El más destacable libro de ficción de españa

especialista Prensa Alba Nos asistieron a compilar una lista de diez novelas españolas y creyeron que era preciso comprender de qué manera cambió nuestra historia.

Diez novelas muy dispares, pero el campo de juego común -España- siempre y en todo momento tiene una historia, prácticamente jamás.

Vida prestada Bertha vía (lúmenes)

Ventas


Vida prestada (narrativa)

Vida prestada (narrativa)

Vida prestada. “¿Quién es la auténtica Vivian Mayer, una enorme fotógrafa? ¿Por qué razón jamás deseas enseñar tus fotografías a absolutamente nadie? ¿De qué manera argumentar muchos interrogantes? El talento de este libro y Bertie Vias es la mujer morocha que por último salió a contarle a Preciso por nuestra su crónica

Tu no tienes idea nada María Turner (Tusket)

Ventas


Nada que no supieras: Tusquets Fiction Editor (Andanzas) en el 14th Editor's Award 2018

Nada que no supieses: Tusquets Fiction Editor (Andaduras) en el 14th Editor’s Award 2018

En una crisis de relación, la narradora de esta novela vuelve a un episodio que marcó el repentino final de su juventud y los años mucho más contentos de su familia: a objetivos de la década de 1960, su madre murió de repente en un Uruguay irreconocible, interrumpiendo distinguidos fiestas al aire libre y playas. los días o entre celebraciones animadas.

En el momento en que eramos niños José Luis Correa (Alba)

Ventas


Cuando éramos jóvenes (Noir Fiction (Dawn))

En el momento en que éramos jóvenes (Noir Fiction (Dawn))

En el momento en que el cuerpo sin vida de un estudiante apareció en un pasillo de Las Palmas y el acusado asesino procuró su asistencia, Ricardo Blanco no sabía que se encontraba confrontando la situacion mucho más bien difícil de su trayectoria.

Inspecciona intensamente y no vas a estar seguro de si tu cliente vale el tiempo y el ahínco para sacarlo de la condena que todos dan por sentada.

En el planeta universitario, la realidad y la patraña están entrelazadas. Quienes tienen que proteger al sospechoso semejan agacharse a condenarlo, al paso que quienes se oponen a él declaran su inocencia.

Mar de color púrpura profundo de Ayata Barili (mundo)

Ventas


Deep Purple Sea: Finalistas Premios Planet 2018 (escritores españoles e iberoamericanos)

Deep Purple Sea: Finalistas Premios Planet 2018 (escritores españoles y también iberoamericanos)

La maldición recorre las vidas de Elvira, Angela y Catherine: escoger hombres que no tienen idea de qué manera amarlos.

Elvira está casada con Evarist, un demonio que siembra temor y desvarío. Su hija Ángela se entregó a un marido desaparecido, siempre y en todo momento en brazos de otros, inútil de cuidar de su hija.

La indomable Catalina, la tercera de la historia de historia legendaria, se conquista de otro demonio, sin percatarse del riesgo que la conminaba. Solo Ayanta, la última descendiente, encarará su legado por el sendero de la memoria y la realidad.

No mataras Escritor de guiones de Julia Navarro (Plaza & Janés)

Ventas


No matarás (Julia Navarro)

No vas a matar (Julia Navarro)

Fernando, el joven editor del hijo de un republicano vengativo, decidió escapar de la España arrasada por la guerra civil con sus amigos Catalina y Eulogio. Estas tres personas son esclavas segregas que las acompañan, lo que indudablemente las ordena a sostenerse distanciadas de sus vidas.

Una historia impresionante sobre la culpa, la venganza, la carga de la conciencia y los espectros que nos persiguen y también influyen en nuestras resoluciones.

náusea de Santiago Lorenzo (libro de Blake)

Ventas


náusea

náusea

Manuel acuchilló a un policía antidisturbios que deseaba golpearlo. huír. Se ocultó en un pueblo descuidado. Vive de libros australianos, verduras próximas y las pequeñas cosas que su tío le envió a obtener en Lidley. Se percató de que cuanto menos tenía, menos precisaba.

Un thriller estático, la versión de españa vacía de Robinson Crusoe, una reinterpretación del término de “economía”. Una historia que provoca que la multitud se pregunte si las únicas personas sanas son las que saben que esta sociedad está enferma.

El rey se pone Edward Mendoza (Seix Barral)

Ventas


King Gets (biblioteca corta)

King Gets (biblioteca corta)

Barcelona, ​​Rufo Batala logró su primer encargo en un periódico en 1968: reportar sobre la boda de un príncipe exiliado y una hermosa joven de la alta sociedad. La al azar y la incomprensión lo forzaron a establecer amistad con el príncipe, quien entre otras muchas cosas le encargó que escribiera una crónica de su singular historia.

El ámbito depresivo de la España de Gray Franco próximamente superará a Rufo, que se va a ir a Novedosa York con poquísimo dinero, enormes esperanzas y un haragán propósito de realizar cosas apasionantes por su historia.

Todo bien y mal Care Beatos (Destino)

Ventas


Todo el bien y el mal (ancla y delfín)

Todo el bien y el mal (ancla y delfín)

Sergio es un chaval de 18 años, por supuesto feliz, procuró suicidarse. Su madre, Reina, es una mujer que atraviesa una crisis escencial, va a hacer todo lo que resulta posible para intentar entender las causas de esta situación en su hijo, pero de alguna forma no sabe nada sobre esto.

Comienza el sendero hacia la realidad, ella va a ir a los sitios y la gente donde estuvo su hijo y descubrirá lo poco que sabe de él.

Cara de pan Sarah Mesa (Anagramas)

Ventas


El rostro del pan: 612 (narrativa en español)

La cara del pan: 612 (narrativa en castellano)

La sorprendió tanto por vez primera que se sorprendió en el momento en que lo vio. La asamblea se realizó en el parque. Ella es prácticamente un chaval “prácticamente” de catorce años, él, el adulto mayor, y mucho más.

Una historia sortea, impresionante, inquietante y hasta embarazosa, pero al unísono inesperadamente interesante, donde los tabúes, el temor a saltar al vacío de la edad avanzada y la contrariedad para amoldarse a las condiciones sociales

Simple de leer Christina Morales (anagrama)

Ventas


Fácil de leer: 616 (narración en español)

Simple de leer: 616 (narración en castellano)

Hay 4: Nati, Patras, Marga y Angels. Están relacionados entre sí, tienen distintos grados de “discapacidad intelectual” en la administración y la medicina, y distribuyen exactamente el mismo género. Pasan la mayoría de su tiempo en RUDIS y KRUDIS (casas urbanas y rurales para personas con discapacidad intelectual).

Pero lo más esencial es que las mujeres tienen capacidades poco comúnes para subsistir a las condiciones de dominación que han sufrido.

Este libro es un campo de guerra: contra la monogamia y el heteropatriarcado blanco, contra el sistema y el alegato capitalista.

90 proyectos recomendadas en 9 tipos distintas

-Ficción negra.

-Una novela histórica.

-Una novela.

-Una historia actualizada.

-Tradicional (sugerido por Luis Magrin).

-Ilustración para pequeños.

-Prueba.

-Libros de autoayuda.

Para asegurar completamente la colección de todas y cada una estas listas, recurrimos a especialistas y fuentes fiables. Estamos trabajando con especialistas AlbaAbsolutamente nadie tiene ningún inconveniente en sugerir libros de otra gente.

Alba es una editorial de enorme calidad, tanto en la selección de contenidos escritos como en la publicación de libros.Comenzó Su introducción Tomó prestadas tres preciosas líneas de Virginia Woolf:

En la mayoría de los casos, llegamos a los libros con psiques confusas y desarticuladas, pidiendo verdad falsa, falsificación de poesía, halagos biográficos y también historia falsa para remarcar nuestros prejuicios. Si tenemos la posibilidad de remover todos estos conceptos mientras que leemos, empezaremos realmente bien.

Esta editorial, que nació en 1993, usa esta filosofía de vida, maneja cartas con los principios mucho más básicos y genera manuales de redacción. (Guía del escritor), Ordenar talleres creativos …

Con todo lo mencionado, su consejo transmite la paz interior de quien sabe de qué hablamos y por qué razón hablamos.

Última actualización el 5 de junio de 2021 09:09 / Link de afiliado / Imagen de API de colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *