Amazon Motors: renting de turismos económicos y con entrega a residencia gratis

En Amazon un buen día se preguntaron de qué manera podían hacer que el uso del vehículo fuera mucho más favorable. Comprar un coche puede ser una odisea, con un prominente desembolso inicial, costos de mantenimiento sorpresa y, en pocos años, tener que buscar la manera de venderlo por una fracción de su precio de compra.

Amazon decidió adoptar un enfoque diferente y crear el servicio Amazon Motors. Una forma fácil y sin complicaciones de disponer de un coche personal. El servicio Motors te facilita la elección de un vehículo de entre una selección de atractivas marcas como BMW, Ford, Fiat, Tesla, Jeep, Seat y Subaru.

Y se encargan de la entrega en la puerta de casa sin la obligación de citas en persona ni llamadas telefónicas.

Ventajas de Amazon Motors

La selección de distribuidores de renting proporciona contratos que tienen dentro registro del automóvil, seguro contra terceros, impuestos, mantenimiento, reparación, asistencia en carretera 24 horas, cambio de neumáticos, margen de exceso por el kilometraje y considerablemente más.

El seguro incluye terceros con servicio de reparación de daños propios con una licencia de 150 euros por parte. Este seguro no tiene ningún tipo de restricción por edad o tiempo de carnet.

Todas las tarifas de Amazon Motors incluyen todos los beneficios mencionados, sin cargos ocultos ni intranquilidades. Económicas cuotas por mes, sin pago por reserva del vehículo, entrega gratuita a hogar. Si al final decidimos que el coche elegido no es de nuestro gusto, se puede devolver gracias a la política de devoluciones de 30 días, con menos de 50 kilómetros y sin daños.

Devolución simple del coche al final del periodo de tiempo de renting donde los daños menores están cubiertos (según la guía de uso y desgaste) y una experiencia totalmente digital sin necesidad de visitar un concesionario, e inclusive el turismo se entrega a hogar en la dirección que escojamos.

Los packs de renting están libres a 36 o 48 meses, e incluyen servicio y mantenimiento, seguro contra terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24/7 y matriculación de vehículos.

Para efectuar un pedido simplemente debemos elegir el coche que cumpla las necesidades junto con la duración del contrato y límite de kilometraje de forma anual. Tras efectuar el pedido vamos a recibir un correo electrónico automático de parte del distribuidor de renting (en un caso así ALD Automotive) con un enlace para llenar un formulario en su página web.

Configurar los pagos por mes según se ajusten a nuestras pretensiones y tras la aprobación del crédito, debemos firmar digitalmente el contrato de renting y nos entregarán el coche a residencia de manera gratuita.

Se puede cambiar el modelo actual y renovar el contrato por un nuevo coche cada 3 ó 4 años.

El pago en Amazon reserva el turismo que escojamos y cubre la primera mensualidad. El resto de cuotas se gestionarán con ALD Automotive. Se puede cancelar el pedido cualquier ocasión previo a la entrega.

Alquiler de turismos Crossover

Alquiler de coches Hatchback

Alquiler de coches Sedán

Alquiler de turismos SUV

Alquiler de coches eléctricos

¿Qué es el renting de turismo y cuáles son las virtudes en comparación con la adquisición de un vehículo?

El renting de extendida duración, de 36 a 48 meses, es una forma fácil de emplear un vehículo sin las obligaciones que implica la propiedad del mismo. En lugar de comprar o financiar un vehículo, se pagan en cómodas mensualidades por la utilización del vehículo. El beneficio más importante es la aptitud de cambiar o renovar con regularidad el vehículo para sostenerlo a la última.

Sin estar preocupados por la devaluación del precio del vehículo y despreocupación por la reventa del vehículo, en tanto que simplemente se devuelve al final del contrato de renting.

¿Qué condiciones debo cumplir para contratar un renting?

Tener 21 años y tener carnet de conducir español en vigor con una antigüedad de por lo menos un par de años.

¿Cómo marcha la evaluación de crédito?

Es necesaria una evaluación de la solvencia personal para llenar el contrato de renting con Amazon Motors y ALD Automotive. Por lo que es necesario proveer la información bancaria e ingresos de manera directa al distribuidor de renting ALD Automotive.

¿Qué sucede si queda rechazada?

El pedido de Amazon se cancelará automáticamente y no se va a cobrar ningún importe.

¿Qué es ALD Automotive?

Es un proveedor de movilidad que gestiona una flota de más de un millón de vehículos en 43 países. Es una compañía líder en el mercado de renting.

Última actualización el 2021-05-19 at 09:19 / Links de afiliados / Imágenes de la Interfaz de programación de aplicaciones para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *