El más destacable producto sostenible para achicar la polución día tras día.

El 17 de mayo es el Día En todo el mundo del Reciclaje ¿Qué mejor ocasión para festejar que reciclar los modelos que empleamos y tiramos habitualmente? Los ejemplos tienen dentro compras, botellas, popotes, filtros de café, recipientes, envoltorios de alimentos, tampones y toallas sanitarias.

Mediante pequeñas acciones y la utilización de modelos ecológicos reutilizables, tenemos la posibilidad de contribuir a achicar la polución ambiental.

Además de esto, achicar el consumo de plástico no solo va a ayudar a resguardar el mundo, sino asimismo evitará problemas médicos que contaminan dificultosamente nuestro cuerpo. Por servirnos de un ejemplo, tomar bisfenol A (BPA) puede ocasionar inconvenientes como diabetes, obesidad, infertilidad e inclusive ciertos cánceres.

¡Alargar la vida útil del producto puede achicar el encontronazo en el medioambiente y contribuir a ahorrar dinero!

Aparte de obtener alimentos, en CompraMejor aconsejamos eludir masticar chicle, utilizar recursos de segunda mano, obtener alimentos al peso, volver a usar envases de vidrio, y en general utilizar fósforos, pañales de lona, copas menstruales y cepillos de dientes: bambú o cepillos de dientes eléctricos.

Botella de agua

La producción de botellas de plástico fué una preocupación a nivel ecológico y médico a lo largo de cierto tiempo. Pues varios estudios asimismo aseguran que la utilización prolongado de artículos plásticos es malo para la salud.

Una botella reutilizable puede sustituir mucho más de 167 botellas de plástico por año.

Para proteger nuestra salud y achicar el encontronazo en el medioambiente, los especialistas de CompraMejor probaron múltiples botellas de agua reutilizables y escogieron las próximas botellas como preferidas:

Programa de aislamiento de doble pared AORIN, utilizado para aplicar polvo a botellas de agua de acero inoxidable, fácil de pelar, resistente a los arañazos, fácil de limpiar

Botella de agua doble AORIN …


Jarra de vidrio Ryaco 550ml, botella de agua reutilizable, sin BPA, antideslizante, protección de neopreno, manga y cepillo para labios

Jarra de vidrio Ryaco 550ml, botella de vidrio …


Botella de agua deportiva OMORC, botella de agua de 1 litro con filtro de frutas, BPA reutilizable y equipo de fitness para niños, oficina, gimnasio, yoga, bicicleta con cepillo de limpieza incluido

Botella de agua deportiva OMORC, botella de agua de 1l …


la vida

Según Greenpeace, solo en este país, tiramos 13 millones de pajitas de plástico todos y cada uno de los días. ¡Prácticamente 5 mil millones de pajitas por año! ! Gran parte de esto ocasionalmente desembocará en el mar, matando a 1 millón de aves y mucho más de 100,000 mamíferos marinos.

La paja es un aparato que se usa eminentemente para fiestas y comida rápida. No obstante, salvo en la situacion de patología, prácticamente jamás son verdaderamente precisos. No obstante, la paja representa el 4% de los restos plásticos de todo el mundo.

Una paja reutilizable puede sustituir 540 pajitas de plástico en el transcurso de un año.

No son reciclables y cada uno de ellos se descompone en unos 500 años. Por ende, aconsejamos utilizar pajitas reutilizables para contribuir a resguardar el medioambiente, que aconsejamos ahora.

YIHONG Juego de pajitas de acero inoxidable de 8 piezas, adecuado para taza de 30 oz, interruptor de palanca de 20 oz, pajita de metal con cepillo de limpieza de 30 oz Yeti Rambler Rtic Ozark Trail

Juego de 8 pajitas de acero inoxidable YIHONG …

Pajitas de bambú pajitas reutilizables fabricadas en embalaje Bali 12 pajitas biodegradables | Pajitas de cóctel pajitas largas incluyen cepillo de limpieza y bolsa de yute samba (22 cm)

Pajitas de bambú pajitas reutilizables …


Beba pajitas de papel de rayas rosas en una fiesta de cumpleaños

Pajitas de papel de tomar rayas rosa …

Empaquetado de alimentos, bolsas y papel de envolver

La adquisición, almacenaje y conservación de alimentos se puede transportar para eludir el desperdicio. Agencias como las ONU han enfatizado este creciente inconveniente ambiental y económico.

Logramos hallar envases de distintas materiales, como por servirnos de un ejemplo:

  • Aluminio y acero: son rápidos, perdurables y simples de adecentar. Si bien no son económicos.
  • Vidrio: Higiene, resistencia química y bajo precio.
  • Plástico de policarbonato: higiénico, duradero, rápido y económico. Y esto se puede emplear múltiples ocasiones, se aconseja eludir que tenga dentro bisfenol A (BPA).
  • Papel y cartón: Son muy rápidos y se tienen la posibilidad de reciclar.

Una bolsa de compras reutilizable puede sustituir 170 bolsas de plástico por año.

cepillo de dientes

Cepillarse los dientes semeja ser un tema trivial. No obstante, si ofrecemos unos minutos a cepillarnos los dientes con mucho más precaución, tenemos la posibilidad de ahorrarnos las desapacibles visitas al dentista, dolores intensos, y lo más esencial, ahorrarnos bastante dinero.

La perseverancia y el trabajo de alta definición son las claves para tener dientes sanos y sonrisas preciosas. Tenemos la posibilidad de usar un cepillo de dientes eléctrico aprobado por un dentista, un estropajo de limpieza profunda que mezcle un cepillo de dientes y hilo dental, o un fácil cepillo de dientes de bambú, que tiende a ser una solución mucho más económica.

Un cepillo de bambú puede sustituir hasta 4 cepillos de plástico ordinarios al año, en dependencia de su propósito, y los cepillos de plástico asimismo son bien difíciles de reciclar.

Ventas

Oral-B Vitality Plus Crossaction-Cepillo de dientes eléctrico inalámbrico con tecnología Braun, azul y blanco

Oral-B Vitality Agregado Crossaction-Cepillo de …

Oral-B PRO 3000-Estación de cuidado bucal + Irrigador Oxyjet

Oral-B PRO 3000-Estación de precaución bucal + …

Juego de cepillo de dientes de bambú de 4 piezas, vegano, biológico, biodegradable, 100% libre de BPA y carbón.

Un juego de 4 bambú …


Cepillo de dientes de bambú Nubeter, paquete de 4 piezas, ecológico, blanqueador de dientes natural, para vegetarianos, envases de desecho 100% biodegradable, paquete de 4

Envoltura de cepillo de dientes de bambú …

Hilo dental

Este hilo dental es absolutamente natural, vegano y biodegradable. En contraste a varios hilos bucales de plástico que se venden en el mercado, este hilo dental es eficiente y respetuoso con el medioambiente. Contribuye sabores a menta y jengibre.


TEVRA Hilo Dental Vegano-Línea Natural-Aroma de Menta y Jengibre-30m

TEVRA Hilo Dental Vegano-Línea Natural-Aroma de Menta y Jengibre-30m

    Tazas de café, tazas y termo

    Si vamos a la cafetería todos y cada uno de los días a buscar café para la oficina, lo destacado es traer una taza o una taza recargable, son mucho más resistentes al calor y dismuyen los desperdicios.

    Un vaso reutilizable puede sustituir 500 vasos de plástico por año.

    Taza de café para exteriores con tapa, taza de café reutilizable con funda antideslizante, taza de café ecológica sin BPA, apta para lavavajillas y microondas, 340 ml (12 oz)

    Tazas de café para llevar con tapa, tazas de café …


    Morgan Hyde vidrio de bambú moderno para recoger el vidrio | secador de café de diseño moderno con tapa de silicona capacidad total 400 ml

    Morgan Hyde Modern Bamboo Glass Vidrio …


    Termo de café para llevar, taza de viaje de acero inoxidable de 360 ​​ml, tamaño pequeño, sin BPA, sin goteo, reutilizable, aislamiento al vacío de doble pared, se puede usar para lavavajillas | taza hermética de té caliente

    Coge el termo de café, el termo de viaje …


    Evite las tazas de café de residuos sostenibles hechas con cáscaras de arroz. Esta taza de protección ambiental reutilizable es biodegradable y no contiene BPA (marrón)

    Evite la taza de café permanente al consumo …

    Copa menstrual

    Las copas menstruales son una gran idea por muchas causas. Puedes emplearlo todo el día sin máculas ni inconvenientes. No hay artículos químicos, sin sequedad y también infección. Esto frecuenta perdurar múltiples años y piensa un enorme ahorro para todos y cada uno de los capitales.

    Asimismo puede impedir el síndrome de choque tóxico y la mayor parte Son hipoalergénicos Y se aconseja a los vegetarianos, como OrganiCup, aun en los primeros meses.

    Copa Sileu-ayuda a prevenir infecciones del tracto urinario, cistitis, sensibilidad de la vejiga, calambres, calambres menstruales-alivia el dolor menstrual-S + L Número, morado

    Copa Menstrual Despacio Copa Sileu-asiste para impedir …


    La copa menstrual Athena, la copa menstrual más recomendada, incluye un paquete de regalo, tamaño 2, azul liso, ¡sin fugas garantizadas!

    La Copa Menstrual de Atenas es la mucho más …


    Ventas

    Intimina-Lily Cup Copa menstrual de un compuesto para principiantes y adolescentes

    Intimina-Lily Cup No. 1-Happy Menstrual Cup …


    Ventas

    Copa menstrual OrganiCup, talla A

    Copa menstrual OrganiCup, talla A

    Toalla y almohadilla desmaquillante

    Todos empleamos estas almohadillas de algodón para eliminar el maquillaje por el hecho de que son muy económicas. Pero son un desperdicio. Aconsejamos utilizar toallitas de microfibra lavables a máquina o tapetes de bambú.

    Toalla de maquillaje de microfibra FABCARE (4 piezas) -probada dermatológicamente-lavable a 95 ° C-guantes desmaquillantes todo en uno-toalla limpiadora de microfibra

    Toalla de maquillaje de microfibra FABCARE …


    Guantes desmaquillantes reutilizables, guantes faciales, hipoalergénicos, guantes desmaquillantes de microfibra lavables, ecológicos, solo use agua desmaquillante (gris)

    Guantes desmaquillantes reutilizables …


    VSADEY - Desmaquillador reutilizable de 16 piezas, bandeja desmaquillante de algodón de bambú, bandeja lavable, almohadilla de maquillaje, 4 colores

    Almohadilla desmaquillante VSADEY 16Pcs …

    Almohadilla desmaquillante de bambú, toallitas desmaquillantes reutilizables, suaves, faciales y para el cuidado de la piel, limpiador facial, bolsa de viaje (blanco)

    Removedor de esterillas de bambú, …

    Filtro de cafetera

    En el momento en que utilizamos una cafetera con cápsulas, este procedimiento de realizar café es efectivo, pero no es muy accesible con el medioambiente. De ahí que, te aconsejamos que adquieras monodosis de café que consigas ocupar con tu café preferido.

    Entonces ahorramos mucho más y tiramos menos.

    Ventas

    Cápsulas reutilizables reutilizables para el filtro de café Lictin de Nespresso

    Lictin 6Pcs cápsulas reutilizables …


    Ventas

    Versión mejorada del envase de cápsulas Lictin 5 Máquina de café Dolce Gusto reutilizable La vida útil del filtro de café de alta presión reutilizable supera los 150 Reemplazo de la cápsula de café Dolce Gusto

    Una versión avanzada de Lictin, que tiene dentro 5 cápsulas …


    Filtro de máquina de café arábica Gefu 16010

    Filtro de cafetera arábica Gefu 16010


    El filtro de cápsula de café reutilizable Letilio para la máquina de café Dolce Gusto se puede reutilizar más de 160 veces más fuerte para reemplazarlo, 6 con 2 cucharas de plástico y 2 cepillos de limpieza

    Filtro Letilio para cápsulas de café reutilizables …


    Guantes y esponja

    Una manera atrayente, si bien quizás no la mucho más práctica para bastante gente, son los guantes de esponja. Los guantes de silicona tienen cilindros prefabricados dentro de las palmas y los dedos, lo que le deja lavar los platos sin una esponja.

    La utilización de guantes puede resguardar nuestra piel de los artículos químicos que se usan en los limpiadores.

    Utilizar esponja de silicona es buena opción por el hecho de que se puede utilizar por un período temporal mucho más largo y eludimos emplear modelos que normalmente huelen mal.

    Guantes de silicona RAINBEAN NECK para lavar platos, lavar coches, cepillar los dientes y bañar a las mascotas

    Guantes silicona reutilizables RAINBEAN …

    ALEPANATIA DIAMOND NITRILE Primers-Los guantes de nitrilo más potentes del mercado-Sin látex-Multiple (M)

    TABLA DE NITRILO DIAMANTE ALEPANATIA -…


    Guantes de silicona mágicos ARSARO, guantes para lavar platos con cepillos para limpieza resistente al calor, lavavajillas reutilizables para limpiar casas de cocina (gris)

    Guantes de Silicona Mágica ARSARO, Guantes …

    Esponja de silicona reutilizable para limpiar la cocina AMZTM

    Esponja limpiadora de silicona reutilizable amztm …

    Última actualización el 8 de junio de 2021 03:30 / Link de afiliado / Imagen de API de colega

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *