Diviértete con las primeras 30 películas de terror de la noche de Halloween gratis en Prime Vídeo

Película de terror de Halloween

Esto Halloween 2020 Esto va a ser muy distinta.Tenemos la posibilidad de decir que esto va a ser lo malo que hemos experimentado. No vamos a poder salir de casa gracias a la pandemia. Entre los monstruos que mucho más se preocupan todos: el coronavirus.

La celebración de temor fué sustituida por máscaras de temor, y solo podemos consultar y cotejar los disfraces que empleamos con amigos y familiares por medio de cámaras web..

Pero todo lo mencionado puede ser una ocasión para pasar Halloween de la mejor forma: Experimente tanto temor como resulte posible.

¿Y, de qué forma llevarlo a cabo?Esto Es simple. Todo cuanto debes llevar a cabo es prender la televisión, apagar las luces, Escoja una de nuestras 30 películas Entonces suba el volumen.

Si puede finalizar esta película sin sentir verdaderamente pavor, entonces pasó la prueba final para Halloween 2020.Eso es Todos van a hacer lo mismo Por afecciones y toque de queda.

¿Seguramente te atreves?

Conviértase en integrante gratis de Amazon Prime »

36 euros por año (o 3,99 euros por mes) y una prueba gratis de 30 días sin deber.

Consiga Prime en este momento (gratis)

Va a ser hecho Integrante de Amazon Prime Cuesta 3,99 euros por mes y tiene muchas virtudes. Entre ellos.Esta suscripción deja Distribución rápida, gratis y también sin límites Sin valor agregada Ingreso sin limites a Prime Vídeo para gozar de series y películas. La visita es Musica primordial Hay mucho más de 2 millones de canciones y 40 horas de música sin propaganda cada mes, cientos y cientos de Ebook Kindle Use Prime Reading para añadir contenido Twitch Prime, Las fotografías se guardan en Amazonas, Priorizar Oferta flash, Reserva y distribución comunicados de prensa y ofertas para pequeños. Amazon Apellido… y mucho más.

Puedes suscribirte libre con Pruébelo a lo largo de 30 días.

1. Resplandeciente

resplandor

Jack, su mujer y también hijo se organizan para pasar la temporada de nieve como guardianes del hotel, hasta la llegada de la primavera en el momento en que los convidados vuelven a sus habitaciones. ver la película.

2. Silencio del Cordero

El silencio de los corderos

Un pasante del FBI (interpretado por Judy Foster) halla a un asesino en serie con el apoyo de un inteligente psicópata preso (interpretado por Anthony Hopkins). Ganador de cinco premios Oscar. Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heard, Brooke Smith, Diane Baker. ver la película.

3. Extranjeros

Un alien

Una aventura excelente sucedió en la nave espacial. Siete astronautas, 5 hombres y 2 mujeres, van a ser los personajes principales. Al regresar a la Tierra, tras un vuelo de reconocimiento espacial, la PC de dentro recibió un mensaje de una fuente ignota, que cambiaría completamente la ruta de regreso. ver la película.

4. Hannibal

Aníbal

El silencio se rompe … Anthony Hopkins regresa a encarnar el mal en su vertiente mucho más seductora, y Juliana Moore nos encanta en esta secuela de El cordero discreto. Hannibal es espantoso, lleno de retos visuales y de trama, debes verlo con tus ojos para creerlo. ver la película.

5. Halloween

Noche de Halloween

En Halloween, Michael Myers conminó a una joven y a sus amigos. ver la película.

6. Van Helsing

van Helsing

En esta aventura que impulsa la adrenalina, el legendario cazador de monstruos Van Helsing (interpretado por Hugh Jackman) llega a Transilvania para comenzar una feroz guerra con las fuerzas oscuras. ver la película.

7. Halloween

Noche de Halloween

Jamie Lee Curtis (Jamie Lee Curtis) en el combate final con Michael Myers (Michael Myers) regresa a transformarse en la icónica Lori Strode (Lori Strode), Michael Myers (Michael Myers) es un asesino enmascarado que la estuvo torturando desde el instante en que escapó del Matanza de Halloween hace 40 años. John Carpenter probó de nuevo su terrorífico talento con el directivo David Gordon Green y el productor Jason Bloom. ver la película.

8. Matanza de Texas Chainsaw

La masacre en Texas

Cinco jóvenes de la región viajaron por Texas en una camioneta vieja, pasaron múltiples días en viviendas viejas descuidadas propiedad de familiares y visitaron la tumba del abuelo en teoría profanado. No tienen idea que su vecino es un psicópata caníbal, y la caminata de este fin de semana se transformará en una pesadilla de horror y muerte. ver la película.

9. Vi ocho

Vi ocho

John comprende que en el planeta de hoy, hay bastante gente que son una parte del flagelo popular y tienen que admitir la prueba de la vida y la desaparición para lograr reconsiderar y reajustar sus vidas. ver la película.

10. Anillo

Anillo

En el momento en que un profesor halló un vídeo que mencionó que mataría a la audiencia, él y sus estudiantes trataron de conocer los misterios de la historia de historia legendaria de Samara. Si se extiende, tienen que hallar la forma de vencer a Samara antes que sea bastante tarde. ver la película.

11. Destino final

Destino final 4. Destino final

Un amigo fue a la cadena para presenciar la prueba de NASCAR. Ahora mismo ocurre un horrible incidente que está ocasionando secuelas aciagas. Pero Nick se percató de que esto era únicamente una expectativa de lo que iba a pasar, y adjuntado con sus amigos logró salir de la habitación, eludiendo algún género de catástrofe. Piensan que engañaron a la desaparición, pero la desaparición no posee fin. ver la película.

12. Historias de temor contadas en la obscuridad

Una terrible historia contada en la oscuridad

Mill Valley, USA, 1968. En una mansión en las afueras de la región, Sarah Hermosos, una muchacha con horribles misterios, convirtió su trágica vida en una sucesión de historias de terror que trascienden el tiempo. ver la película.

13. Viernes 13

Viernes 13

Una exclusiva versión de la versión original de 1980. La atención se enfoca en Jason (con una máscara) en Crystal Lake. ver la película.

14. Anarchy: Night of the Beast

Anarchy: Night of the Beast

Desde la Enorme Limpieza del año vigente, Leo, un hombre solitario preocupado por la desaparición de su hijo, empezó a buscar venganza. Si la atacan, la madre soltera de Eva se va a ver obligada a dejar su apartamento con su hija. Los jóvenes Shane y Liz se transformaron en víctimas del hurto de un automóvil. Intentando encontrar asilo en un vehículo blindado, Leo, Shane y Liz unen fuerzas con otros tres extraños … ver la película.

15. No respires

No respires

Cuenta la narración de tres jóvenes que planearon con perfección su atraco de casa en el hogar. En el momento en que entraron en entre las viviendas, atacaron al inquilino, un ciego solitario. Cuando procuraron escapar de casa, los permisos modificaron y los jóvenes y los ciegos lucharon por subsistir. ver la película.

16. Autopsia de Jane Doe

Autopsia de Jane Doe

El cuerpo de una muchacha no identificada apareció en un pequeño pueblo de Virginia. En la morgue, 2 estudiosos (Tommy y Austin, un padre y un hijo) observaron velozmente una prueba física extrañísima. Su autopsia descubrió de forma metódica y precisa los misterios del cuerpo. Ganó un premio particular del jurado en el Festival de Música de Sitges. ver la película.

17. Monja

monja

En el momento en que la monja se suicidó, el sacerdote y la novicia estudiaron y mostraron el misterio de la orden: la monja que apareció en el “Caso Warren: Caso Anfield (Maldición)”. ver la película.

18.rincón relajado

lugar tranquilo

En este thriller, la familia debe vivir apaciblemente para eludir a las enigmáticas bestias perseguidas por el sonido. Famoso por críticos de cine y público de todo el planeta, no te pierdas la película del actual año. ver la película.

19. La vivienda en el final de la calle

Casa al final de la calle

Alice y su madre se mudaron a un pequeño pueblo, cerca de la vivienda donde la joven mató a sus progenitores. Los lugareños aseguraron que la pequeña desapareció enigmáticamente tras el hecho. Alice se realizó amiga del hermano del supuesto asesino, y próximamente se percató de que todavía había un obscuro y horrible misterio al asecho en estas paredes. ver la película.

20. Feliz día de tu muerte 2

Feliz día de la muerte 2

Un par de años tras los acontecimientos de la primera película, Trey Gelbman (Jessica Rose) volvió a ingresar en el período temporal para conocer por qué razón estuvo expuesto a él por vez primera y grabó un enigmático El asesino enmascarado vuelve para intimidar a nuevos objetivos. ver la película.

veintiuno. [Rec]

[rec]

Una notera grabó la historia con su cámara en la estación de bomberos. A lo largo de una noche de celebración, la intervención supuestamente ordinaria se transforma en un auténtico infierno. Una vez en el edificio, el plantel de bomberos y televisión deberá confrontar a cosas traidoras y malvadas, ocultarse y huír desesperadamente. ver la película.

22. Grito 4

Grito 4

Sidney Prescott, en este momento creador de un libro sobre autoayuda, regresó a casa y fue a Woods Bar, que fue la etapa final del viaje promocional del programa. Lamentablemente, la reaparición de Sydney quiere decir que las “caras espectros” asimismo retornarán, trayendo riesgo a Sydney, Gale y Dewey, tal como a Jill, sus amigos y toda la localidad de Woodsboro. ver la película.

23. Casa de los Horrores

Casa del horror

Seis amigos eligieron entrar a una vivienda hechizada que se estima se transforme en una experiencia extrema. En el momento en que se dan cuenta de que algunos monstruos existen, la noche se regresa mortal. ver la película.

24. Siniestro

insidioso

Josh (Patrick Wilson) y Rene (Rose Byrne) y tres pequeños pequeños han predeterminado una familia feliz. Una vez que uno de sus hijos tuvo un horrible incidente y cayó en coma, Josh y Resnay han comenzado a presenciar una experiencia a nivel científico inexplicable. ver la película.

25. Winchester

Winchester

Sarah Winchester, la extraña heredera de armas, que vive en su colosal mansión en California, piensa que está ofuscada por el alma del hombre ejecutado por el rifle Winchester. ver la película.

26. Drácula 3D

Drácula 3D

Transilvania, 1893. Jonathan Harker, un joven bibliotecario, llega a Pasberg para trabajar para Drácula. Jonathan se sorprendió por el extraño accionar del conde y próximamente descubrió la amenaza que representaba, en especial para su mujer. Dispara en 3D. ver la película.

27. Nosotros

Estados Unidos

Adelaide regresó a su casa, donde pasó el verano de su niñez. Tratada por hechos incomprensibles sin solucionar, esta madre se sentía insegura y precavida en el hogar. Tras pasar un día en la playa con su marido y sus 2 hijos, el mal presagio de Adelaide fue el hallazgo de 4 personas en frente de su casa en la mitad de la noche, ocasionando caos y confrontando cosas horribles a la familia. ver la película.

28. Suspiria

Speria

En una compañía de danza de renombre mundial, se lanzó un obscuro remolino que atrajo al directivo artístico del conjunto (Swindon), un joven bailarín ambicioso (Johnson) y un psicoterapeuta frío (Ebersdorf). Varias personas cedieron a las pesadillas. El resto por último tienen la posibilidad de despertar. ver la película.

29. Gretel y Hansel

Gretel y Ganzel

Gretel y Hansel viven en la pobreza. Gracias a la carencia de comida y al temor que provocaba el padrastro, los dos pequeños se escaparon de la vivienda en pos de algo mejor. En el sendero, se hallaron con personas maliciosas hasta el momento en que se hallaron con un cazador que les aconsejó que fuesen a la cabaña de Horda. Lo que Gretel y Hansel no podían imaginar es que si deseaban subsistir, encararían el temor mucho más horrible. ver la película.

30. Cuenta atrás.Tu tiempo de muerte

recíproco.Tu tiempo de muerte

La joven enfermera Quinn descargó una app móvil inteligente llamada “Countdown” que puede adivinar el instante exacto de la desaparición. En ese instante, descubrió que a ella solo le quedaban tres días de vida. Jugando contra ella en todo el tiempo, tras ser perseguida por un individuo ignota, hallará desesperadamente una forma de vencer su destino antes que se finalice el tiempo. ver la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *