Análisis del fire tv stick lite con control remoto por voz alexa : Un streamer capaz, un precio económico

El primer streamer ultra-presupuestario con mando por voz da mil vueltas a Roku.

No products found.

Roku es el nombre más esencial en hardware de streaming , con siete streamers diferentes disponibles en este preciso momento , y aún más televisores y barras de sonido. Amazon estuvo luchando por la una parte del pastel de Roku desde el momento en que apareció el primer fire tv stick lite con control remoto por voz alexa. Pero lo que Amazon no tuvo es una opción ultrabarata, hasta ahora. El fire tv stick lite con control remoto por voz alexa , es el último intento de la compañía por desafiar a el reproductor más barato de Roku, el Roku Express. Si deseabas un streamer Amazon ultracheap por el valor de un DVD, al fin está aquí.

Amazon ha lanzado no uno, sino más bien dos nuevos streamers al tiempo -el otro es el Fire Stick actualizado, pero yo diría que el Fire Stick televisión Lite es la mejor oferta. La principal diferencia es que el Stick mucho más costoso tiene un mando diferente con botones de encendido, volumen y silencio para controlar el televisor. Si de todos modos solo vas a utilizar este streamer en un TV económico , merece la pena ahorrarse el dinero, salvo que verdaderamente desees el control del TV.

Entonces, ¿es el fire tv stick lite con control remoto por voz alexa mejor que el Roku Express? En su mayor parte tienen la misma selección de aplicaciones , con dos excepciones principales : Roku tiene Peacock mientras que Fire televisión no; Fire TV tiene HBO Max mientras que Roku no. Por lo demás , las diferencias importantes están en los sistemas de menús y el soporte de voz. El ingreso que viene dentro de la Lite a Alexa es una enorme ventaja si disfrutas charlar en vez de escribir cuando buscas programas y también comienzas aplicaciones. En el final , me agradó un tanto mucho más el fire tv stick lite con control remoto por voz alexa , si bien el Roku Express todavía es también una increíble opción. Si tu TV tiene un puerto HDMI, el fire tv stick lite con control remoto por voz alexa es una gran forma de equiparlo con una gran cantidad de uso contínuo por no bastante dinero.

¿Qué es fire tv stick lite con control remoto por voz alexa?

El fire tv stick lite con control remoto por voz alexa es un dispositivo del tamaño de un lápiz USB que se conecta a un puerto HDMI libre de tu TV. Da un montón de especificaciones , incluyendo ese mando de voz dedicado que deja la integración con el asistente de voz Alexa. También hay docenas de servicios de uso contínuo compatibles entre sus miles de apps disponibles.

El mando a distancia no ha cambiado mucho físicamente desde el primer fire tv stick lite con control remoto por voz alexa y no me ha gustado tanto la sensación como el mando de Roku o el nuevo mando de Google plus TV. El mando de Amazon también no tiene los accesos directos a Netflix u otros servicios de empleo frecuente , pero incluye un nuevo botón de televisión en directo.

Al pulsar ese nuevo botón inferior hace aparición una guía de televisión en directo de estilo cuadriculado poblada predeterminado con “canales” de programas gratis de Pluto TV y Starz. De forma extraña , la propia IMDb TV de Amazon no pertenece a la parrilla de TV directamente , si bien tiene su propia parrilla de programas cuando abres la aplicación. Si estás suscrito a YouTube TV , asimismo vas a ver los programas y canales de ese servicio en la guía, si bien no funciona con Sling televisión (los suscriptores deberán usar la app de Sling como siempre ).

El propio stick viene con un adaptador de corriente que Amazon sugiere de forma encarecida utilizar. Si bien puedes utilizar los puertos USB de tu dispositivo para darle de comer , he comprobado que esto puede hacer que la unidad se comporte de forma extraña. Por poner un ejemplo , el contenido Dolby Atmos no funcionaba en lo más mínimo cuando se conectaba al puerto USB de un TV , a pesar de que el dispositivo declaraba “Dolby Atmos” – el sonido salía como 51.

Una característica de la lista de características del Lite semeja un tanto fuera de sitio : La compatibilidad con HDR. Este es el primer dispositivo que vimos que ofrece HDR pero no resolución 4K, y plantea la cuestión de para qué género de TV está desarrollado. Hay cientos de televisores 4K HDR por ahí pero, según una búsqueda en el ubicación de Best Buy, solo hay 4 televisores 1080p que tienen la posibilidad de realizar HDR. Para la mayoría de la gente con televisores 4K HDR, recomendamos conseguir un streamer que verdaderamente pueda hacer 4K en lugar de un streamer 1080p como el Lite.

Muchas aplicaciones de streaming

Exactamente la misma otros gadgets de uso contínuo , el número de servicios que soporta fire tv stick lite con control remoto por voz alexa está progresando en todo momento. Puede acceder a casi todas las principales apps de streaming , introduciendo Amazon Prime Vídeo (9 Euros – Precio promedio en Amazon), Netflix, Hulu, Sling televisión , Crackle, Pluto TV , Tubi televisión , Amazon Music, Pandora, Spotify y muchas, muchas más. Con tantos servicios soportados es casi más simple enumerar los servicios que no tiene el adaptador: en concreto el Peacock de la NBC. Tanto Roku como Chromecast con Google plus TV proponen Peacock y, de la misma el fire tv stick lite con control remoto por voz alexa , este último también incluye HBO Max.

De la misma otros dispositivos de uso contínuo , el número de servicios que admite Amazon Fire TV mejora regularmente. Puede acceder a casi todas las principales aplicaciones de uso contínuo , incluyendo Amazon Prime Vídeo (9 Euros – Precio promedio en Amazon), Netflix, Hulu, Sling televisión , Crackle, Pluto televisión , Tubi TV , Amazon Music, Pandora, Spotify y muchos , muchos más. Con tantos servicios soportados es prácticamente mucho más simple enumerar los servicios que no posee el adaptador: concretamente el Peacock de la NBC. Tanto Roku como Chromecast con Google plus televisión proponen Peacock y, al igual que el fire tv stick lite con control remoto por voz alexa , este último también incluye HBO Max.

Hay 2 escuelas de pensamiento distintas tratándose de cómo los dispositivos de uso contínuo organizan su contenido. Los menús centrados en las aplicaciones , como los de Roku y Apple televisión , se limitan a enseñar una cuadrícula de apps , por lo que no se puede buscar algo para ver sin clickear en todos y cada app. Amazon Fire TV y Google plus TV adoptan un enfoque mucho más centrado en el contenido, mostrando muchos títulos en nuestra página de inicio.

Si disfrutas buscar contenidos, el Fire TV puede ser mucho más atractivo , aunque la reproducción automática de vídeos directamente puede resultar molesta. Si ya conoces lo que quieres , o cuando menos qué aplicación quieres ver, Roku es probablemente una mejor opción , en parte por el hecho de que los resultados de búsqueda de Amazon se inclinan en buena medida hacia su propio contenido (de forma frecuente con un coste agregada ).

Amazon ha prometido una actualización de el diseño, que va a llegar primero tanto a la Lite como a la Fire TV. Ofrece un menú primordial rediseñado y una navegación avanzada , aparte de una exclusiva sección llamada Alexa Explore con nuevas recetas, reportes de bolsa y mucho más.

¿Deberías comprar fire tv stick lite con control remoto por voz alexa?

Si deseas un streamer ultrachato y capaz y andas empotrado con Alexa y el cosmos Amazon, este producto tiene bastante sentido. Es posible que eches de menos las funciones de control de la televisión, pero el botón de la guía de televisión en directo es un verdadero plus para los cord-cutters en particular. Por estas ofertas, es un digno streamer y un gran relleno de medias.

No products found.

Si, por otra parte , tienes el Fire Stick de 2019, no hay completamente ninguna razón a fin de que adquieras ninguna de las ediciones de 2020. Dolby Atmos y/o Dolby Visión son complementos extraños para gadgets de 1080p, y si tienes un TV 4K decente , entonces deberías comprar un streamer 4K enserio.