El más destacable frigorífico del mercado

La utilización del hielo se conoce desde la antigüedad, en el momento en que se empleaban campanillas de invierno naturales con objetivos sanadores y conservación de alimentos. La contracción del hielo duró mucho más.

En este momento, hace algo más de un siglo, los frigos ahora existían, sin ellos no habría hogar para vivir. Use un cubito de hielo o una bebida fría para preservar la comida o refrescar su cabeza.

Y hay diversos tipos de frigos, los tenemos la posibilidad de sintetizar en 2: la puerta de la chimenea abre el frigorífico sobre la otra, o el frigorífico está frío a cero. Asimismo hay estilo americano, 2 puertas de arriba abajo. Tienden a ser mucho más enormes o cuando menos mucho más grandes, y hasta recientemente, gracias a su alto precio, se guardaban en los bolsillos mucho más llenos.

Zanussi ZRB36104XA-Frigorífico autónomo / 1845 mm / Fondo del congelador / 329 L / Glaseado LowFrost-Less / Color: Puerta de entrada de acero inoxidable / Lado gris

Zanussi ZRB36104XA-Refrigerador autónomo / …

Frigorífico americano-Siemens KA90NVI30 antiescarcha, anillo de acero inoxidable, 373 litros, Clase A ++

Frigorífico americano Siemens KA90NVI30 sin …

estimar

Entre las primeras cosas a las que tienes que prestar atención en el momento de obtener un frigorífico es su consumo.

Los refrigeradores son los únicos electrodomésticos de la vivienda que marchan todo el día, con lo que consumen la mayor proporción de electricidad.

En concepto de empleo práctico, el consumo de energía del frigorífico A + es un 20% menor que el del nivel A. La diferencia de A ++ se duplica, que es un 40% menos que la de nivel A.

La marca ha mejorado tanto el consumo de energía que en ocasiones es requisito sustituir un refrigerador viejo por uno nuevo, aun si todavía está en desempeño. Por el hecho de que este cambio próximamente se va a ver retribuido con la reducción de la factura de la luz.

Asimismo es esencial estimar el nivel de estruendos. El compresor efectúa el trabajo de enfriar, dejar en libertad y comprimir el gas, repitiéndolo constantemente, este es un estruendos habitual que provoca que la multitud sienta que el frigorífico está andando y continúa incesante.

En lo que se refiere al estruendos asimismo se ha adelantado bastante, que puede ser molesto, pero por el momento no fatiga.

Otra característica a estimar es el estruendos. Los refrigeradores son ruidosísimos pues emplean tornos para enfriar. En el momento en que dejan libre y comprimen gas, emiten un sonido único. Exactamente la misma sucede con la eficacia energética, el nuevo modelo disminuye de manera significativa los escenarios de estruendos.

cuenta. La temperatura del frigorífico no posee por qué razón ser incesante a lo largo de todo el ciclo vital como acostumbrábamos a llevarlo a cabo. La temperatura debe cambiar según el género de producto y su cantidad. En el momento en que lo llenamos, va a hacer mucho más frío para enfriar todo mucho más veloz … entonces volvemos a la temperatura habitual.

historia

Refrigerador y refrigerador son 2 expresiones con exactamente el mismo concepto, si bien tienen historias distintas. Refrigerador es el término original para esos casilleros a inicios del siglo 20. Estos casilleros se aislaron debido al revestimiento de pizarra o corcho y entraron al congelador para enfriar todo el interior.

Después, con la llegada de la electricidad, el ingeniero francés Louis Abel Hables Tellier inventó el frigorífico en 1858.

Pero el frigorífico como aparato eléctrico no existía hasta 1913. General Electric vendió el primer refrigerador en Chicago.

Después, en torno a 1918, Kelvinator causó el primer refrigerador controlado de manera automática.

Poco después, Electrolux tomó la idea al pedir una patente para un refrigerador familiar en 1922.

Tras la Segunda Guerra Mundial, el congelador empezó a emplearse como un ingrediente agregada del refrigerador.

Lo mismo pasó con el nombre. Los refrigeradores y refrigeradores tienen nombres distintas, con lo que no se confundirá el término de congelador (refrigerador) o refrigeración en el interior.

Si la palabra frigorífico fue la ganadora al comienzo, el día de hoy el nombre frigorífico se impone en numerosos países, al paso que en otros países su número se ha aumentado claramente.

Frigorífico mezclado

El frigorífico mezclado es un frigorífico en el que el frigorífico está en la parte de abajo. Este diseño provoca que sea muy favorable hallar los modelos mucho más empleados, y al tiempo deja poner la caja de verduras en la mejor situación del frigorífico conveniente.

Ya que la calificación energética es A ++, se escogió el modelo Zanussi ZRB34315XA de estos refrigeradores combinados. El ahorro de energía y las informaciones que asisten a preservar mejor los alimentos lo ponen en el primer rincón de la clasificación.

Ganador: Zanussi ZRB36104XA


Zanussi ZRB36104XA-Frigorífico autónomo / 1845 mm / Fondo del congelador / 329 L / Glaseado LowFrost-Less / Color: Puerta de entrada de acero inoxidable / Lado gris

Zanussi ZRB36104XA-Frigorífico sin dependencia / 1845 mm / Fondo del congelador / 329 litros / Capacitación de hielo LowFrost-Less / Color: puerta frontal con acero inoxidable / del costado gris

Este frigorífico tiene una aptitud de enfriamiento de 226 litros, y asimismo hay un congelador de 92 litros, gracias a la clase de eficacia energética A ++, no cuesta bastante y ahorra muchas facturas de luz. El desarrollador cree que el consumo es de 242 kWh por año.

Asimismo tiene un sistema de enfriamiento “AirFlow +”, que puede realizar circular aire frío para sostener exactamente la misma temperatura en la parte de arriba y también inferior.

Este modelo de Zanussi asimismo tiene una caja “SuperFresh”, donde el almacenaje de carnes y pescados es un 15% menor que el resto del frigorífico.

Al final, tiene una función para enfriar nuevos alimentos mucho más veloz sin acrecentar la temperatura de los alimentos guardados antes.

Su nivel de estruendos no sobrepasa los 43 decibelios y tiene un revestimiento antihuellas.

El mayor inconveniente es el valor, que se acerca a los 300 euros.

Segundo puesto: Indesit CAA 55


Frigorífico combinado Indesit CAA 55-Caa55 con balda de cristal

Frigorífico mezclado Indesit CAA 55-Caa55 con balda de cristal

Es la mucho más económica de las “composiciones” escogidas aquí, con una eficacia energética de A +, reduciendo su consumo a 256 kW / h por año.

El frigorífico tiene una aptitud de 150 litros, el divido congelador tiene una aptitud de 84 litros, las dimensiones son de 174 x 54,5 x 58 cm y el nivel de estruendos es de 42 decibelios.

Tiene 4 temperaturas, que se tienen la posibilidad de escoger en los compartimentos frigorífico y congelador. Este “libre de escarcha” no genera escarcha, ni hace acumulación de hielo.

Solo en blanco.

Beko RCNA320Y también21X

Este frigorífico Beko tiene 2 sistemas de refrigeración independientes, incluyendo el llamado “nuevo frost”, que deja sostener mejor el nivel de humedad preciso para los alimentos frescos.

Asimismo tiene un ionizador para impedir los fragancias de los alimentos e inclusive achicar las bacterias.

Su frigorífico tiene una aptitud de 197 litros y un divido congelador tiene una aptitud de 60 litros. Su estruendos es de 43 decibeles, y el valor … se encuentra dentro de los mucho más costosos de esta decisión.

Conjuntado con Teka NFL-350


Frigorífico y congelador independientes Teka NFL 350 de acero inoxidable 256L A ++ - Frigorífico (256 litros, anticongelante (frigorífico), NT, 4 kg / día, A ++, acero inoxidable)

Frigorífico y congelador independientes Teka NFL 350 de acero inoxidable 256L A ++ – Frigorífico (256 litros, anticongelante (frigorífico), NT, 4 kg / día, A ++, acero inoxidable)

Es reconocido como un refrigerador de bajo consumo energético al integrar peculiaridades “ecológicas” que aumentarán su calificación A +. Si bien ciertos de ellos consumen muy cerca de los 286 kWh por año.

Es “antihielo” y tiene un sistema antibacteriano y filtro de carbón para eludir pésimos fragancias. Asimismo tiene una función de congelación rápida.

Como es natural, este es un frigorífico para personas que no tienen una enorme demanda de congelador, pues ocupa bastante espacio en el frigorífico (219 litros), que es considerablemente más prominente que la rivalidad, pero no es bastante en el congelador. (76 litros.)

Su nivel de estruendos se encuentra dentro de los mucho más bajos entre los modelos escogidos aquí: 40 decibelios.

Refrigerador americano

Son mucho más extensos y de mayor aptitud, lo que los hace idóneas para familias varias o conjuntos enormes de personas.

Hablamos de frigos habituales estadounidenses, con por lo menos 2 puertas verticales y considerablemente más anchos de lo frecuente, lo que les da mucho más aptitud.

A lo largo de varios años, gracias a sus altos costos, fueron un habitual frigorífico de películas y una meta inalcanzable para todas y cada una de las familias. Esto los transforma en un lujo.

Ganador: Siemens KA90NVI30


Frigorífico americano-Siemens KA90NVI30 antiescarcha, anillo de acero inoxidable, 373 litros, Clase A ++

Frigorífico americano-Siemens KA90NVI30 antiescarcha, anillo de acero inoxidable, 373 litros, Clase A ++

La aptitud es de cuando menos 573 litros, de los que por lo menos 200 litros, solo para el divido congelador. Otro planeta, en comparación con la combinación … pero asimismo por el valor.

Además de esto, este modelo tiene una virtud en eficacia energética A ++, que es un 20% mucho más eficaz energéticamente que los modelos con solo A +.

Es “libre de escarcha” y “multiAirflow” para garantizar una distribución traje del aire acondicionado a fin de que sostenga una temperatura incesante en todos y cada uno de los ángulos.

Además de esto, este modelo asimismo incluye sensores capaces para eludir los permanentes cambios de temperatura ocasionados por la apertura continua de la puerta. Esto no es infrecuente en familias varias con pequeños.

El sistema de iluminación interior asimismo es cuidadosísimo, con luces LED se puede hallar un óptimo nivel de luz sin deslumbramientos. Tiene un acabado de acero inoxidable y huellas digitales.

Su estruendos no sobrepasa al de un frigorífico mezclado mucho más pequeño, por el hecho de que no sobrepasa los 43 decibelios.

Pero no puede desafiar a el refrigerador mezclado en precio.

A ++, el valor mucho más prominente de la gama, provoca que el valor sea productivo en escaso tiempo.

Segundo puesto: BEKO 163221 S


Beko GN 163211 S lado a lado, A + / Alto 182 cm / Frigorífico 364 litros / Sección congelador 190 litros / Dispensador de agua / Display multifunción / Zona 0 ° C / Iluminación LED

Beko GN 163211 S lado a lado, A + / 182 cm prominente / Frigorífico 364 litros / Sección congelador 190 litros / Dispensador de agua / Display multifunción / Región 0 ° C / Iluminación LED

La tecnología de filtración de carbón vegetal estadounidense puede eludir los fragancias y el sistema de “novedosa escarcha” puede sostener un nivel de humedad del 90%, lo que deja que los alimentos se contengan frescos por mucho más tiempo.

Tiene una aptitud de 634 litros, de los que 364 litros están singularmente diseñados para frigos. Su eficacia energética (A +) y su nivel de estruendos (43 decibeles) son admisibles.

Este modelo asimismo está destinado a la estética, que luce actualizada y muy elegante. Con acabado en acero inoxidable y asas de manera perfecta complementarias.

Toda la pared posterior del divido frigorífico está alumbrada.

LG GSL760PZXV


LG GSL760PZXV Refrigerador lateral independiente 601L A + de acero inoxidable con refrigerador lateral (independiente, acero inoxidable, puerta americana, LED, puerta a puerta, sensor)

LG GSL760PZXV Refrigerador del costado sin dependencia 601L A + de acero inoxidable con refrigerador del costado (sin dependencia, acero inoxidable, puerta de america, LED, puerta por puerta, sensor)

Este modelo americano de Corea del Sur tiene un dispensador de agua y hielo en la puerta, para bastantes individuos a los que les agrada el agua fría, esto va a ser un aporte significativo, solo precisan una salida de agua que se logre conectar.

La mayor aptitud en este segmento es de sobra de 600 litros y refrigeradores, cuando menos 405.

No obstante, el frigorífico es pequeño pues destina bastante espacio para la producción y almacenaje de cubitos de hielo, lo que le dejará contestar en el momento en que precisemos cubitos de hielo.

Asimismo tiene tecnología inverter para llevarlo a cabo mucho más eficaz y discreto, sin llegar ni a los 40 decibelios.

Además de esto, como novedad, tiene una caja particular que deja que las verduras tengan una mayor vida útil, y también incluye el sistema de diagnóstico capaz de LG, que puede decirnos cuál es el fallo con solo estar cerca del teléfono.

Hisense RS670N4HC2


Refrigerador de acero inoxidable Hisense RS670N4HC2 independiente 566L A ++ de lado a lado cerca del refrigerador (independiente, acero inoxidable, puerta americana, LED, táctil)

Refrigerador de acero inoxidable Hisense RS670N4HC2 sin dependencia 566L A ++ de lado a lado cerca del refrigerador (sin dependencia, acero inoxidable, puerta de america, LED, táctil)

Un frigorífico excepcional en este modelo tiene tres espacios distintas. Toda la parte de arriba efectúa el trabajo del frigorífico, y la parte de abajo son 2 espacios independientes en forma de compartimentos congeladores.

Esta es una característica del hecho de que, si es requisito, una parte del refrigerador se puede transformar en un congelador, pues la temperatura puede oscilar entre 5 grados y -20 grados.

Asimismo viene con un sistema para sostener la humedad de los alimentos y acrecentar su duración, en un caso así llamado “Triple Fresh Nano”. Asimismo puede achicar el fragancia y impedir la capacitación de bacterias.

Quizás lo destacado de este modelo es el valor de todo cuanto nos proporciona.

Profesor Krastain A


Klarstein Grand Host L-frigorífico con congelador, frigorífico de dos puertas, frigorífico americano, panel de control, puerta de cristal, antiescarcha, frigorífico: 291 litros, congelador: 138 litros, negro

Klarstein Grand Host L-frigorífico con congelador, frigorífico de 2 puertas, frigorífico americano, panel de control, puerta de cristal, antiescarcha, frigorífico: 291 litros, congelador: 138 litros, negro

El mucho más económico de esta decisión, y por su estética que recuerda a la cocina de un enorme chef, se ganó el favor de la mayor parte de los sibaritas.

Tiene un control de pantalla táctil que viene dentro en la puerta, lo que nos deja sostener de manera fácil el control de temperatura.

Es “antiescarcha”, la puerta puede ser de “cristal”, “acero inoxidable” o acabado en negro, y su aptitud es de 322 mucho más 152 neveras. Eficacia energética A +.

Última actualización el 7 de junio de 2021 03:20 / Link de afiliado / Imagen de API de colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *