El más destacable libro nuevo de este verano

El verano es una temporada fantástica, contamos mucho más momento de libertad y tenemos la posibilidad de gozar de la lectura que se retrasa gracias a la carencia de tiempo en el año.

O acompañados del mar, la montaña o el estanque; con un libro en la mano, nos encontramos totalmente metidos en la novela, utilizando esta ocasión para estudiar novedades de ciertos especialistas o adentrarnos en la historia real, que nos mostrará la otra cara de la historia. moneda.

Si somos de la gente a las que les agrada profundidzar en las novelas, muchas de ellas cargarán documentos históricos, como “El pétalo del mar” de Isabel Allende, que prácticamente rinde homenaje a Pablo Neruda, y quedó bien documentado en el articulo. -periodo de guerra.

En este sentido, asimismo podemos encontrar la novela autoinformada de Siri Gutsvetd “Memories of the Future”, que se apoya en nuestra experiencia del creador mediante Novedosa York en la década de 1970; “La hija de la de españa” de Carina Sainz Borg, una fábula de la crisis de la sociedad venezolana y el problema que provocó el exilio preciso, o “Cocinando un oso” de Michael Niemi, jugó un papel real, el pastor sami Lars Levi Lestadius, transformándolo en el personaje principal de su novela policiaca sueca.

Aun varios de los títulos biográficos son novelas cortas, o por lo menos afines al “directivo” de David Jiménez a nuestro enteder, donde cuenta las contrariedades del año como titular de Le Monde.

El “escudo pequeño” de Manuel Jabua te hace pensar sobre el cariño y la niñez, y el “irrompible” de Xavier Aldecoa revela cuántos pequeños viven su niñez en continentes con enfrentamientos permanentes como África.

Puede decantarse por reimprimir proyectos tradicionales, como The End of the Case de Graham Greene, o Full Stories y The White Jacket de Herman Melville.

Para llenar la operación en un muy elegante biquini, poseemos 2 libros sobre profesores de la comida actualizada. Uno: “Eat Real Food”, una guía de alimentación sana para alimentos ultraprocesados, Carlos Ríos, principal creador del movimiento “True Nutrition”. La otra es Marian García, “El jamón de York no existe”, nos enseñó a leer las etiquetas de los artículos y revelar los misterios que se ocultan en los modelos del autoservicio.

Libros de ficción

Pétalos de mar largos. Isabel Allende.Plaza y Janes

Ventas


Pétalos de mar largos (golpe)

Pétalos de mar largos (golpe)

Nos volvió a asombrar la crónica de Isabel Allende, que prometió transformarse en un nuevo bestseller, en la línea de productos de otros autores como “La vivienda del espíritu”, “Sobre el cariño y la sombra”, “Alén del invierno”. De esta manera de forma casual.

En esta ocasión, el creador está atrapado en la Guerra Civil de españa, eminentemente por la expulsión del fallido partido republicano, y al tiempo nos transporta mediante medio siglo de historia chilena.

Como personaje principal de este exilio, escogió a Víctor Dalmaur ahora su amigo el pianista Russell Brugg, quienes se vieron obligados a dejar Barcelona, ​​atravesar los Pirineos, atravesar Francia y emprender el Vancouver chileno.

Para rendir homenaje a Pablo Neruda (Pablo Neruda), Allende puso su crónica en Chile, o, como el poeta llamó al país, “largos pétalos de nieve marina”. En verdad, cada una parte de este libro empieza con una cita del poeta y lo vamos a tratar como entre las figuras inferiores.

Raramente, el “Winnipeg” era un barco que Neruda tenía la intención de transportar asilados de España a Chile en el momento en que se instaló en París en 1939 como cónsul de inmigración.

Tras llegar a Chile, Víctor y Rosser gozaron de múltiples años de paz y independencia y se integraron a la vida pública del país a lo largo de décadas. Esta paz tan aguardada fue interrumpida por el golpe de Estado del general Pinochet en Salvador Allende, amigo de Víctor pues amaba el ajedrez y volvió a poner a los héroes en una bien difícil situación de desarraigo.

Registre esmeradamente y preste atención a los sentimientos y vivencias de Isabel Allende al lidiar con su papel todos y cada uno de los días. Esta novela nos dejará con un sentimiento. El creador emplea la oración “Si un individuo vive lo bastante, todos y cada uno de los círculos se unirán”. detalla esto realmente bien. .

Recuerdos del futuro. Celie Gutzwirt.Menear a Balal

Ventas


Memories of the Future (Biblioteca de Formenta)

Memories of the Future (Biblioteca de Formenta)

El campo que se puede determinar como una autobiografía falsa o ficción sin dependencia es la reflexión de Hutsvedt sobre el correr del tiempo, el deseo y el papel de la mujer en la sociedad, tal como su personalidad y memoria donde cuestionó su relación con la verdad, el planeta. y secreto.

El creador cuenta 2 historias fundamentadas en la visión del tiempo y el espacio de Minkowski. La primera tiene que ver con SH, una muchacha de ascendencia noruega que trajo Studio 54 y CBGB a Novedosa York en la década de 1970 para adentrarse en la vida cultural de la región, localizar inspiración en las calles y transformarse en autora. Está lejísimos de la vida real del creador.

40 años después, sucedió la segunda historia. Sh. Descubrió su períodico personal en el momento en que era joven. Bajo su punto de vista, este períodico se ha perdido. Hay instantáneas del tiempo en el períodico, que le dejarán resucitar a su joven “yo” mediante grafitis, pinturas y extractos de novelas que procura redactar.

El punto de cambio de la novela se genera en el momento en que la vida de Sh.cambió drásticamente debido al extraño accionar y la extraña confesión de su vecina Lucy.

Según la autora de su historia, nos encaramos a un “retrato de una muchacha artista”. Durante los años, descubrió que “la memoria del pasado ha moldeado en buena medida la manera en que observamos el futuro”, y nos hace meditar en el carácter, la memoria y el tiempo.

Marareba. Manuel Jabuya.Alfagua

Ventas


Weed (español)

Weed (español)

Una obra entre la niñez y la adolescencia, los individuos primordiales manifiestan primero amor, traición, maldad y crueldad.

El personaje principal de Pandereta es un niño de 10 años que transporta el nombre de la canción “White Flag” de Franco Bhatiat, quien halló a su padre tirado en una habitación. Al tiempo, conoció a su nuevo compañero Elvis, con él va a pasar los últimos días de su niñez, y van a tratar de comprender juntos esos hechos y hechos que aún son bien difíciles de argumentar y denominar por su edad.

El personaje va a vivir una historia amorosa extraña y solitaria en un ambiente donde se hacen cosas horribles por amor, y la educación de la vida se transforma en una lección bien difícil y poco alentadora más adelante.

Esta obra revela las conmuevas que experimenta un niño conforme medra y lleva a cabo sus pensamientos, pero en el momento en que revela por vez primera la amistad, la traición o el engaño, no deja de dejarse asesorar por sus instintos sentimentales.

Una historia fugaz con un estilo simple, redactada con humor y prosa rápida, como ha dicho Jabua, “Esta es una historia, esta es una historia donde no tienes mucho más antídoto que continuar adelante”.

Está bien. Karl Ovey Northgard.Anagrama

Ventas


Fin: Mi batalla: 6: 1007 (panorama narrativo)

Fin: Mi guerra: 6: 1007 (panorama narrativo)

Mi pelea con Karl Ove Knavsgard terminó, y al llevarnos al punto de inicio: Knavsgard se encara a un punto fallecido literario y un punto fallecido de supervivencia, y termina de transformar su ansiedad (y mostrar a su querida) en la desaparición. Progenitores y lo publicaremos.

Tomó fotografías y corrió, se preparó para la primera entrevista promocional, leyó el manuscrito con nerviosismo y recibió la mayoría de los encomios. De pronto, la bomba se anunció en 2 expresiones: “violación verbal”.

Este es el artículo en la parte de arriba de un mail enviado a Knausgard por su tío Gunnar: Un mensaje lo acusa de redactar un libro lleno de patrañas bajo la predominación de su madre y le comunica que emprenda acciones legales en el momento en que llegue allí. Luz.

Una bomba que convulsionó al creador y dio en el fondo de su emprendimiento. Trató de lograr que los recuerdos sirviesen a la sinceridad: Knausgard debería preguntarse si el primero lo había traicionado, comprometiendo de esta manera el segundo, y si no, qué sucedería precio .

Hija de español. Karina Saint Borg.lumen

Ventas


Hija del español (Cuento)

Hija del español (Cuento)

Si bien el creador no deseó ser nombrado y fechado, “Noches españolas” es una novela que demanda la pobreza en Venezuela, la crueldad y el rapto de un régimen totalitario.

Según Sainz Borg, no quiere emplear las novelas como contenidos escritos como condena o documentales, sino más bien buscar conmuevas resolviendo cuestiones como la identidad y el desarraigo.

No es una novela politizada, pero nos enseña de qué forma los sistemas déspotas expulsan a la gente de la sociedad. Para esto, la autora se dirigió a Adelaide, hija de un profesor de Caracas, fallecida últimamente, al no tener madre se halló sola en un espacio marcado por el ritmo de la crueldad diaria de la región.

Poco tras la desaparición de su madre, su casa fue ocupada por un conjunto de mujeres que obedecieron las órdenes del mariscal. Procuró la asistencia de su vecina Aurora Peralta, o mejor famosa como la “hija del español”, pero la halló fallecida en la salón y en la mesa -una carta le afirmaba a Aurora- consiguió un pasaporte español.

Ade solo puede huír del infierno deshaciéndose del cuerpo y usurpando la identidad de Aurora. ¿Puede iniciar siendo otra persona?

Jaula de oro. Camilla Lakeberg.Mawar


The Golden Cage: La venganza de una mujer es hermosa y cruel (serie Faye №1)

The Golden Cage: La venganza de una mujer es bella y despiadado (serie Faye №1)

Los escritores y escritores del norte “Los crímenes de Falbakki” y las series “Frozen Princess” nos trajeron un nuevo thriller psicológico, presentando a un héroe cautivador y ambiguo que pronosticó que la venganza de las mujeres es bella y despiadado.

Faye es una mujer que, pese a su obscuro pasado, logró cumplir sus deseos: marido atrayente, hija querida, estatus popular y lujo. Para él, esta vida idílica no es eterna.En el momento en que todo empezó a derrumbarse, apareció el otro lado de Fudge, intrépido y vengativo.

Esta historia de traición, venganza y defensa es un tributo a la fraternidad. Según el creador. “Debí exprimirme totalmente fuera de mi región de confort. No pienso que pudiese llevarlo a cabo antes. No obstante, durante los años me he transformado en una mujer mucho más osado y fuerte. En este momento es el instante de llevar a cabo esto. Verdaderamente quisiera que a Faye ahora mí nos complacen tanto mis leyentes “.

Cocina el oso. Mikel Niemi.Menear a Balal

Ventas


Cooking Bear (Biblioteca Formentar)

Cooking Bear (Biblioteca Formentar)

Construída por Mikael Niemi, esta novela policiaca sueca con toques de novela histórica nos va a llevar al norte de Suecia en 1852.

El personaje principal está apoyado en el personaje real Lars Levi Lestadius, pastor, escritor y botánico sami, sus sermones están basados ​​en la Biblia. Al lado de su joven pupila Jucy, le enseñó a conocer el planeta con otros ojos y a prestar atención a los datos, participarán en la investigación de la desaparición de una muchacha que supuestamente fue atacada por un oso.

En el momento en que apareció el segundo cuerpo, la sospecha de Lestadia de un viable asesinato empezó a acrecentar.

Niemi dejó una profunda huella en el lenguaje común con una prosa vigilada, cultural y muy elegante, pero no descuidó la historia lisa y organizada. Una novela que merece la pena leer para los entusiastas de este género.

Toda la realidad de mi patraña es Elizabeth Benavente.Cantidad

Ventas


Toda la verdad sobre mi mentira (SUM)

Toda la realidad sobre mi patraña (SUM)

Una vivienda rodante, un conjunto de amigos del primer amor y una red segrega entre amigos que confían en patrañas, son un tanto que tienen piedad y un tanto ególatras.

Coco y Marin distribuyen piso en La capital española. Coco es accesible y entretenida, pero tiene un amor misterio por Marin. Este conjunto de amigos lo completan los ex- novios de Lauren, Gus, Coco, y las ex- novias de Aroa, Marín y Blanca. Son novias contentos que están a puntito de casarse y son el fundamento primordial de su viaje en RV de una semana. .

Coco no es la única que almacena los misterios y medites que evoca esta novela, es en el momento en que se tienen la posibilidad de sostener las amistades pese a engañar.

Como lo define el creador, “Un viaje entretenido, surrealista, cualquier cosa puede pasar. Una aventura en el sendero que afirma la realidad tras todas y cada una de las patrañas”.

El desenlace de la novela. Graham Green.Libros sobre asteroides

Ventas


Fin del caso: 221 (libros sobre asteroides)

Fin del caso: 221 (libros sobre asteroides)

Con la traducción de Eduardo Horda y la conclusión de Mario Vargas Llosa, varios piensan que se volvió a divulgar la mejor novela de Graham Green. Según Vargas Llosa, la personaje principal de la historia es el más destacable personaje femenino de toda la obra de la autora.

En Londres, tras la guerra, Maurice Bendrix conoció de manera accidental al diplomático Henry Myers, quien se casó con Sarah y Bendrix tuvo un romance con ella a lo largo de la guerra.

Henry le afirma a Morrison que sospecha que Sarah le resulta infiel; pero Morris contratará a un detective privado para conocer la realidad bajo la guía de la curiosidad y los celos.

Anunciado en 1951, resaltó de nuevo la investigación de Green sobre el contraste entre las relaciones románticas, el mecanismo del deseo y la fe, y la conexión entre el cariño y el odio.

Enebro. Barbase Cummins.amanecer

Ventas


Enebro: 43 (Avis raro)

Enebro: 43 (Avis extraño)

En el momento en que Hermosa Winter parecía empezar una exclusiva vida en compañía de su hija, una pequeña pequeña negra que acostumbraba a llevarlo a cabo, una madre que jamás parecía haberla amado, una apasionado tacaña y desleal, apareció nuevamente, conminando su felicidad.

Pero Hermosa halló un nuevo trabajo y nuevos amigos, condiciones especiales para la reconciliación. Una mujer que había intentado quedarse embarazada a lo largo de un buen tiempo le preguntó si le pasaba algo, que siempre y en todo momento cuidaría de su bebé.

Esta promesa va a dar sitio a hechos trágicos, que van a ser resueltos de forma capaz y también inopinada por los autores de “Una cucharada chica es un buitre” y “La hija del veterinario”, siempre y en todo momento en referencia a la conocida y temible historia de “Juniper Berries” del hermano Grimm.

Lleno de historias. Herman Melville.amanecer

Ventas


Historia completa: 71 (menos)

Historia completa: 71 (menos)

Herman Melville fue una vez comprendido y apreciado por el público y la sociedad literaria, pero no mostró el reconocimiento que le reservan las generaciones futuras. Mediante estas historias terminadas, los que leen hallarán que las proyectos literarias enormemente inspiradas de Melville son dignas de éxito: héroes desarraigados, perdedores, idealistas sin futuro, que procuran la alegría que piensan que merece la pena.

Lanzamos esta versión en la serie Minus para festejar el bicentenario del nacimiento del creador (1819-2019), y al tiempo añadimos una exclusiva traducción de Benita Ceren y la versión reimpresa en colorado de “La chaqueta blanca” en el primer mes del verano.

Chaqueta blanca. Herman Melville.amanecer

Ventas


Chaqueta blanca: 72 (menos)

Chaqueta blanca: 72 (menos)

Fantástica obra de no ficción, autobiografía, Melville no ha renunciado a los elementos de fábula y soñadores que se desarrollarán en Moby Dick.

White Jacket, Full Stories y Benita Ceren, anunciado por Alba, festejan el 200 aniversario de Herman Melville. Érase una vez Melville, un escritor irreconocible, raras veces respetado por el público y el planeta literario, no aceptaba que el futuro había quedado atrás.

náusea. Santiago Lorenzo.Libro negro

Ventas


náusea

náusea

Manuel acuchilló a un policía antidisturbios que deseaba golpearlo. huír. Se ocultó en un pueblo descuidado. Vive de libros australianos, verduras próximas y las pequeñas cosas que su tío le envió a obtener en Lidley. Se percató de que cuanto menos tenía, menos precisaba.

Un thriller estático, la versión de españa vacía de Robinson Crusoe, una reinterpretación del término de “economía”. Una historia que provoca que la multitud se pregunte si las únicas personas sanas son las que saben que esta sociedad está enferma.

Mejor poder regresar.Albert Espinosa, Grillo

Ventas


El mejor viaje-regreso (Albert Espinosa)

El más destacable viaje-regreso (Albert Espinosa)

Albert Espinosa y Puig Es un escritor de guiones, dramaturgo, escritor, actor y cineasta español. En “The Best Return”, nos ordena a hacernos cuestiones que ya están ¿Debemos tener razón o estar relajados? A lo largo del Día de San Jordi y el Día del Libro el 23 de abril, se festejaron y presentaron rosas y libros entre Barcelona, ​​Ischia y Menorca, contando una narración acerca de el cariño, el perdón y los recuerdos.

Libros de no ficción

directivo. David Jiménez.Libros libros

Ventas


Director: Los secretos y conspiraciones de la prensa contados por el exdirector (NARRATIVO)

Directivo: Los misterios y conspiraciones de la prensa contados por el exdirector (NARRATIVO)

El exdirector de Le Monde dejó esta “incitación personal” para determinar su libro, donde registró todas y cada una de las contrariedades del año, en la cabecera del períodico.

Tras décadas de reportar sobre guerras, catastrofes y revoluciones, parecía un enorme desafío para Jiménez, pero en el final se transformó en una pelea para proteger la independencia del periódico de las primordiales compañías políticas y económicas que se preparaban para supervisar la línea editorial.

Además de esto, asimismo nos enseña la complicada relación de felicidad entre los medios y el poder; el encontronazo en el plantel no empresarial; desde el presidente hasta el notero, todos pertenecen a la crónica segrega del gobierno español. Una narración acerca de cuestiones morales, relaciones y la realidad de las novedades.

Come comida enserio. Carlos Rias.Pados

Ventas


Coma alimentos reales: una guía para cambiar la dieta y la salud (divulgación)

Coma alimentos reales: una guía para cambiar la dieta y la salud (divulgación)

    El nutricionista profesional y principal creador del Movimiento de Nutrición Real, Carlos Ríos, presentó esta guía de alimentación sana, que da “comer alimentos reales” como un análogo del ambiente de alimentos ultraprocesados.

    Después de estudiar las canastas de la adquisición de la gente, investigar los modelos de las tiendas y fundamentarse en la experiencia conseguida de las consultas de los pacientes, Ríos decidió llevar a cabo de este trabajo un manifiesto de la campaña “Nutrición Verídica”, permitiéndonos comprender a los súper pobres, y en ella ofrecemos consejos, recomendaciones y recetas para cambiar nuestra dieta y salud.

    De qué manera lograr que te sucedan cosas buenas. Marian Rojas.Espas

    Ventas


    Cómo hacer que te sucedan cosas buenas: entiende tu cerebro, controla tus emociones y mejora tu vida (recopilado)

    De qué manera lograr que te sucedan cosas buenas: comprende tu cerebro, controla tus conmuevas y optimización tu vida (compilación externa)

    El creador combina perspectivas científicas, sicológicas y humanas para pensar intensamente sobre de qué forma emplear sus capacidades para garantizar una vida plena y feliz, llena de recomendaciones útiles y metas educativas.

    Entender y mejorar ciertas áreas del cerebro, entablar misiones de vida, expresar intención, encender el intelecto sensible, cultivar la autoconfianza, eludir la autocrítica y la autoexigencia excesivas, y fomentar el papel del optimismo …

    El jamón de York no existe. Marianne García.El reino de los libros

    Ventas


    El jamón de York no existe: una guía para comprar alimentos saludables y descubrir los secretos del supermercado (Psicología y Salud)

    El jamón de York no existe: una guía para obtener alimentos saludables y conocer los misterios del autoservicio (Psicología y Salud)

    Marian García, Doctora en Farmacia, Nutricionista, Ganadora del 2018 eHealth Wards Cattle Hunter of the Year Esta promotora de alimentos y alimentos presentó pautas de alimentación sana y descubrió el misterio de los artículos de autoservicio ocultos.

    Por medio de esta guía, vamos a aprender a leer las etiquetas de los artículos, vamos a aprender a distinguir entre luz “biológica”, “ambiental” y “orgánica” y “cero-cero”. Marian García nos va a ayudar a entender mejor qué alimentos son mucho más ventajosos para nuestro bienestar y de qué manera cambiar gradualmente esta lista de compras poco saludable.

    Es bueno. Henning Baker.Ariel

    Ventas


    Cometer errores es útil: si te equivocas, tienes razón (Ariel)

    Cometer fallos es útil: si te confundes, tienes razón (Ariel)

    El biólogo y neurólogo Henning Beck nos asiste a entender de qué forma marcha nuestro entendimiento en el momento en que cometemos fallos. Este especialista en materia gris nos afirma que al cometer fallos, tenemos la posibilidad de producir novedosas ideas y progresar para tomar resoluciones atinadas.

    El creador examina de qué manera se trata nuestro entendimiento antes que se genere el olvido o la educación. Además de esto, cesó el análisis del término de tiempo o de qué forma marcha e inclusive la memoria, pues varias personas son mucho más creativas que otras. Según Baker, “Nuestra verídica fuerza espiritual reside exactamente en nuestros fallos y falta de atención”.

    indestructible. Xavier Aldecoya.península

    Ventas


    Indestructible (Odisea)

    Indestructible (Odisea)

    Xavier Aldecoa nos trae una crónica “inexpugnable” desde lo mucho más profundo de África, estos ejemplos de trabajo duro y perseverancia no en todos los casos dan resultado.

    En su página, observaremos cuántos pequeños fueron traumados, desde ex- pequeños soldados hasta pequeñas secuestradas por Boko Haram y huérfanos del ébola en Sierra Leona.

    Como su personaje, Aldeoca no se detuvo en el hecho traumático, por contra, nos mostró que pese a las horribles situaciones, aún sostenían la aptitud y la fuerza para sobrepasar, y al tiempo declaraban la dignidad de un conjunto de naciones que parecía ser olvidado.

    fuente. De qué manera la narración de la tierra establece la crónica de la raza humana. Lewis Dartnell.enfrentamiento

    Ventas


    Origen: cómo la historia de la Tierra define la historia humana (ciencia y tecnología)

    Origen: de qué forma la narración de la Tierra define la historia humana (ciencia y tecnología)

    Charlar de la narración de la raza humana no es labor simple, existen muchos siglos y muchas historias distintas. En la mayoría de los casos, el enfoque es cambiar las considerables etapas del desarrollo humano, que tienen como personajes principales a determinados héroes.

    Lewis Dartnell se ofreció a charlar sobre la historia, pero cambió el enfoque, sin tener en cuenta los puntos de referencia y los individuos, y se centró en el lote mismo.

    En su investigación, exploró de qué forma la composición de la tierra da forma a nuestra evolución, influye en la civilización y sigue dando forma a nuestro presente. Se desvía de la teoría de Darwin y recomienda que el foco de la historia esté en una sucesión de energías, tiempo y otros cambios en la tierra.

    Abrázame. Sue Johnson.amanecer


    Abrázame fuerte (psicología)

    Abrázame fuerte (psicología)

    A través de la sicóloga Sue Johnson, los que leen se han adentrado en el complejo planeta de las relaciones entre marido y mujer. Por medio de la divulgación de ejemplos y recomendaciones prácticas, este libro nos enseña de qué manera querer y nos deja combatir los temores y deseos en lo profundo de nuestro corazón. Como ha dicho el creador, “Una relación sólida y exitosa no es un sueño, sino más bien una situación que todos tienen la posibilidad de poder”.

    Última actualización en 2021-06-12 10:19 / Link de afiliado / API de imagen afiliada

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *