El más destacable libro de ficción histórica

Las novelas históricas se convirtieron en entre los estilos mucho más vendidos de esta época por su magia de conjuntar situación y ficción. De ahí que, hemos elegido diez trabajos que no tienen que perderse en el artículo.

Además de esto, para agradar todos y cada uno de los deseos, hemos mezclado 90 títulos básicos de modelos en nueve estilos distintas. Hemos compendiado una lista de múltiples libros sugeridos, excepto las novelas históricas:

-Ficción negra.

-Una historia actualizada.

-Una novela.

-Novela de españa.

-Tradicional (sugerido por Luis Magrin).

-Ilustración para pequeños.

-Prueba.

-Libros de autoayuda.

Para realizar estas listas con todas y cada una de las garantías, recurrimos a especialistas y fuentes fiables.Cooperamos con una editorial tan reconocida AlbaAbsolutamente nadie tiene ningún inconveniente en sugerir libros de otra gente.

Alba es una editorial de enorme calidad, tanto en la selección de contenidos escritos como en la publicación de libros.Y comprender que es preferible que leer Su introducción Las primeras tres líneas las tomó prestadas de Virginia Woolf:

En la mayoría de los casos, llegamos a los libros con psiques confusas y desarticuladas, pidiendo verdad falsa, falsificación de poesía, halagos biográficos y también historia falsa para remarcar nuestros prejuicios. Si tenemos la posibilidad de remover todos estos conceptos mientras que leemos, empezaremos realmente bien.

De esta filosofía de vida y profesión se desprende que esta editorial, que nació en 1993, se preocupa por las letras con principios básicos.Con el nacimiento de los instrumentos de escritura (Guía del escritor), Ordenar talleres creativos …

Además de esto, el consejo editorial de Alba asimismo ha de ser leal a su esencia, capaz para todos los que forman parte de manera académica o profesional Arte de performance, Por el hecho de que tiene una serie de enorme calidad que tiene dentro las últimas tendencias, aparte de otros escritores como Peter Brook, Stanislavsky, Grotowski, Michael Chekhov y Uta Hagen.

Con todo lo mencionado, su consejo transmite la paz interior de quien sabe de qué hablamos y por qué razón hablamos.

En este bloque incluimos una lista de títulos de novelas históricas.

Historia y también historia

La Biblioteca Nacional de España define la ficción histórica como “una obra novedosa que reproduce un periodo histórico en la mayoría de los casos lejano y en el que individuos y hechos inpensables pasan a ser parte de la acción”. La obra frecuenta oscilar entre la realidad y la probabilidad.

Esta novela histórica apareció en el romanticismo del siglo XIX y desde ese momento se ha creado y ganado.

Como cualquier novela, es una historia de ficción, pero en contraste a otras novelas, se arraiga en un instante concreto. La situación y la localización tienden a ser esenciales para el avance del movimiento.

En la mayoría de los casos, el creador emplea hechos reales, aun si los individuos son falsos. O se apoya en personas reales que cubren ocasiones imaginadas. Pero su narración y determinación son tan buenas que semejan una crónica real, no la única crónica.

Por consiguiente, es esencial rememorar que el contenido primordial de la ficción histórica es la ficción, que es mayor a la historia, en caso contrario hablamos de un subtipo que tenemos la posibilidad de llamar “historia de ficción”.

En todo caso, una novela histórica necesita que el creador genere un fantástico reportaje sobre hechos, individuos, prácticas y sitios.

“Ivanhoe” de Walter Scott se considera la primera novela histórica. Redactada en 1820, esta obra sucedió en Inglaterra bajo el dominio normando en el siglo 12. Es una parte de un movimiento romántico con un pasado alto y nacionalismo.

La lengua francesa Victor Hugo, el italiano Alessandro Manzoni, la lengua alemana Theodore Fontan, el ruso Pushkin y Tolstoi, o “Quo vadis?”

En el siglo XX, los autores de libros mucho más vendidos fueron realmente “tradicionales” y súper éxitos del género, como “Pillars of the Earth” de Ken Follett, “Yo Claudio” de Robert Graves y “El Nombre de la Rosa “. ‘Ecos de Umberto, Memorias de Adriano, Margarita Twissena …

Esta es nuestra selección de nueve novelas históricas.

Yo, julia Santiago Pastegio (Mundo)

Ventas


Yo, Julia: Premios Planetarios 2018 (escritores españoles e iberoamericanos)

Yo, Julia: Premios Planetarios 2018 (escritores españoles y también iberoamericanos)

    En el año 192 d. C. Múltiples personas luchaban por el imperio, pero Julia, la hija de reyes, la madre de César y la mujer del emperador, Julia, reflexionaron en algo mucho más grande: la dinastía.

    De súbito, Roma se encontraba en llamas. El fuego destrozó la localidad. ¿Es esto un desastre o una ocasión? Cinco personas se organizan para batallar a muerte por el poder. Piensan que el juego está a puntito de empezar. Pero para Julia, el juego ahora empezó. Sabía que solo las mujeres tienen la posibilidad de hacer una dinastía.

    Baño Passo-Azul Creador: Jesus Sanchez Adalid (HarperCollins)

    Ventas


    Baño del edificio azul (Harper Collins)

    Baño del edificio azul (Harper Collins)

    Conspiración, Cong y poesía, la vida de la mujer mucho más vigorosa del Califato de Córdoba. Bañarse en un pozo azul es “una explicación para el planeta femenino en el momento en que la historia lo oculta”.

    Subh Um Valad, una dama, la preferida del Califa Alhaken y la madre del Califa Hixam. Originario del reino católico del norte, bello, capaz y educado, debió vivir con sus concubinas y eunucos y se percató del palacio gobernado por el harén. Pero se levantó …

    Un canto de sangre y oro Jorge Molist (“Mundo”)

    Ventas


    Canción de sangre y oro: Premio

    Canción de sangre y oro: Premio de ficción Fernando Lara 2018 (escritor español y también iberoamericano)

      Constanta, que solo tenía 13 años, debió dejar a su familia, su país y todo cuanto le agradaba para casarse con un extraño considerablemente mayor que ella. Su padre, el rey de Sicilia, se encontraba en grave riesgo y precisaba esta unión. Si bien fue inútil, pues próximamente Carlos de Anjou, hermano del rey de Francia, invadió el reino y lo mató.

      veneciano Brasmara (Aidasa)

      Ventas


      Veneciano (historia histórica)

      Veneciano (historia histórica)

      Todas y cada una de las inquietudes. Absolutamente nadie esta seguro. En el Palacio Ducal se arrepienten de todo. Europa fue destrozada por la guerra (…) El avaro ejército francés del ambicioso general Bonaparte se extendió por Veneto y extendió veneno mediante sus agentes.

      Y Mark Lascaris, un mercader de sal, descendiente de la vieja ascendencia bizantina, no sabía que este acercamiento misterio había puesto en riesgo su historia y la de su familia.

      La crónica de Sebastopol. Leo Tolstoy.Traducido por Martha Sanchez Nives (Martha Sanchez Nives)

      Ventas


      La historia de Sebastopol (clásico)

      La narración de Sebastopol (tradicional)

      “En Sebastopol, no me transformé por norma general, sino más bien en un diploma”. León. N. Tolstoy

      Esencialmente, Tolstoi se encontraba mucho más entusiasmado en la psicología de los competidores en las hostilidades, sus reacciones frente la desaparición y el terror, y la complicada jerarquía militar. Adjuntado con William Howard Russell, estas historias están lejos de cualquier romanticismo militar y tienen la posibilidad de considerarse el primer informe militar moderno.

      Dia de cesar Simon Scarro (Edhasa)

      Ventas


      Los días de César (XVI) (narrativa histórica)

      Los días de César (XVI) (narrativa histórica)

      Pruebo y Macro, que se convirtieron en los héroes legendarios de las novelas históricas de millones de leyentes, volvieron a meterse en un berenjenal para socorrer al Imperio De roma.

      El emperador Claudio está muerto y en este momento Nerón transporta las bridas del imperio. No obstante, su medio hermano Britannica heredó el trono. Una sanguinolenta pelea por el poder.

      Sendero de la luz Koyawalz (Versión B)


      Camino de la luz (Historia)

      Sendero de la luz (Historia)

      Esta es una historia revolucionaria anónima, la única arma es una huelga infantil.

      El integrante mucho más joven de la familia Braille está tolerando un incidente de ceguera gradual. La perserverancia del resto y la suya propia allanan el sendero para la aventura y el hallazgo, que los va a llevar mucho más lejos de lo que nos atrevemos a soñar. En la pelea de un hombre humilde, halló la forma de que el ciego rompiese los grilletes y trató de conocer la esencia de la alegría.

      Orejas de capitán Gisbert Huffs (versión B)

      Ventas


      La oreja del capitán (Historia)

      La oreja del capitán (Historia)

      Jenkins, un contrabandista que afirma ser mercader, se opuso al control de la guarda ribereña de españa en el Caribe, con lo que el capitán español le cortó sin piedad la oreja izquierda.

      Para la corte británica, los oídos del capitán de uno de sus navíos se transformaron en fundamento para mandar un colosal barco y empezar una guerra en el Caribe.

      Hijo del Rey Vikingo.venganza Rathholm (espada)

      Ventas


      Venganza (serie de televisión)

      Revenge (serie “Son of the Viking King 1”) (narrativa de Mujer)

      En la primavera de 866, las ciudades del norte de Inglaterra fueron atacadas por vikingos. El ataque no fue accidental: los cinco hijos del primer rey vikingo, Ragnar Lotbrook, aterrizaron en Inglaterra para vengar a su padre, que fue tomado por el rey de Inglaterra y lanzado al pozo de las víboras.

      En la última oración antes de su muerte, prometió que el cachorro lo vengaría. Y la venganza termina de empezar.

      Última actualización 2021-06-05 a las 11:09 / Link de afiliado / API de imagen afiliada

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *