El más destacable asegurador del sol para tu género de piel

Llega el verano, prácticamente la primera cosa que pensamos es dónde pasar el verano y de qué forma llevar el biquini o el bañador del año pasado, pues, naturalmente, el verano es homónimo de playa o montaña, mar o río. .

Antes de construir la maleta, ignoramos ciertos datos, por servirnos de un ejemplo, el neceser no debe tener asegurador del sol.

Pero, ¿y si te afirmáramos que el asegurador del sol es útil todo el año, singularmente en verano? ¿Aun antes o a lo largo de las vacaciones?

Asimismo te puede atraer: 10 productos cosméticos con protección del sol altísima

Gracias a la radiación ultravioleta que emite el sol, los dermatólogos insisten en usar el sol para el precaución de la piel a lo largo de todo el año. Esta radiación está formada por rayos UVA y UVB, y va a ver de qué forma se emplean estos nombres mucho más adelante.

Los rayos UVB incrementan entre las 10 am y los 4 días, lo que no es capaz para la luz del sol; al paso que los UVA son altos a lo largo de todo el año.

Es verdad que la radiación de verano es considerablemente más fuerte, pero el sol no distingue una estación u otra de radiación ultravioleta, ni distingue si nos encontramos en la localidad, en el mar o en la montaña. De ahí que lo destacado es proteger nuestra piel a lo largo de todo el año, singularmente en verano, si bien esté turbia.

Es mucho más simple decirlo que llevarlo a cabo, y bastante superior llevarlo a cabo. Te vamos a dar ciertos avisos a fin de que decidas qué género de asegurador del sol utilizar. Cabe rememorar que, en todo caso, lo destacado es preguntar a un dermatólogo antes de dudar.

Asimismo te puede atraer: 10 géneros de protectores solares para emplear a lo largo del maquillaje

El más destacable asegurador del sol por género de piel y finalidad

Para pequeños

Ventas


Garnier Delial Children's Sensitive Advanced Sunscreen Spray High Protection IP50 + -300ml

Garnier Delial Children’s Sensitive Advanced Sunscreen Aerosol High Protection IP50 + -300ml

    Capaz para pieles acnéicas y atópicas

    Ventas


    ISDIN-Photoprotector Fusion Water SPF 50-Protector solar facial en fase acuosa para uso diario, 50 ml

    ISDIN-Photoprotector Fusión Water SPF 50-Asegurador del sol facial en etapa aguada para empleo períodico, 50 ml

      Piel mezclada antiarrugas

      Ventas


      Protector solar Bella Aurora 50 Facial Combinación grasa para piel facial, 50ml | Protector solar Protector solar

      Asegurador del sol Hermosa Aurora 50 Facial Combinación grasa para piel facial, 50ml | Asegurador del sol Asegurador del sol

        Protección contra la polución y el medioambiente.

        Ventas


        Leche Solar Nivea Sun Protect & Hydrate FP50 +, 400ml

        Leche Del sol Nivea Sun Protect & Hydrate FP50 +, 400ml

          Piel alérgica o alérgica al sol

          Ventas


          LA ROCHE POSAY Anthelios XL Fluido ultraligero, SPF 50, 50ML

          LA ROCHE POSAY Anthelios XL Fluido ultraligero, SPF 50, 50ML

            Para zonas sensibles


            Avene-Sensitive Sanctuary 50+ Avene 8 gramos

            Avene-Sensitive Sanctuary 50+ Avene 8 gramos

              Con protección de luz HEVL


              Protector solar Beiersdorf (Ecerin) -50 ml.

              Asegurador del sol Beiersdorf (Ecerin) -50 ml.

                Crema BB mucho más asegurador del sol


                Protector solar Vichy Ideal Soleil BB Dry Touch Fluid, SPF 50, 50 ml

                Asegurador del sol Vichy Ideal Soleil BB Dry Touch Fluid, SPF 50, 50 ml

                  Tiene un efecto dorado

                  Ventas


                  Bioderma Photoderm Nude-Sun Protection Spf 50+, Dorado, 40ml

                  Bioderma Photoderm Nude-Sun Protection Spf 50+, Dorado, 40ml

                    Aerosol superligero


                    Biotherm Sun Lacté Spf30 Spray 200ml

                    Biotherm Sun Lacté Spf30 Aerosol 200ml

                      Ciertos avisos

                      Primero familiaricémonos con los conceptos que observamos de forma frecuente en las etiquetas de los artículos.El primero es la abreviatura FPS (English SPF), que no significa mucho más que aspecto de protección del sol y-Un número que exhibe cuánto tiempo la piel cuidada puede mantenerse al sol sin eritema (enrojecimiento de la piel).

                      Por servirnos de un ejemplo, si nuestra piel frecuenta enrojecerse tras 10 minutos al sol, utilizando SPF 20, tensaremos este enrojecimiento 20 ocasiones, o sea, para ruborizarnos (10 x 20), va a tardar otros 200 minutos. El papel del SPF es postergar el enrojecimiento, con lo que se aconseja regresar a pedalearlo ocasionalmente.

                      En vez de llevar a cabo complicados cálculos sobre el tiempo que tarda la piel en enrojecerse, es preferible continuar los consejos de los especialistas. Se aconseja regresar a utilizar asegurador del sol o regresar a utilizar una vez cada 2 horas y escapar del mar o de la piscina por el hecho de que es mucho más impermeables que las cremas expuestas, lo destacado es regresar a aplicarlas.

                      Pero no se habla solo del tiempo que continuamos al sol mientras que leemos, sino asimismo perjudica El género de piel que disponemos. ¿Qué es? Esta es la aptitud de la piel para absorber la radiación del sol, que es la radiación ultravioleta de la que charlamos al comienzo.

                      En términos en general, hablamos de una clasificación numérica fundamentada en el tono de la piel, creada por un dermatólogo de la Facultad de Harvard.

                      Ya que cada piel tiene un color diferente, coincide con el género de fotografía. Los modelos de piel obscura son las clases claros IV, V y VI y tienen la posibilidad de utilizar SPF 15 o mucho más, al paso que las clases de piel clara son las clases claros I, II y III, que normalmente necesitan un SPF 45 o mucho más.

                      No obstante, varios especialistas aconsejan emplear SPF mayor a 30, en especial en los primeros días de exposición al sol.

                      Si no entendemos cuál es nuestro género de piel, tanto farmacéuticos como dermatólogos tienen la posibilidad de asistirnos.

                      Aparte de las fotografías, asimismo debemos prestar mucha atención. Género de piel Tengo. Los modelos para pieles atópicas son diferentes a los de la piel habitual, si nuestra piel es muy seca deberíamos proponernos un antídoto humectante, si disponemos acné, la mejor crema sin aceite.

                      Si no nos encontramos seguros de que sea alérgico a algún género de piel o sensibilidad, lo destacado es evaluar el régimen en una pequeña región de la mano y aguardar unos minutos para poder ver de qué manera tiene una reacción.

                      Crema de protección apuntada niño, Otros idóneas Para la cara Y la crema tradicional utilizada todo el cuerpoPese a esto, todavía hay áreas que no en todos los casos semejan llegar a la crema, y ​​los especialistas insisten en no ignorar los hombros, el cuello, los brazos, las piernas y las orejas.

                      Agente asegurador, bloqueador, agente bronceador

                      Tanto el asegurador del sol como el asegurador del sol son protectores solares que tienen la posibilidad de soportar los filtros UVA y UVB. En la situacion de asegurador del sol, es una crema con SPF 50 o superior.

                      En cambio, los colores bronce asisten a enfocar los fotones del sol en la piel. El mucho más popular es el aceite del sol, que por norma general huele bien, pero no posee ningún efecto de protección del sol.

                      El ideal es el asegurador «Fantasma público“En otras expresiones, te resguarda de los rayos UVA que causan arrugas y envejecimiento de la piel, y de los rayos UVB que causan quemaduras solares.

                      El horario es primordial, repita im-por-tan-ti-si-moLo idóneo es que entre 10 horas u 11 horas o aun 16 horas no nos expongamos al sol. Este tiempo lo empleamos para un piscolabis y una siesta.

                      Si no pensamos salir de la playa y buscar un espacio fresco, tienes que utilizar asegurador del sol cada 2 horas, por el hecho de que si bien esto semeja la crónica de una abuela, el reflejo del sol prosigue ahí.

                      Evite algunos elementos, como los parabenos, y vea si nos encontramos intentando de defendernos de un ingrediente mientras que dañamos otro ingrediente.

                      ¿En cremas, sprays o sprays?

                      No es que un género de protección sea mucho más que otro, sino es dependiente de nuestra aptitud para utilizar la banda de rodadura. En verdad, los sprays son muy prácticos, singularmente si poseemos bastante pelo corporal y no nos engrasamos las manos; Pero gracias a esta inestabilidad tenemos la posibilidad de dejar ciertas zonas al descubierto, en este sentido la crema nos deja ver mejor exactamente en qué una parte del cuerpo las aplicamos.

                      Otra alternativa son los aerosoles, que nos asistirán en el momento en que debamos aplicarnos la crema nosotros, pero no evitarán que los diluyamos con la mano o que dejemos zonas al descubierto.

                      Usando alguno de estas tres opciones, no debemos escatimar en el producto tratándose de nuestra piel, ni debemos exponernos a no contemplar todo nuestro cuerpo. Aun siempre y en todo momento se aconseja poner el producto 30 minutos antes de la exposición del sol o antes de salir de casa para ofrecer tiempo a que la piel lo absorba.

                      Antes de poner la banda de rodadura en la bolsa de productos cosméticos, compruebe Su periodo de validezPues, si bien nuestra práctica es guardar la crema facial de manera indefinida, el asegurador del sol caducará. Aun es ideal actualizarlo cada 12 meses, puesto que de a poco va a ir perdiendo sus características tras su apertura.

                      Esto lo hemos visto en el reverso de la crema con la imagen de apertura con 2 dígitos y la letra M. Tiene por nombre articulo-apertura o PAO, y exhibe el tiempo máximo que se puede abrir. Sin perder sus atributos.

                      Lo destacado para los pequeños, Garnier Delial Ambre Solaire SPF 50+

                      Ventas


                      Garnier Delial Children's Sensitive Advanced Sunscreen Spray High Protection IP50 + -300 Pequeño

                      Garnier Delial Children’s Sensitive Advanced Sunscreen Aerosol High Protection IP50 + -300ml

                        El aerosol es increíble para eludir que los pequeños pierdan los estribos antes de la crema, ¡por el hecho de que los progenitores saben lo bien difícil que es utilizar crema a un niño que está regularmente en movimiento! Es mucho más simple y práctico, con lo que la gente que no son muchos jóvenes tienen la posibilidad de usarlo en los campamentos de verano.

                        Se absorbe velozmente y puede soportar los rayos UVA y UVB. Su fórmula es Hipoalergénico.

                        Ya que los pequeños en la piscina no se mueven, puede ser impermeable a lo largo de 80 minutos, pero es preferible rejuvenecer en una hora.

                        La textura es bastante rápida, pues es un aerosol, eludimos la sensación que se pega en la piel del bebé, que no le agrada.

                        En la serie infantil Garnier logramos hallar una versión familiar de 300ml del aerosol o crema Sensitive Advanced, muy correcto para pieles visibles, sensibles y resistentes al sol, y el aerosol Sensitive Advanced Anti-sand, como su nombre señala, para eludir arena pegada a la piel del bebé, en caso contrario la lastimará.

                        Garnier Delial Children Sensitive Advanced-Sunscreen aerosol para pieles visibles, sensibles y resistentes al sol, IP50 + -200ml


                        11,74 EUR
                        Garnier Children Sensitive Advanced-Sunscreen para pieles visibles, sensibles y resistentes al sol, IP50 + -50 ml (tamaño de viaje)

                        Fórmula hipoalergénica, testada bajo la supervisión de un médico; gracias a su textura rápida, no es que se pega en el momento en que se aplica


                        5,77 euros
                        Ventas

                        Garnier Delial Baby Sensitive Advanced Sun Sand Aerosol Conveniente para pieles visibles y sensibles, alta protección IP50 + -200ml

                        Gracias a su textura rápida y fina, no es pegajoso en el momento en que se aplica.


                        19,00 euros
                        −10,20 euros
                        8,80 euros

                        Para pieles acnéicas y atópicas ISDIN light protection fusión water 50+

                        Ventas


                        ISDIN-Photoprotector Fusion Water SPF 50-Protector solar facial en fase acuosa para uso diario, 50 ml

                        ISDIN-Photoprotector Fusión Water SPF 50-Asegurador del sol facial en etapa aguada para empleo períodico, 50 ml

                          Si disponemos acné, el asegurador del sol que empleamos para el cuerpo va a ser diferente al asegurador del sol que utilizamos para la cara. De ahí que ISDIN es una marca que está habituada a proteger las pieles mucho más sensibles. No nos llama la atención su protección facial a partir de agua. Es muy correcta para tratar el acné, las pieles grasas e inclusive las pieles atópicas.

                          Con protección UVA y UVB. Su textura es húmeda y dinámica, dando una sensación rápida, interesante y un delicioso efecto mate; esto asimismo la transforma en una aceptable base de maquillaje.

                          Tiene dentro elementos antioxidantes y anti-envejecimiento, lo que es primordial pues la cara es mucho más susceptible a la luz del sol que otras unas partes del cuerpo.

                          Otra enorme característica que me agrada es su fórmula-Safe-Eye Tech, lo que quiere decir que no pica en el momento en que entra en contacto con los ojos, por el hecho de que a quien jamás antes le pasó en el momento en que entra por los ojos y también irrita los ojos al utilizar la crema.

                          Se puede localizar exactamente el mismo color crema, que combina tonos y oculta el color que escogemos la desaparición a las sencillos deficiencias.

                          Ventas

                          Isdin Photoprotector Fusión Water COLOR SPF 50-A asegurador del sol facial teñido al agua para empleo períodico, cobertura natural, 50 ml

                          Acabado seco; capaz para pieles atópicas; sin aceite; alta protección UV: evaluación clínica en condiciones reales de alta radiación del sol


                          22,95 EUR
                          −3,19 euros
                          19,76 EUR

                          Para las deficiencias de la piel mezclada, gel crema BELLA AURORA SPF 50

                          Ventas


                          Protector solar Bella Aurora 50 Facial Combinación grasa para piel facial, 50ml | Protector solar Protector solar

                          Asegurador del sol Hermosa Aurora 50 Facial Combinación grasa para piel facial, 50ml | Asegurador del sol Asegurador del sol

                            En lo que se refiere a cosmética anticontaminación, BELLA AURORA es una marca que ha adelantado bastante en la investigación y se preocupa por nuestros bolsillos.

                            El gel en crema SPF 50 es muy conveniente para pieles mixtas o grasas. Impide los rayos UVA y UVB, e inclusive los rayos infrarrojos (IR) tienen la posibilidad de traspasar las capas mucho más profundas de la piel que los rayos ultravioleta.

                            Gracias a que es tanto un asegurador del sol como un agente antiincrustante, no solo contribuye a impedir la aparición de otros nuevos, sino asimismo incluye elementos activos decolorantes que dismuyen las deficiencias que ya están.

                            Entre sus elementos, hemos encontrado humectantes, antioxidantes y agentes calmantes que tienen la posibilidad de resguardar la piel del fotoenvejecimiento y calmar la exposición del sol.

                            Como gel, tiene una textura fría, es simple de absorber y es mucho más simple de utilizar, es un poderoso hidratante. No tiene dentro siliconas ni aceites y dejará un efecto mate en la piel.

                            Nivea Sun resguarda y veja el medioambiente, resguarda y alimenta

                            Ventas


                            Leche Solar Nivea Sun Protect & Hydrate FP50 +, 400ml

                            Leche Del sol Nivea Sun Protect & Hydrate FP50 +, 400ml

                              Nivea es un tradicional entre los tradicionales, no emplea el popular ungüento de bote redondo para volver a poner la piel reseca quemada, ni tampoco lo utiliza tras los tatuajes.

                              Gracias a la alta protección de extenso fantasma SPF 50 y al poder humectante del pantenol y la glicerina, es el asegurador del sol corporal idóneo para impedir el rápido declive de la edad de la piel.

                              Ya que es una loción corporal, es ligera y ligera, dejando una cubierta despacio y no grasa en la piel.

                              En vista del medioambiente, no tiene octoxilato y oxibenzona, que son las primordiales causas del blanqueamiento de corales como los arrecifes hawaianos.

                              Ya que es un hidratante, es esencial estimar el contacto con la ropa y, de la misma los desodorizantes, su fórmula marcha a lo largo del desarrollo de lavado para contribuir a remover las máculas.

                              Para pieles sensibles al sol o alérgicas: LA ROCHE-POSAY Anthelios XL

                              Ventas


                              LA ROCHE POSAY Anthelios XL Fluido ultraligero, SPF 50, 50ML

                              LA ROCHE POSAY Anthelios XL Fluido ultraligero, SPF 50, 50ML

                                Es muy correcto para pieles alérgicas o alérgicas al sol. No tiene dentro perfume ni parabenos. Tiene una protección del sol altísima 50+, y gracias a su fórmula permanente a la luz, puede soportar los rayos UVA y UVB.

                                Evita la aparición de máculas de pigmento provocadas por el sol a lo largo del embarazo o en el caso de fotosensibilidad cutánea. Asimismo es una crema no comedogénica, lo que quiere decir que no obstruirá los poros, evitará los puntos negros y se puede usar en pieles grasas dispuestas al acné.

                                Su textura líquida ultraligera la transforma en una crema impecable.

                                Entre sus elementos -Mexoplex, un sistema de filtración patentado por LA ROCHE-POSAY, se combina con agua ardiente para generar un efecto antioxidante y una textura despacio.

                                Capaz para zonas sensibles AVÉNE STICK 50+


                                Avene-Sensitive Sanctuary 50+ Avene 8 gramos

                                Avene-Sensitive Sanctuary 50+ Avene 8 gramos

                                  Este práctico stick facial capacidad la protección de las ubicaciones mucho más sensibles del rostro, como la nariz, los labios y las orejas.

                                  Está permitida para lunares, máculas e inclusive cicatrices pues su pigmentación precisa mucho más protección.

                                  Con SPF 50+ y protección UVA y UVB.

                                  Su textura no grasa y su revestimiento transparente previenen que lo apreciemos a fácil vista al ponerlo encima.

                                  Salvo todo AVÉNE Aparte del agua ardiente en el producto, asimismo tiene dentro fenol pro-cerebro, que es un poderoso antioxidante que resguarda las células de los radicales libres que ocasionan el envejecimiento de la piel.

                                  Por su hipoalergenicidad es perfecto para pieles sensibles, además de esto es una crema no comedogénica que deja que los poros de la piel respiren libremente.

                                  Con protección contra la luz HEVL, Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control


                                  Protector solar Beiersdorf (Ecerin) -50 ml.

                                  Asegurador del sol Beiersdorf (Ecerin) -50 ml.

                                    Exactamente la misma los infrarrojos, Luz aparente de alta energía (HEVL) puede llegar a capas mucho más profundas de la piel que los rayos UVA y UVB.

                                    Eucerin tiene dentro Advance Spectral Technology en sus nuevos filtros solares, como Sun Gel-Creme, que tiene dentro un ingrediente activo llamado licocalcona A, que se libera gracias a sus características antiinflamatorias y antioxidantes, prestando asistencia a contrarrestar el encontronazo de la radiación HELV.

                                    Aparte de la licocalcona A, asimismo tiene dentro ácido glicirretínico, que puede alentar el mecanismo de reparación del ADN de la piel dañada por el sol.

                                    Por el efecto de absorber micropartículas de ICarnitina, regula la producción de sebo en la piel, con lo que la piel tiene un efecto mate y deja de relucir.

                                    SPF 50+ es perfecto para pieles mixtas y grasas. Libre de parabenos y no comedogénico, se encuentra dentro de los protectores solares mucho más terminados, pero asimismo el mucho más costoso.

                                    Asegurador del sol BB cream, VICHY Ideal Soleil


                                    Protector solar Vichy Ideal Soleil BB Dry Touch Fluid, SPF 50, 50 ml

                                    Asegurador del sol Vichy Ideal Soleil BB Dry Touch Fluid, SPF 50, 50 ml

                                      Como todos entendemos, la BB cream puede unificar el tono de la piel, ofrecerle una fachada traje y asimismo tiene características que hidratan embellecedoras. En la situacion de la crema VICHY Ideal Soleil, el efecto de BB se combina con el ácido hialurónico para dar un plus de hidratación a la piel y impedir el rápido declive de la edad.

                                      Entre sus elementos podemos encontrar la silicona, que asiste para que la piel se vea mucho más lisa.

                                      Es muy correcta como base de maquillaje, puede progresar el tono de la piel por el hecho de que contribuye un plus de color como una aceptable BB cream.

                                      SPF 50 tiene un extenso fantasma, no tiene dentro parabenos y su fórmula hipoalergénica es rica en agua termal VICHY.

                                      Para pieles normales y secas, precisa un efecto humectante con un prominente nivel de protección del sol, al tiempo que optimización la cara.

                                      BIODERMA Photoderm Nude touch con efecto dorado

                                      Ventas


                                      Bioderma Photoderm Nude-Sun Protection Spf 50+, Dorado, 40ml

                                      Bioderma Photoderm Nude-Sun Protection Spf 50+, Dorado, 40ml

                                        Para esos que están muy intranquilices y desean ponerse cobrizos la primera oportunidad que están al sol, BIODERMA Photoderm Nude Touch Cream puede calmar esta ansiedad.

                                        El dispersante contenido en su fórmula se hace cargo de diseminar los pigmentos minerales y los filtros de crema de forma traje sobre la piel para poder el efecto dorado del sueño.

                                        Otros volátiles hacen que la crema se sienta rápida aun al tacto cuando aplicamos la crema sobre la piel.

                                        El efecto dorado de ciertas cremas refleja la luz y a veces nivel desapacible de nuestra piel, en especial en pieles mixtas o grasas.

                                        BIODERMA lo soluciona con un revestimiento mate, sus emolientes y dispersantes aplican un polvo mate y difuso en la cubierta mucho más profunda de la piel, dando como resultado un efecto de revestimiento en polvo afín al de la piel de los pequeños.

                                        Hipoalergénico y no comedogénico. Su tecnología Cellulaire Bioprotection garantiza protección hiperespectral y SPF 50+.

                                        Aerosol Super League, BIOTHERM Sun Aerosol Lacté


                                        Biotherm Sun Lacté Spf30 Spray 200ml

                                        Biotherm Sun Lacté Spf30 Aerosol 200ml

                                          Para esos de nosotros a los que no nos agradan las cremas, un enorme aerosol. BIOTHERM Sun Aerosol Lacté es rápido y fresco, afín a un hidratante, es mucho más simple de prolongar sobre la piel, se prolonga mejor y deja una cubierta increíblemente rápida en la piel.

                                          Como buen apasionado, no debemos parar de prestar atención en el momento de utilizar, y no olvidarnos ninguna una parte de nuestro cuerpo; más que nada por el hecho de que resulta conveniente usar la tecnología Life Plankton de BIOTHERM, que nos da una protección agregada contra el agua y el viento, por el hecho de que el agua y el viento Dañará la piel como el sol.

                                          Tiene un extenso rango de protección, si bien el SPF es de 30, que es un tanto mucho más bajo que otras cremas, es muy conveniente para personas de piel obscura o personas habituadas a la exposición del sol.

                                          Merced a la adición de vitamina Y también, BIOTHERM garantiza una piel hidratada y despacio, una cobertura despacio y un bronceado traje.

                                          Última actualización 2021-06-07 10:49 / Link de afiliado / Imagen de API de colega

                                          Deja un comentario

                                          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *