¿De qué manera usar un cupón de descuento de Amazon?

Para darte las gracias la confianza que depositas en CompraMejor, en ocasiones garantizamos códigos promocionales que nos proporcionan compañías de confianza.

Podemos encontrar códigos descuentos de Amazon en el próximo enlace: https://viajar.elperiodico.com/cupones/codigos-descuentos-amazon

Usar un cupón de descuento en Amazon.es

Esto es todo cuanto requerimos comprender para emplear un código promocional en Amazon:

1. Elegir producto

Elegir el producto que queremos obtener y hacer clic en «Añadir a la Cesta». La opción 1-Click no en todos los casos facilita llevar a cabo pedidos con códigos promocionales.

Gestionar pedido

Una vez elegidos todos y cada uno de los productos que queremos obtener, hacemos clic en «Gestionar pedido».

Seleccionar una dirección de envío

Enviar a casa, la oficina o a un punto de obtenida próximo, para recogerlos donde y cuando más nos convenga. Una vez se añada la dirección, clickear en «Dar en esta dirección».

Seleccionar un procedimiento de pago y añadir código promocional

Tras agregar o escoger el método de pago con tarjeta de crédito o débito. En el campo de «Cheques regalo y códigos promocionales», hacemos clic en «Introduzca un cheque regalo o un código promocional» y aparecerá la próxima caja. Introducimos el código de descuento en la casilla y clickear en Aplicar.

¡Hecho!

Si el código de descuento es correcto y esta activo aparecerá el saldo disponible en la parte de arriba de la página. Y el importe relativo al código de descuento va a ser deducido del importe del pedido y podremos ver el precio final en el resumen del pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *