y descriptiva sobre nuestros adiestramientos.

Para muchos especialistas, la duración de la batería no es lo que asegura el desarrollador tras un largo periodo de entrenamiento, bajo su función máxima, la duración de la batería es de precisamente 8 horas.

La enorme desventaja de TomTom no es su desempeño, sino más bien el diseño de su cinturón. Varios especialistas enseñaron signos de desgaste e inclusive rupturas poco tras emplearlo. Tenemos la posibilidad de hallar una correa novedosa, pero no es una marca económica, y sus piezas de repuesto prosiguen exactamente el mismo sendero.

Suunto-Traverse

Si nos atrae el senderismo y lo combinamos con el running, este es el reloj que procuramos.

Manejando por sitios extraños, es simple perdernos, para eludir esta situación, la marca finlandesa nos deja realizar un mapa de rutas apoyado en mapas topográficos para no desviarnos de la carretera, y sostener siempre y en todo momento el posicionamiento GPS-GLONASS.

Por ser un reloj desarrollado para la altitud, tiene un altímetro barométrico, lo que nos deja entender en aspecto dónde nos encontramos, como latitud y longitud.

En contraste a los mapas de ruta proporcionados por otros relojes GPS, Suunto incluye el mapa de la red social “Suunto Movescount”, llamados “mapas de calor”, que se fundamentan en los ejercicios mucho más usuales completados por los integrantes de la red social, tal como información agregada evaluada, en especial otra información sobre la información de la ruta. El sistema semeja tener escasos pasajeros.

Como es natural, asimismo tiene otros mapas topográficos, con lo que tenemos la posibilidad de planear libremente nuestras sendas, e inclusive ingresar nuevos “mapas de calor” compartiéndolos en el mismo instante con otros integrantes de la red social.

En la mitad de la pista o en la montaña, concentrarse en tu ejercicio puede lograr que nos olvidemos del tiempo. En estas situaciones, la función para advertirnos del amanecer y el atardecer va a ser de enorme herramienta; de esta manera advertirnos de la oportunidad de tormentas o algún otro cambio de tiempo o presión atmosférica.

El diseño entre la app y también Internet es muy completa, tenemos la posibilidad de utilizar los datos que disponemos sobre nuestra agilidad, localización, etcétera. para hacer imágenes en movimiento; aun utilizar datos 3D para rodar películas con otros integrantes de la red social “Movescount” o comunicar ellos por medio de las comunidades, vamos.

Evidentemente, la dificultad de Suunto puede engañarnos al comienzo, su desempeño no es tan deducible, pero tiene bastante experiencia práctica y solamente.

Amazfit Bip

Para el resto de modelos, esta es una alternativa bastante económica, pero cumple con los requisitos básicos. En el momento en que comenzamos a adentrarnos en el planeta del running y los relojes GPS, Amazfit Bip no era una aceptable decisión.

Tiene buena tecnología GPS: acelerómetro de 3 ejes, sensor geomagnético, barómetro y brújula. Con todas y cada una estas tecnologías, vamos a poder conseguir datos sobre el tiempo, la agilidad, la cadencia, la longitud del paso y la altura para utilizar al inclinar.

Entre sus funcionalidades, asimismo le deja conjuntar todos y cada uno de los datos de viaje con el control de la continuidad cardiaca y las calorías.

Descansamos, pero el reloj no. En el momento en que dormimos, rastrea nuestro sueño, con lo que tenemos la posibilidad de conseguir datos sobre nuestro tiempo de sueño, las fases de sueño rápido y profundo y la hora a la que nos amanecíamos durante la noche.

Tiene una clasificación IP68 y es a prueba de polvo, lluvia y salpicaduras, pero no debemos confundirlo y meditar que está sumergido en agua. Se puede utilizar para correr y caminar en bicicleta, ¡pero es imposible sumergir!

El diseño es muy sobrio y el diseño realmente simple, esto nos va a ayudar a ver todos y cada uno de los datos y asimismo nos dejará ver señales móviles inteligentes. Como entre los relojes mucho más rápidos, pesa unos 31 gramos y no es inferior en términos de deportes.

Lo que mucho más extrañan los especialistas son las normas de desempeño.

Para evaluar nuestro desempeño en todo el tiempo, vamos a usar la app “MI fit”, ¿piensas que se ve de esta manera? Eso sí, hablamos de un reloj deportivo de Xiaomi, o mucho más exactamente, de su marca Huami.

Última actualización a las 07:00, 11 de junio de 2021 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *