El más destacable dron de fotografía

Tras 25 horas de investigación y días de vuelo real y fotografía con nueve modelos primordiales, podemos encontrar DJI Royal Pro Para la mayor parte de los fotógrafos aéreos y videógrafos, este es el más destacable dron. Se equipara o sobrepasa a los contendientes a costes afines en concepto de calidad de imagen, tranquilidad de vuelo y modo de conduzco automático, pero su portabilidad es verdaderamente destacable: es mucho más pequeño y ligero que una botella de agua de 1 litro, con lo que prácticamente se puede poner en cualquier bolso.

¿Quién es el dron que nos encontramos examinando aquí?

Los drones son muy correctos para “directivos de fotografía” o entusiastas de la fotografía o el vídeo por el hecho de que tienen la posibilidad de tomar fotografías que de otra manera serían inviábles.

La razón por la cual los drones se han vuelto tan populares recientemente es que tienen la posibilidad de tomar fotografías y vídeos desde una visión de pájaro que antes no estaban libres para los fotógrafos y directivos que utilizan grúas, aeroplanos ultraligeros y helicópteros; por poner un ejemplo, la fotografía aérea unicamente se puede poder mediante enormes instalación de producción económica o ángulos de persecución alternos.

En el momento en que la tecnología avanza velozmente y los costes caen, en este momento es el más destacable instante para obtener drones. Nota: Aconsejamos que los pilotos principiantes empiecen con un emulador de drones, pero asimismo tenemos la posibilidad de decir que esto por el momento no es requisito pues operar un dron jamás fué tan simple, y puedes conseguir un desempeño aceptable a un precio accesible.

¿De qué manera se hace este análisis?

Examinaron opiniones expertos y opiniones de individuos, charlaron con entusiastas, especialistas y desarrolladores en la charla InterDrone y entrevistaron a varios clientes para preguntarles sobre sus pretensiones de drones. Por ende, después de recibir esta información, han comenzado a entablar criterios clave para contribuir a escoger el contenido que precisaban investigar.

Siempre y cuando haya drones alados, la mayor parte de los pilotos desearán proseguir los drones quadcopter con apariencia de X o H, que son mucho más maniobrables y tienen la posibilidad de producir bastante elevación combinada para dejar que el dron lleve una libra y media de equipo de cámara, Keep es permanente en el viento. Hasta 22 millas por hora (o mucho más en ciertos casos), y muévase adentro y afuera.

La cámara GoPro y la suspensión del cardán (un estabilizador de la cámara que utiliza un acelerómetro y un giroscopio) son fundamentales para otorgar marcos HD útiles (o mejores) en todas y cada una de las condiciones de vuelo, salvo en las mucho más sigilosas.

La función de vista en primera persona del conduzco para poder ver las cosas desde la perspectiva del dron provoca que volar sea mucho más deducible. Ciertos drones aun se tienen la posibilidad de utilizar con lentes a fin de que su vuelo sea mucho más enternecedora.

Un tiempo de vuelo mucho más corto significa registros mucho más cortos y menos elasticidad. Puedes conectar clips cortos de las mejores tomas del quadcopter, pero tener mucho más tiempo en el aire te deja ubicarte mejor para disparar y ofrecer mucho más capacidad (a fin de que consigas conectarlo antes que concluya el dron. Guía a la base).

Cualquier dron de vídeo que se adquiera debe tener un regreso seguro al modo de comienzo, que va a devolver de forma automática la aeronave al lugar de lanzamiento en el momento en que se cambie el interruptor o el controlador pierda la comunicación.

Asimismo hay un recordatorio fundamental: no debe gastar mucho más en el quadcopter de lo que está presto a perder.

Asimismo en este análisis, eligen modelos con sensores anticolisión. Pero aun con ellos, siempre y en todo momento tienes la posibilidad de lograr que tu quadcopter se estrelle dificultosamente o se halle con ciertos óbices que te lleven a un horrible “escape” (de esta manera suena). De ahí que insistimos: no tienes que gastar bastante dinero en cuadricópteros.

precio

En lo que se refiere al precio, la puntuación mínima ronda los 1.000 euros. Menos gasto por norma general significa la pérdida de estabilización de vídeo (solo un diseño de 2 ejes o estabilización óptica pura en vez de un cardán de tres ejes) y restricciones severas del rango de vuelo (para modelos de bajo presupuesto, por norma general a solo unos pocos metros del transmisor). Mucho más valor Mucho más, o sea, mucho más de 2000 euros, puede proveer una mejor seguridad y una mayor aptitud de carga (para cámaras mucho más enormes).

Si superas los 3000, obtendrás un cardán adelantado que puede desplazarse en todas y cada una de las direcciones. Pero para la mayor parte de los entusiastas, estas 2 funcionalidades son excesivas, en la mayoría de los casos se necesitan 2 controles recónditos, con lo que se necesitan 2 operadores expertos.

Para valorar el desempeño, la duración de la batería se calcula según el vuelo continuo de cada dron hasta el momento en que emite una observación a fin de que se vaya a casa. Compruebe la distancia volando el mayor tiempo viable hasta el momento en que el dron pierda contacto con el controlador.

La calidad de la imagen se examinó adjuntado con todos y cada uno de los modelos y revisiones estándar, lo que me asistió a valorar la calidad permanente y conocer si hay tornillos en ciertas imágenes.

Conforme cada UAV se dirigía hacia el edificio a toda agilidad, asimismo se probaron la mayor parte de los métodos de vuelo capaces y los sistemas para eludir choques.

La capacidad de maniobra y la sensibilidad del controlador se probaron al volar a baja altitud y efectuar varios giros.

Preferido: DJI Mavic Pro

Nuestra opción mejor combina la conveniencia de volar, portabilidad de primera clase, buena duración de la batería, increíble calidad de imagen, seguridad de tres ejes y geniales peculiaridades de seguridad contra choques. Tiene un precio de $ 1,000.

La mejor cámara es siempre y en todo momento tuya, y los drones no son una salvedad: con su excepcional portabilidad, DJI Mavic Pro puede llevarte a mucho más sitios y tomar mejores fotografías. Pues su tamaño es de solo 8,4 x 8,4 x 20 cm. En su composición completa, pesa menos de un kilogramo (726 gramos) y se puede transportar de manera fácil. Una vez allí, todo se desarrollará.

En esta prueba de evaluación, el tiempo de vuelo del DJI Mavic Pro es de unos 19 minutos, y la autonomía de crucero de 6 km o mucho más es vertiginosa. Está pertrechado con una cámara de alta definición que puede atrapar imágenes 4K o 1080p, y una app de teléfono capaz que le deja ver la cámara en el dron para fotografía y conducción en primera persona. La auténtica desventaja es que precisa su teléfono capaz o tablet de hoy para explotar al límite sus habilidades de transmisión en el mismo instante y en el mismo instante.

análisis

DJI Mavic Pro es simple de volar y muy simple de transportar. Se puede plegar en tamaño sándwich, lo que quiere decir que puede guardarlo en un bulto con espacio libre. Sus tornillos asimismo se pliegan, lo que disminuye el tiempo de instalación.

Mavic Pro da una cámara coincidente con 4K, una lente enorme angular con baja distorsión y un cardán de tres ejes para una estabilización de imagen eficaz. Asimismo tiene un increíble alcance inalámbrico, lo que le deja ver estadísticas de vuelo en el mismo instante y ángulos de visión en primera persona de 1080p usando un teléfono capaz montado en el controlador de radio para entender lo que está grabando a unas 6 millas de distancia.

Los sensores de adelanto y descenso asisten al dron a eludir óbices al volar de manera automática fuera de riesgo. Asimismo tiene controles de vuelo preprogramados, con métodos diseñados para principiantes y pilotos.

Mavic Pro combina la mejor tecnología en los modelos Phantom 3 y 4 de DJI, pero se puede doblar a precisamente 8 x 8 x 20 cm. La cámara 4K y el dispositivo cardán son tan buenos como las contrapartes mucho más enormes de la serie Phantom, pero suficientemente pequeños para estar ajustados con la parte de abajo del dron para reflejar un cuerpo y una aerodinámica mucho más sólidos.

En contraste al viejo diseño que necesita la instalación de la hélice antes del vuelo, las zapas del Mavic Pro continúan conectadas y solo es requisito desplegarlas. Lo más esencial es que pesa menos de una libra. Mavic Pro necesita que prácticamente todos los modelos de drones libres tengan una maleta del tamaño de una maleta pequeña. En este momento puede conducir el Mavic Pro en una bandolera.

Varias personas tienen la posibilidad de meditar que el tamaño achicado del Mavic Pro es una deficiencia en vuelo, pero en verdad Mavic Pro es el vehículo aéreo no tripulado mucho más permanente que los especialistas llaman hasta la actualidad. “Navega con precisión y resiste la deriva”. Esto se origina por que Mavic Pro usa una combinación de satélites GPS y GLONASS, y las 4 cámaras para supervisar el movimiento y los cambios de altitud. Asimismo atrapa una imagen de la localización del despegue, a fin de que logre arribar precisamente donde despegó. Responde de manera capaz al joystick del mando.

A lo largo del vuelo, Mavic Pro usa cinco sensores de visión (2 hacia adelante, 2 hacia abajo y una cámara primordial) para advertir interferencias hasta 50 pies de distancia, y puede detenerse o cambiar de rumbo para eludir choques mortales. Todos y cada uno de los métodos de vuelo capaces, incluido “Regreso a la escuela”, tienen dentro una función de prevención de mal desempeño, que falta en la serie DJI Phantom 3.

Mavic Pro tiene un nuevo servicio de transmisión inalámbrica llamado OcuSync, que tiene un alcance de sobra de 6 km (si bien las regulaciones de numerosos países requieren que tu dron esté siempre y en todo momento a la visión). La experiencia demostró que Mavic Pro agotará la batería antes que no se logre lograr. OcuSync da 720p o 1080p Power, busca de forma automática el más destacable rango de continuidad antes del despegue, y acepta la utilización simultáneo de múltiples gadgets, con lo que puede utilizar el control a distancia, Mavic Pro y controladores socorrieres al tiempo.

En lo que se refiere a su controlador inalámbrico, es un diseño nuevo y muy portátil que puede enseñar información de utilidad en la pantalla LCD secundaria, como distancia, altitud, duración de la batería, agilidad y fuerza de la conexión inalámbrica. El controlador está desarrollado para utilizar un teléfono capaz para enseñar la capacidad FPV básica y supervisar las opciones básicas, incluyendo la medición del dron, la configuración de la cámara, el mapa GPS y el modo perfecto de vuelo capaz. El teléfono capaz está conectado al controlador mediante un cable USB o Lightning dedicado que pasa a través del soporte izquierdo; puede emplear un cable habitual, pero se destaca de forma extraña y limita el movimiento.

Use ActiveTrack Mavic Pro para rastrearlo sin supervisar de manera directa el dron.

Asimismo tiene bastantes métodos y funcionalidades atrayentes y útiles: modo trípode, que limita la agilidad del Mavic Pro a 3 millas por hora, y controles suaves para eludir la inestabilidad en las tomas de películas. TapFly, te deja clickear en la pantalla para mencionarle al dron que vuele a la escena; modo de ataque, deja que Mavic Pro vuele hacia adelante, al tiempo que la PC interna ajusta de forma automática la altura según el diseño del lote; y un grupo de métodos avanzados de ActiveTrack, que puede seguir el movimiento de múltiples formas Objeto. Esencia: Mavic Pro está repleto de métodos de vuelo capaces, correctos para aventureros de fin de semana, apasionados y cineastas.

Si bien es mucho más pequeño que la cámara y la suspensión del cardán del modelo DJI Phantom, el Mavic Pro todavía tiene un sensor de 12 megapíxeles y 1 / 2.3 pulgadas que puede guardar vídeo 4K a 30 cuadros por segundo, con una agilidad máxima de 60 Mbit / s (El procesamiento agilidad a la que la cámara graba en medios digitales) y exactamente el mismo rango ISO. Es posible que no coincida con la agilidad de cuadro lenta de 120 cuadros por segundo en el modo perfecto de vídeo de 1080p y la lente FOV mucho más ancha de 20 mm en el Phantom 4 Pro, pero la lente transmite mucho más luz, lo que es útil en el momento en que el sol empieza a relucir.

Las primeras revisiones de Mavic Pro lo desactivaron para conducir imágenes turbias y sin enfocar, pero puede solucionar este inconveniente sencillamente tocando la pantalla del controlador pues emplea tocar para enfocar. En la prueba efectuada para esta evaluación, debido al empleo de una junta universal de tres ejes, el vídeo asimismo es muy permanente y el tornillo no penetra en el marco con tanta continuidad como el modelo Phantom.

En concepto de calidad de vídeo, Mavic Pro es muy conveniente para Phantom 4 Pro: predeterminado, tiene colores mucho más sobresaturados (múltiples vídeos de comparación de YouTube lo afirman), pero está rodado con el perfil de color D-Log, que es un color de manera significativa mucho más despacio. Repararlos y evaluarlos en postproducción. La aptitud de modificar de forma manual el cómputo de blancos, ISO, exposición y control de imagen asimismo es una enorme virtud.

Puede tomar fotografías en formatos JPEG y RAW. Mavic Pro proporciona una pluralidad de métodos, como tiro continuo (hasta 7 cuadros por segundo), horquillado automático, HDR y también intervalo (de manera ya establecida, las imágenes se toman cada pocos segundos) De la misma la atrapa de vídeo, la calidad de la imagen es buenísima, singularmente la imagen original. Con una pluralidad de configuraciones y controles, puede utilizar Mavic Pro para tomar fotografías de aspecto profesional. Una característica especialmente atrayente es que la cámara puede girar 90 grados en el giro y también inclinación para efectuar tomas verticales.

La app DJI Go es muy simple de emplear y puede seguir toda la información de vuelo que puede reproducir en el momento en que procura disparar reiteradamente. Asimismo te deja trasmitir en directo mediante Periscope, Fb Live o YouTube; tiene una herramienta de edición de vídeo incorporada; aun da un emulador de vuelo para entrenamiento (si bien pensamos que los drones de lanzamiento particular son la mejor herramienta de entrenamiento).

defecto

El mayor inconveniente con Mavic Pro es el efecto de racha (artefactos del obturador) que hace aparición al disparar al sol. En el momento en que se golpea al conjunto, el vídeo se regresa inservible. Este efecto asimismo hace aparición en los drones Phantom y no va a desaparecer. Al sensor de la cámara no le agrada la luz del sol directa. Las rayas son más habituales en el momento en que se dispara hacia el horizonte en el momento en que el sol está bajo. La única solución es sostenerse distanciado del sol y / o achicar el ángulo.

Mavic Pro pocas veces atrapa su hélice a lo largo de la publicación. En comparación con Phantom, este inconveniente es rarísimo, pero aún es viable. Mavic Pro le ofrece la aptitud de limitar el ángulo de inclinación máximo, con lo que esto no es un inconveniente.

Además de esto, para la gente con gadgets capaces mucho más viejos, posiblemente Mavic Pro no sea el más destacable. Si bien técnicamente funciona con los gadgets de 2014, en esta experiencia se halló con el inconveniente de utilizar un móvil a lo largo de mucho más de un año. Si bien contendientes como Yuneec Typhoon H no son tan simples de volar como Mavic Pro, utilizan un controlador con un display táctil LCD incorporada para transmisión en directo, con lo que no es requisito que dé su iPhone (lo que asimismo quiere decir que debe preocuparse menos). El controlador Mavic Pro es muy sólido y es mucho más conveniente para teléfonos móviles inteligentes que tabletas. No es tan favorable como el controlador Phantom mucho más grande, pero tiene un precio de portabilidad.

DJI cree que el Mavic Pro tiene una duración de batería de 27 minutos, pero la situación real es que el tiempo de empleo real es de unos 20 minutos. Y no está al nivel de Phantom 4 Pro, todavía tiene un 15% de duración de la batería tras 22 minutos de empleo intensivo. Para emplear Mavic Pro, debe obtener baterías auxiliares, todas las que cuesta cerca de 90 euros.

Otro inconveniente, como se puede observar en varios reportes y comentarios, el servicio al cliente de DJI puede ser lentísimo, en especial la extendida espera para las reparaciones urgentes, más allá de que la compañía provee piezas de repuesto muy velozmente. Tenga presente que los pilotos que padecieron daños graves en el equipo anteriormente prosiguen quietos.

DJI Phantom 4 Pro, mejor calidad de imagen y mucho más capaz

Este modelo añade cinco direcciones de evitación, una cámara 4K actualizada de 20 megapíxeles y sensores mucho más enormes, varios métodos de vuelo capaces, mayor duración de la batería, rango de primera clase y control manual terminado para tiradores avanzados.

Si las opciones sobrantes son afines a volar GoPro Heros (verdaderamente Karma), entonces el DJI Phantom 4 Pro se semeja mucho más a un Sony RX100 volador. Su sensor es 2 pulgadas y media mucho más grande que el sensor en Mavic Pro y Karma, prácticamente 4 ocasiones mucho más grande, y puede atrapar imágenes fijas RAW y JPEG de 20 megapíxeles, tal como vídeo 4K a 60 cuadros por segundo. Su lente tiene un obturador mecánico y varios controles manuales, con lo que los fotógrafos expertos tienen la posibilidad de efectuar los cambios precisos.

análisis

En lo que se refiere a quién fue elegido como el más destacable, asimismo tiene un sistema de detección de choques mucho más adelantado y una mayor duración de la batería (25 minutos en promedio en la prueba PCMag), tal como un robusto chasis de aleación de magnesio. Además de esto, obtendrás exactamente los mismos métodos de vuelo capaces que Mavic Pro, tal como el modo perfecto deportivo (hasta 60 km por hora) y un nuevo y excelente modo Dibujar (dibuja una línea en la pantalla y el dron va a volar sobre esta ruta). ).

DJI Phantom 4 Pro es un dron mucho más conveniente para cineastas y fotógrafos avanzados. Es mucho más adelantado, con un sensor CMOS de 20 pulgadas y 20 megapíxeles y un obturador mecánico (que puede achicar o remover el efecto del obturador), mejor control manual de la fotografía y mejor detección de choques.

Atrapa increíble vídeo 4K a hasta 60 cuadros por segundo con una tasa de bits de 100 Mbps. Estas peculiaridades lo hacen comparable a las cámaras sin espéculo destacadas de alta resolución “apuntar y disparar”. Puede atrapar imágenes RAW y JPEG, y puede disparar 14 fotogramas por segundo en modo serie. Cuesta mucho más de $ 1,000, pero en el caso de que seas un tirador adelantado y tienes dinero, entonces Phantom 4 Pro es hoy en día el más destacable dron todo en uno.

Phantom 4 Pro asimismo es el modelo DJI mucho más seguro, con un precio de $ 2,000. Tiene sensores de colisión de adelante, izquierdo, derecho, trasero y descendente para eludir que el dron caiga sobre alguno de estos ejes. Esta red de sensores asimismo puede dejar que el Phantom 4 Pro flote con mayor precisión en el campo, singularmente en áreas con señales de GPS enclenques. La app DJI Go deja a los pilotos medir la distancia de vuelo probablemente dañina del Phantom 4 Pro a través del equipo de aproximación: cuanto mucho más cerca está el dron de la desaparición, mucho más barras rojas se muestran en el instrumento y el sonido. Alarma: algo que hemos experimentado en lo personal en Phantom 4 Pro.

El sistema de detección de óbices del Phantom 4 Pro le deja ejecutarlo a toda agilidad y correr hacia la pared para detenerlo a lo largo de unos 2 o tres metros, y los otros drones van a estar absolutamente fallecidos. Lo realiza por todos lados, e inclusive descubre en el momento en que alguien está volando bajo y se detiene antes de pegar la cabeza. Lamentablemente, el sensor de observación de colisión del costado solo puede marchar en los métodos inicial y trípode. Vea si los 4 se usan en el modelo futuro de cada modo.

Como Mavic Pro, Phantom 4 Pro puede volar mucho más de 6 km con su sistema de transmisión OcuSync. DJI asimismo anunció una actualización de la batería del Phantom 4 Pro, con un tiempo de vuelo de 30 minutos. Da 25 minutos de duración de la batería, lo que es un excelente resultado para los drones de alta eficacia.

Phantom 4 Pro tiene exactamente el mismo modo de vuelo automático que Mavic Pro, pero añade Draw, que deja al conduzco dibujar un sendero en la pantalla FPV; entonces el dron vuela por esta ruta y sostiene una altitud traje. Puede supervisar estos métodos con un teléfono capaz o tablet instalados en el controlador Phantom 4 Pro, pero el controlador es mucho más favorable y simple de utilizar que Mavic Pro. Si tiene dinero para obtener mucho más, Phantom 4 Pro + tiene un controlador. La pantalla dentro de 5,5 pulgadas y 1080p tiene el doble de brillo que las pantallas habituales de gadgets capaces. Asimismo suprime la necesidad de tener su teléfono capaz o tablet.

Otros contrincantes

El hexacóptero Yuneec Typhoon H

Prácticamente se transformó en uno de nuestros preferidos, pero perdió frente GoPro Karma en el último minuto. Asimismo es sin dependencia de los teléfonos capaces, pero mucho más pequeño que el Typhoon H y tiene una cámara desmontable.

El modelo Yuneec tiene una cámara 4K giratoria de 360 ​​grados, aparte de anticolisión hacia adelante, fibra de carbono, un chasis retráctil, múltiples métodos de vuelo capaces y un display táctil dentro en el control a distancia.

Lo destacado es la seguridad de este hexacóptero, por el hecho de que si falla un rotor, el dron puede continuar volando.

Typhoon H es rapidísimo y ágil, pero su alcance es mucho más con limite que el nuestro más esencial. Si bien este dron es muy conveniente para otros drones que hemos probado, en verdad está entre los más destacados de su tipo.

Pero su tamaño hace difícil su auténtica portabilidad, y el diseño de usuario del control a distancia no es tan avanzada como DJI y GoPro. En el final, el beneficio portátil de DJI Mavic Pro y el increíble valor de GoPro Karma (incluyendo la cámara Hero5 Black, Karma Grip y cardán desmontable) dejaron de lado al Typhoon H.

Loro bebop 2

Esta es una versión avanzada de la primera generación de Bebop. Vuela mucho más lejos y mejor, tiene una mayor duración de la batería, un mejor manejo y proporciona opciones de lentes FPV ordenadas. Lamentablemente, consigue 1080p a 30 cuadros por segundo y la calidad de imagen no es buenísima.

Además de esto, debe obtener el modo perfecto de vuelo capaz separadamente como un ingrediente opcional. La única forma de conseguir imágenes y vídeos es guardarlos en un dispositivo capaz o transferirlos de manera inalámbrica a una PC portátil.

Yuneec Q500 Typhoon 4K

Fue el segundo tras nosotros el año pasado. Tiene una cámara 4K que asimismo puede atrapar imágenes fijas, un controlador que no necesita un teléfono capaz, un cardán desmontable y múltiples métodos de vuelo capaces capaces. Lamentablemente, esto no es tan maleable como Mavic Pro, GoPro Karma o su hermano mayor Typhoon H.
Su alcance es exactamente el mismo que el Typhoon H, y tan espantoso como Mavic Pro y Karma.

dejar

En esta revisión, no tenemos en cuenta drones autoformados y egocéntricos como los errados Lily y Stacker. Pensamos que un producto de esta clase puede no ser una enorme inversión, pues 3DR, Yuneec y DJI agregaron un método sígueme en drones mucho más poderosos y con todas y cada una de las funcionalidades.

No obstante, proseguiremos intentando encontrar estos drones aplicados conforme prosigan evolucionando, y si descubrimos que empiezan a verse con habilidades contundentes, los probaremos en el momento en que lleguen.

Última actualización a las 10:29, 7 de junio de 2021 / Links de afiliados / API de afiliados de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *