El más destacable juego de mesa electrónico para la primera comunión

Compra la mejor escritura
El producto se actualizó por última vez el 11 de mayo de 2021.

En la actualidad, gracias a los gadgets electrónicos (teléfonos móviles inteligentes, tabletas, ordenadores, videoconsolas, etcétera.), la diversión frecuentemente se regresa bastante personal, en este género de juegos la interacción con otra gente en exactamente el mismo espacio tiene límites.

No obstante, con el desarrollo de la demanda de los mucho más populares, los juegos familiares prosiguen ocupando un espacio en el mercado.

Además de esto Orfanato En concepto de relaciones entre personas, brindan diversión y una pluralidad de tramas, tácticas y proyectos que apoyan la imaginación y el razonamiento.

Si bien a bastante gente les agrada la versión tradicional, el avance de la tecnología electrónica creó exitosamente Exactamente el mismo juego con sonidos, sonidos y luces Esto le da vida al juego y exhibe de qué forma avanza el juego.

Por sus especificaciones, complementaron con perfección el día con sus familias y festejaron la primera comunión de quienes la han recibido en 2021.

Para esto, los progenitores tienen un extenso abanico de ocasiones: ocupaciones lúdicas, talleres, cuentos, visitas a museos, deportes o Dales un juego de mesa electrónico Con él lograras pasar un interesante día en familia.

Para ello último, observaremos la próxima guía, que ha elegido diez de los juegos familiares electrónicos mucho más icónicos.

No obstante, para los nostálgicos, disponemos una selección particular de ediciones habituales.

Lo que requerimos comprender

Antes de obtener un juego de mesa electrónico, es esencial valorar algunos puntos para garantizar la utilización continuado y los intereses del personal importante.

  • El número de players te deja entender cuántos Concursante Tienen la posibilidad de formar parte. Pinball o Simon son juegos particulares o por turnos; los juegos tradicionales, como el ajedrez o la flota de buceo, solo están permitidos para 2 personas; y otros, como “Monopoly”, “Bingo” o “Uno”, están diseñados para 4. Desarrollado para 6 y hasta 8 players.
  • Otra cosa a tomar en consideración es batería No precisas tiempo y no puedes jugar pues no tienes batería.Acostumbran a requerir 2 o 3 pilas AA LR6.
  • Estrategia, intuición, imaginación o capacidad. ¿Cuál disfrutas?Decisión sugerida género de juego Es dependiente de las capacidades que quiera desarrollar y la edad de los competidores. Ciertos modelos tienen dentro ediciones electrónicas mucho más jóvenes para empleo particular de los pequeños.
  • Los juegos familiares electrónicos tienen precio (Por supuesto) mucho más prominente que el formato tradicional, salvo por el desgaste de la batería. Esto debe tenerse presente en el momento en que el presupuesto es configurado.

Esta guía ahora muestra los juegos familiares electrónicos mucho más populares y sus funcionalidades.

ellos son La iniciativa de obsequio especial Disfrute de un cumpleaños o una celebración de Navidad con familiares o amigos.

Y no son tan costosos. Hay desde 25 Euros.

Diana superdeportivo


Ultrasport con y sin puertas, hasta 16 jugadores, pantalla LED, incluye tiro, 12 dardos y 100 puntas, apto para fiestas y noches de juego, apto para hombres adultos

Ultrasport con y sin puertas, hasta 16 players, pantalla LED, incluye tiro, 12 dardos y 100 puntas, capaz para fiestas y noches de juego, capaz para hombres mayores

    El propósito se encuentra dentro de los juegos amenos que se tienen la posibilidad de ver en bares y pubs, pero asimismo puedes gozar Edición para la vivienda Da la marca Ultrasport como el más destacable objetivo electrónico del mercado.

    A los entusiastas de este género de diversión les encantará este gol que tienen la posibilidad de jugar. 16 personas.

    PC dentro proporcionada 38 opciones de juego distintas Hay múltiples opciones y 4 escenarios de contrariedad para ofrecer la máxima diversión a pequeños, mayores, principiantes o expertos.

    Incluye 12 dardos blandos, 100 puntas de recambio, adaptador de corriente y cinta para marcar el cable de fuego.Salvo ellos 2 puertas Tienen la posibilidad de resguardarlo de la mugre y dejar los dardos en él.

    En contraste a los modelos habituales, para el propósito electrónico Ultrasport, por el momento no es requisito llevar lapicero y papel para apuntar. integral Cada uno se amontona debido al registro.

    Diccionario de ajedrez


    LEXIBOOK (CG1300) Ajedrez electrónico Chessman Elite, todos los niveles, juegos de mesa, blanco / negro, color / patrón Assor + Duracell-Plus AA, pilas alcalinas (4 juegos) 1,5 V, LR06 MX1500

    LEXIBOOK (CG1300) Ajedrez electrónico Chessman Elite, todos y cada uno de los escenarios, juegos familiares, blanco / negro, color / patrón Assor + Duracell-Agregado AA, pilas alcalinas (4 juegos) 1,5 V, LR06 MX1500

      El ajedrez es juego de estrategia Reconocido como deporte por el Comité Olímpico En todo el mundo.

      En muchas academias, lo emplean como Ocupaciones extracurriculares Por el hecho de que quienes lo practican tienen que desarrollar el pensamiento científico probando o rechazando hipótesis.

      Fomenta la sociabilidad, la paciencia, la resolución de inconvenientes, la concentración, el respeto por las reglas y Acrecentar la imaginación.

      Para esos que desean continuar moviéndose o jugar contra la PC, Ajedrez electronico.

      A los alumnos y expertos de este campo les agradará tener o no una compañía, cambiar y hacer según su nivel. nuevo reto.

      Tengo 64 escenarios de contrariedad, 4 estilos de juego, funcionalidades dentro (pista, dirección, movimiento, verificación, ajuste, militar), enseñar el juego mediante linternas LED, llenar el modo perfecto …

      Y yo sé regla Por servirnos de un ejemplo, 50 movimientos, punto fallecido, reiteración inválida, desplazar o ofrecer un paso.

      El ajedrez es terminantemente un juego básico En cualquier casa. Un obsequio de éxito absoluto.

      Hundimiento de la flota de Hasbro


      Hasbro Gaming-Strategic Submarine Fleet, videojuego (A3846105)

      Hasbro Gaming-Strategic Submarine Fleet, juego de plataformas (A3846105)

        ¡Al arribar!Si la versión tradicional es ya entretenida y enternecedora, entonces la electrónica sumergirá a los players en el instante. guerra naval.

        Misiles, asaltos aéreos, radares de combate …Algo pasó ¡Destroza la flota oponente!

        Sencillamente escoge un contrincante, pone un barco o crea uno. 30 pantallas preinstaladas Comience el juego velozmente.

        Luz y sonido Toda vez que la pelota es lanzada al agua o golpea la meta, el dispositivo electrónico activará el juego.

        puede Juega solo o enfréntate a tus amigos En el increíble juego “Battleship”. Esta es la mayor virtud sobre los juegos habituales. ¿No es excelente?

        Hasbro monopoliza la banca electrónica


        Hasbro Monopoly Bank Game: Ultimate Edition

        Hasbro Monopoly Bank Game: Ultimate Edition

          Esta versión del tradicional “Monopoly” transforma los billetes de colores en Tarjeta bancaria, Como en la vida real.

          Al principio del juego, cada jugador empieza con el saldo de la tarjeta y lo activa colocándolo en la tarjeta. Unidad electronica.

          Ejecute uno tras cada descarga transacción, El dispositivo notificará el saldo y el estado económico del jugador.

          Diferente al modelo clásico El valor de la propiedad puede cambiar De un instante a otro, las conmuevas son permanentes.

          Asimismo en esta versión, los players tienen la posibilidad de obtener recursos raíces inmediatamente, reparar el alquiler y proseguir el sendero hacia la alegría.

          Todo el día de juego sin fin acabó, pues el juego acabó 30 minutosUna enorme virtud, indudablemente.

          ¿Quién es quién?Hasbro

          Ventas


          Hasbro Game Who's Who (B2226175)

          Hasbro Game Who’s Who (B2226175)

            lo que pasa Personaje misterio ¿enemigo? Esta es una labor de quién es quién? , Un juego de mesa atrayente, al contestar solo cuestiones de “sí” o “no”, la puerta se va a cerrar hasta el momento en que te des cuenta quién es.

            En contraste a los juegos tradicionales, los modelos electrónicos Introduciendo luz y sonido Esto lo realiza mucho más atrayente, cuando se adivina el personaje, se reproducirá la armonía ganadora.

            Esto incluye Impresiones atrayentes Con individuos corrientes, superhéroes y monstruos, cada juego es único.

            Otra virtud en oposición al modelo tradicional es que la puerta oculta a los individuos No se van a cerrar al menor movimiento.Este es la situacion de los tradicionales.

            Air hockey, Colorbaby

            Ventas


            Colorbaby CB Games juego de air hockey de mesa, 74 x 36 cm (43315)

            Colorbaby CB Games juego de air hockey de mesa, 74 x 36 cm (43315)

              Este es un habitual juego de air hockey, todo el planeta lo sabe, pero en la versión casera.

              Es entretenido, rapido y Todas y cada una de las edadesTodo lo que es necesario para ti es buena visión, agilidad y agilidad.

              El juego es bien simple: un campo, 2 tantos, 2 lanzadores y 2 tantos.

              El motor sopla por los orificios de la pista. El disco se desliza delicadamente O a toda agilidad en el momento en que lo golpea el lanzador.

              La labor es poner muchos impulsos como resulte posible en el propósito contrario.

              Entre todos y cada uno de los modelos, el air hockey Colorbaby fue elegido como el más destacable de su clase basado en críticas de especialistas. Buen desempeño Y pues el ventilador no genera tanto estruendos como otros modelos.

              Es muy conveniente para pequeños mayores de 3 años, a pesar de que los mayores lo preferirán por su mejor habilidad manual.

              Simon El, Hasbro Games


              Hasbro Gaming-Family Game Simon Air (Hasbro B6900EU4), varios colores / modelos

              Hasbro Gaming-Family juego Simon Air (Hasbro B6900EU4), múltiples colores / modelos

                Simon siempre y en todo momento fué un juego de plataformas, mediante la próxima secuencia para sobrepasar los escenarios Luz y sonido.

                En la versión tradicional, se presiona el botón, pero esta última versión incluye Sensor de movimiento Reconoce en el momento en que el jugador ejecuta la secuencia sencillamente advirtiendo los movimientos de la mano. ¿No es esto un pase real?

                Otra diferencia con los tradicionales es Simon Air 3 métodos de juego: Un tradicional que es muy conveniente para principiantes; Juego de cartas para un jugador, donde los players procuran romper sus récords y juegan con 2 players para procurar vencer a Simon.

                Este juego puede prosperar la concentración, la concentración, la agilidad visual y la combinación de ojos y ojos.

                Super Pinball Spiderman, juguetes de IMC


                IMC Toys mesa de pinball con luces y sonidos, Spiderman, 1 m + (43-550117) azul

                IMC Toys mesa de pinball con luces y sonidos, Spiderman, 1 m + (43-550117) azul

                  El pinball, tal como los dardos y las tablas de air hockey, son Juego habitual Se puede hallar en cualquier salón de juegos.

                  Como todo el planeta quiere, creó una compañía que genera juguetes. Modelo portátil Deje que los pequeños gocen de este juego en el hogar.

                  Entre ellos, IMC Toys proporciona el más destacable modelo. Pinball electrónico Emplea luz y sonido.

                  Existen varios diseños, pero el preferido de todos es un dedicado hombre araña.

                  No obstante, para los pequeños que no formaron parte de esta película, tienen exactamente el mismo diseño de pinball electrónico. Star Wars, Minions, Toy Story o Vengadores.

                  Ciertos terminantemente se amoldan a tu manera.

                  Esta mesa de pinball incluye Marcador automático digital Quién va a marcar pegando aletas, hongos y manteniendo la pelota el mayor tiempo viable.

                  La altura y el volumen de la base son regulables.

                  Bingo electrónico chaval 22302


                  Lotería electrónica Chicos-Bingo, que contiene 24 cartones y 90 bolas indelebles, 22,5 x 37 x 10,5 cm, incluye fichas de juego, (22302), color / imagen

                  Lotería electrónica Chicos-Bingo, que tiene dentro 24 cartones y 90 bolas indelebles, 22,5 x 37 x 10,5 cm, incluye fichas de juego, (22302), color / imagen

                    Tarde de chicos con bingo electrónico diversión familiar Asegurado.

                    Así sea que haya una apuesta o no, es enternecedora ver de qué manera la bola consigue números hasta el momento en que alguien hace una llamada o un juego de bingo.El bajista se va a sentir Sorteo automático.

                    mecanismo Extracción automática Elige de forma aleatoria las bolas una por una. Si alguien sospecha del número marcado, puede detenerse cualquier ocasión.

                    El número cambia de 1 a 90. Incluye 24 tarjetas, fichas que cubren cada número exhibido y un divido para guardarlas.

                    La única desventaja del diseño clásico de manivela es que es bastante útil estruendos Puede ser un tanto molesto si se ejecuta a lo largo de todo el juego.

                    La opción mejor es coger ciertas bolas consecutivas, parar, cantar y reiterar.

                    UNO Extreme, de Mattel Games

                    Ventas


                    Mattel Games Uno Extreme, un juego de cartas (Mattel V9364), múltiples colores / patrones

                    Mattel Games Uno Extreme, un juego de cartas (Mattel V9364), múltiples colores / patrones

                      Mattel lanzó UNO en 1992, lo que lo transforma en Un juego de cartas muy habitual En el mundo entero.

                      Un juego con propósito Me quedé sin cartas en la mano Es simple de estudiar y entretenido. Es idóneo para pasar la noche con su familia, gozando de encuentros y juegos al aire libre.

                      UNO Extreme es la última versión de este juego de cartas.La diferencia con el tradicional es lanzador Un botón que reproduce de manera aleatoria la carta y emite distintas sonidos en el momento en que se presiona.

                      Lo interesante es que no tienes idea cuántas personas van a salir, ni una, una o una docena. La fortuna es el rey. Además de esto, aparte de los mapas y rondas habituales, asimismo tiene nuevos mapas y rondas.

                      Una vez finalizado el juego, las tarjetas se tienen la posibilidad de guardar en el lanzador a fin de que no se pierdan.

                      Este es un juego a tu alcance cualquier ocasión, No a la vieja Se puede conducir a cualquier sitio con o sin transmisor.

                      Última actualización a las 08:20, 12 de junio de 2021 / Link de afiliado / Imagen de API de asociados

                      Deja un comentario

                      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *