50 juguetes preferidos que triunfarán en Navidad

Juguetes de navidad

Las vacaciones de Navidad llegan a su fin, un año increíble.Estas datas tienen que representar un instante de unidad y felicidad, en el momento en que los inconvenientes se suspenden y unicamente se comen. Tiempo en familia juntos.

Los pequeños pequeños, y varios mayores, aguardan gozarlo a lo largo de todo diciembre. Regalos de Navidad y tres santurrones. Conque con contrincante Desarrollamos esta guía 50 géneros de juguetes son los preferidos del éxito navideño de el día de hoy.Ahora entendemos que es en estas datas que ha incrementado la seguridad Obtener juguetes, Fatigado un año tras otro antes de la fecha detallada.

La lista tiene Múltiples estilos de regalos, usable Capaz para todas y cada una de las edades. Además de esto, todos tienen Varios comentarios positivos usuario.

Estos dones Tienen la posibilidad de ser esenciales para no fallar en una carta a Papá Noel, al Niño Jesús oa los Magos, Por último representan Una increíble forma de llevar a cabo mucho más contentos a los pequeños en el hogar.

Kit de artesanía de limo enorme


Kit de limo de bricolaje para niños y niñas, activador de limo para crear kit de limo, cola de limo-fábrica de limo-mejor kit de fábrica de limo con bola negra brillante-18 x caja sorpresa de limo

Kit de limo de bricolaje para pequeños y pequeñas, activador de limo para hacer kit de limo, cola de limo-factoría de limo-mejor kit de factoría de limo con bola negra refulgente-18 x caja sorpresa de limo

El grupo de manualidades incluye mucho más de 50 productos distintas. Tiene dentro 18 colores distintas de limo (compuesto para dar forma), 12 géneros de lentejuelas, pequeñas frutas de plástico y papel de caramelo refulgente. Además de esto, asimismo está pertrechado con un grupo de herramientas para tratar la mucosidad.

Impulsa el cerebro y asiste para remover el agobio. Todos y cada uno de los materiales se tienen la posibilidad de lavar y volver a utilizar y no poseen polvo de tormenta.
Se aconseja 5 años.

Pañal Reversible YueLove

Ventas


Pulpo de peluche reversible YueLove, lindos juguetes de peluche, muñeca vibrante de doble cara, pulpo de peluche reversible original, juguetes lindos

Pulpo de peluche reversible YueLove, bonitos juguetes de peluche, muñeca vibrante de doble cara, pulpo de peluche reversible original, juguetes bonitos

Este pulpo de peluche tiene un diseño único. Es reversible, puedes cambiar el color y la expresión con un fácil ademán. Del rosa con cara feliz al azul con cara enojada.

El material es afelpado, despacio al tacto y relleno de algodón. Es simple de adecentar y está libre en una pluralidad de colores. Este juguete puede contribuir a los pequeños a expresar sus conmuevas.

Célula infantil de Watnik


Cámara digital para niños Juguetes para niños Regalos para niñas Niñas Pantalla HD de 2 pulgadas 1080P 32GB Tarjeta TF Regalos para niños de 3 a 12 años Juguetes para niños Cumpleaños para niñas (rosa)

Cámara digital para pequeños Juguetes para pequeños Regalos para pequeñas Pequeñas Pantalla HD de 2 pulgadas 1080P 32GB Tarjeta TF Regalos para pequeños de 3 a 12 años Juguetes para pequeños Cumpleaños para pequeñas (rosa)

Esta cámara digital tiene una lente de 5 megapíxeles, un display enorme angular de 100 grados y un display de 2 pulgadas. Su tarjeta de 32 GB puede guardar mucho más de 3000 fotografías. Se descarga mediante USB y las fotografías se tienen la posibilidad de transladar a su PC.

Esto le deja tomar fotografías con cinco filtros distintas y quince atrayentes marcos de fotografías. Además de esto, asimismo puede tomar fotografías SLR, triples y también intervalos.

El diseño sólido incluye una cuerda para sostener las gotas de agua. Sus botones son muy intuitivos y se apagarán de manera automática tras 2 minutos de inacción.

Torre de Hasbro

Ventas


Actualización de Hasbro-Jenga (Hasbro, A2120EU4)

Actualización de Hasbro-Jenga (Hasbro, A2120EU4)

Este juego pertence a los mucho más conocidos de todo el mundo y necesita capacidades físicas y mentales, capacidades estratégicas y algo de suerte. El juego lo juega la persona que provocó el colapso de la torre.

En el que puedes jugar solo, o contra contrincantes, o en disputas por equipos. Incluye 54 bloques de madera Jenga tradicionales idénticos y un soporte de montaje.

Transporte, niño, enojado

Ventas


SuperThings Rivals of Kaboom-Secret Spies-Kid Fury Vehicle (PSTSP112IN60) con pistola, 1 imagen incluida

SuperThings Rivals of Kaboom-Secret Spies-Kid Fury Vehicle (PSTSP112IN60) con pistola, 1 imagen incluida

Este juguete espía SuperThings incluye turismos Kid Fury y sus individuos. El automóvil tiene una súper pistola, puede disparar 2 balas y asimismo puede disparar una parte de arriba particular para el combate. Además de esto, su modo aire se puede encender para despegar.

Este juguete puede contribuir a progresar la imaginación y las capacidades sociales de los pequeños.

50 super cosas


SuperThings Rivals of Kaboom-Secret Spies-Display 50 colecciones (PST6D850IN01), 1 imagen en cada sobre

SuperThings Rivals of Kaboom-Secret Spies-Display 50 compilaciones (PST6D850IN01), 1 imagen en todos y cada sobre

El bulto tiene dentro 50 packs particulares de figuras de espías misterios, todos los que tiene dentro una imagen y un folleto con una lista de individuos.

Para conocer el lado de los espías misterios, tienes que colocarlos en agua ardiente y sus ojos cambiarán de color: villano amarillo, héroe blanco.

Todas y cada una de las piezas de ajedrez tienen contrincantes, con lo que puedes combatir y hacer un equipo.

15 individuos de SuperThings en frascos


SuperZings Rivals of Kaboom-3 latas (PSZSV123IN00) 5 figuras, serie completa

SuperZings Rivals of Kaboom-3 latas (PSZSV123IN00) 5 figuras, serie completa

El producto incluye tres cajas de metal SuperZings, cada una para un equipo diferente. Speed ​​Patrol es carreras de coches y coches, Danger Gang es herramientas y bricolaje, Cyber ​​Squad es el planeta de la cibernética y la electrónica.

Cada caja de cambios incluye 5 individuos de superhéroes metálicos distintas.

Playmobil de “Regreso al futuro”

Ventas


PLAYMOBIL-Juego de Regreso al futuro con accesorios, multicolor (70317)

PLAYMOBIL-Juego de Regreso al futuro con complementos, multicolor (70317)

Este Playmobil “Regreso al futuro” incluye un automóvil DeLorean con un condensador de corriente incorporado, un retrato de Marty McFly, un retrato del Dr. Emmett Brown y un retrato de un perro Einstein.

El automóvil se transformó en una máquina del tiempo con puertas con bisagras, luces de neón y gadgets giratorios. Incluye normas de montaje de 64 piezas, puede emplear 2 pilas AAA, el juguete es lavable, no posee pegatinas y no es tóxico.
Se aconseja tener 6 años o mucho más.

Super lego mario

Ventas


LEGO 71360 Super Mario Starter Pack: Mario Interactive Adventure Set and Doll

LEGO 71360 Super Mario Starter Paquete: Mario Interactive Adventure Equipo and Doll

Este producto de Lego es muy conveniente para los entusiastas de Mario Bros. Incluye 7 bloques (231 bloques), que interaccionan con los muñecos Lego Mario de una manera diferente.

Aparte de los sensores de color, los ojos, la boca y el abdomen del muñeco Mario asimismo tienen pantallas LCD, que tienen la posibilidad de producir mucho más de 100 respuestas instantáneas a las acciones. Asimismo incluye un altavoz que puede reproducir sonidos icónicos y música de juegos para videoconsolas.

Necesita 2 pilas AAA, recomendadas para pequeños de 6 años o mucho más.

Super laboratorio de cosas

Ventas


SuperZings-Kazoom Lab Battle (PSZSP112IN10) con figuras Enigma y el profesor K

SuperZings-Kazoom Lab Battle (PSZSP112IN10) con figuras Misterio y el instructor K

El traje incluye los individuos y el laboratorio del instructor K., su nave espacial sin dependencia, el villano Roebuck y los cómplices del secreto.

En el laboratorio, puede usar conchas y El puño de Robak disparó. Además de esto, puedes encender trampas escondes en el laboratorio para combatir contra los contrincantes del instructor K.

Mojipops de la vivienda del árbol

Ventas


MOJIPOPS: la casa del árbol tiene 2 figuras exclusivas de MojiPops y varios accesorios, varios colores / imágenes.

MOJIPOPS: la vivienda del árbol tiene 2 figuras exclusivas de MojiPops y múltiples complementos, múltiples colores / imágenes.

Esta casa en el árbol única incluye 2 individuos únicos de MojiPops y varios complementos.

En esta escena, los MojiPops tienen la posibilidad de llevar a cabo un picnic, ver una película, comer palomitas de maíz, columpiarse, ver las estrellas con un telescopio, reposar en una litera … Asimismo tienen la posibilidad de cambiar sus conmuevas. Sus caras se tienen la posibilidad de girar y sustituir con otros MojiPops.

Hipódromo de Playmobil


PLAYMOBIL Calendario de Adviento 9262 Hipódromo, 4 años, multicolor

PLAYMOBIL Calendario de Adviento 9262 Hipódromo, 4 años, multicolor

Este grupo de hipódromo de Playmobil incluye tres retratos, cinco caballos, una granja de cartón y varios animales y complementos. Este equipo de 125 piezas complementa la serie Playmobil Country y se puede emplear para elaborar el Adviento.

Incluyendo las normas de montaje, el juguete se puede lavar sin pegatinas ni veneno.
Sugerido para pequeños y pequeñas mayores de 4 años.

El yodo para bebés es esponjoso


El niño de la serie Star Wars Baby Yoda

Bebé Yoda de Star Wars de la serie “Mandalorian”, muñeco de peluche 28 cm (Mattel GWD85)

Este bebé Yoda de felpa de 11 pulgadas es idóneo para los entusiastas de Star Wars en el mundo entero. El personaje está inspirado en la última serie Disney + Mandala. Tiene la piel verde, orejas enormes, ojos enormes y emplea exactamente la misma túnica que en el software. Además de esto, su cuerpo es despacio y tiene una base sólida llena de semillas.

Es muy conveniente para abrazos y asambleas.

Yomi baby es exquisito

Ventas


Belly-Yumi-Yummy, una muñeca interactiva para niños y niñas de 3 a 8 años (Famosa 700014565)

Belly-Yumi-Yummy, una muñeca usable para pequeños y pequeñas de 3 a 8 años (Conocida 700014565)

Este juguete infantil forma parte a la serie The Bellies. Tras eliminar el cordón umbilical de esta muñeca, vas a escuchar los latidos del corazón, y después el exquisito bebé Yomi empezará a charlar en su idioma. Además de esto, va a haber una sorpresa en su pañal (puedes preguntar con papapidi para comprender qué género de cuidados precisa el bebé).

Incluye biberones, chupetes, mantas adaptadas y caca. Se amolda a las 3 pilas AAA dentro. Su tamaño es de 17 cm. Sugerido para pequeños mayores de 3 años.

Nenuco bebé rosa

Ventas


Nenuco-Squishy 5 Funciones Rosa, suena como un bebé de verdad, riendo, llorando, dicen mamá y papá, haciendo sonidos de pezones y chupándose los dedos.  Regalos para niños de 1 a 3 años FAMOSA (700014781)

Nenuco-Squishy 5 Funcionalidades Rosa, suena como un bebé enserio, riendo, llorando, dicen mamá y papá, realizando sonidos de pezones y chupándose los dedos. Regalos para pequeños de 1 a 3 años FAMOSA (700014781)

Esta despacio muñeca de Nenuco transporta un vestido rosa con complementos de animales y un sombrero a juego. En el momento en que le dio la mano, ha dicho padre o madre. Si aprietas la barriga, te reirás. Si le das su pezón, emitirá un sonido, y si se lo quitan, llorará. O puede llevarse los dedos a la boca como un bebé enserio.

Este es un juguete de experiencia sensorial conveniente para pequeños.

Plastilina de arcilla de 24 colores


Play-Doh, 24 paquetes Botes Hasbro 20383F03

Play-Doh, 24 packs Botes Hasbro 20383F03

El producto incluye 24 latas de Play-Doh Play-Doh en múltiples colores del arco iris, etcétera. Cada uno de ellos tiene dentro 80 gramos de masa de caza, que se puede machacar, estirar, perforar, enrollar y dar forma.

Este equipo asiste para alentar la imaginación de cualquier niño mucho más pequeño mayor de 2 años.

Reclutamiento de la policía de Pingpong

Ventas


Coche Pinypon Action-Police, apto para niños y niñas mayores de 4 años, multicolor (conocido 70014495), multicolor / modelo

Vehículo Pinypon Action-Police, capaz para pequeños y pequeñas mayores de 4 años, multicolor (popular 70014495), multicolor / modelo

El bulto incluye un vehículo de policía Pinypon Action, su moto de policía y una imagen de la policía. Se puede conjuntar con otros automóviles mezclando distintas elementos.

Incluidos pequeños complementos como pistolas, esposas y walkie-talkies. El tamaño del turismo es de 10 cm de prominente, 11,5 cm de ancho y 5 cm de hondura. Pesa 250 gramos.

Kit de construcción Fisher

Ventas


Bloques de construcción para bebés Fisher-Price, bloques de construcción de juguetes para bebés mayores de 6 meses (Mattel FFC84)

Bloques de construcción para bebés Fisher-Price, bloques de construcción de juguetes para bebés mayores de 6 meses (Mattel FFC84)

Este grupo de diseños de la marca experta en pequeños Fisher-Price es muy conveniente para pequeños mayores de 6 meses. El kit incluye 10 bloques de colores para clasificar, apilar y poner contenido. Todos y cada uno de los bloques se ponen en un cubo para almacenarlos, lo que es una labor bien difícil pues tienen que ponerse en los agujeros correctos según su forma.

Este juguete para pequeños Fisher-Price es realmente útil para estudiar colores y formas.

Caja grande tradicional LEGO

Ventas


LEGO 10698 caja de ladrillos creativa grande clásica, traje de construcción para niño y niña + 4 años

LEGO 10698 caja de ladrillos creativa grande tradicional, traje de construcción para niño y pequeña + 4 años

Esta enorme caja de Lego tiene dentro 790 ladrillos de Lego en 33 colores distintas. Tiene bastantes ladrillos, ventanas, puertas, marcos y 2 placas base de distintas tamaños.

Asimismo incluye una partición de ladrillo y todo se pone en una cómoda caja de almacenaje para sostener la habitación organizada. Tiene normas con recomendaciones y es la edad mucho más joven de este juguete-4 años.

Equipo de papelería original


Papelería original para niñas y niños Unicorn Slime-un juego completo de limo-obsequios para niñas y niños-limo esponjoso con accesorios: activador, cola, purpurina, arcilla blanca

Papelería original para pequeñas y pequeños Unicorn Slime-un juego terminado de limo-obsequios para pequeñas y pequeños-limo esponjoso con complementos: activador, cola, purpurina, arcilla blanca

El juego incluye pegamento, envase, mezcla para peinar, nieve en polvo, bola de espuma, pintura, copos de lentejuelas, atíncar, condimentas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), tal como herramientas para recortar y combinar.

Haz limos esponjosos, nubes, limos de arcoíris, limos refulgentes o limos de colores. El kit incluye normas internas.

Un grupo de bloques de Nene Toys.

Ventas


Nene Toys-Torre infantil de madera 4 en 1 con colores y animales-Juego de mesa familiar educativo para niños niñas de 3 a 9 años, compartido por padres e hijos

Nene Toys-Torre infantil de madera 4 en 1 con colores y animales-Juego de mesa familiar educativo para pequeños pequeñas de 3 a 9 años, compartido por progenitores y también hijos

Este juego de mesa para pequeños y mayores incluye 4 novedosas opciones a fin de que toda la familia juegue junta: Jugar Utiliza dados para crear una torre y localizar los cuadrados que precisan ser removidos. Use tarjetas de animales en vez de huesos para acertar y conseguir bloques. Efectúa un diseño creativo. Crea una cadena de dominó.

Un juego que puede alentar la imaginación y la aptitud de razonamiento de los pequeños. Muy capaz para estudiar, comunicar y gozar en familia. No capaz para pequeños inferiores de 3 años.

Lanzador NERF Elite Surgefire

Ventas


Nerf Elite Surgefire (Hasbro E0011EU4)

Nerf Elite Surgefire (Hasbro Y también0011EU4)

Esta pistola de juguete dispara dardos Nerf Elite con un tambor giratorio de 15 dardos a una distancia de 27 metros. Asimismo puede realizar dardos velozmente en modo tándem y le deja correr con una bomba.

Incluye 15 deliciosos dardos fabricados en espuma, sugeridos para pequeños mayores de 8 años.

Una bolsa de 60 billones de yuanes

Ventas


Paquete clásico Mega Bloks con 60 bloques, juguetes para niños durante 1 año (Mattel DCH55)

Bulto tradicional Mega Bloks con 60 bloques, juguetes para pequeños a lo largo de 1 año (Mattel DCH55)

Este bolso de Mega Bloks es idóneo para pequeños de 1 a 5 años. Incluye 60 bloques de colores con piezas destacables y nuestra bolsa para un simple almacenaje.

Te deja jugar a juegos móviles inteligentes que tienen la posibilidad de alentar el avance de la imaginación Es un juguete muy conveniente a fin de que los pequeños jueguen en el desarrollo de construcción. ¡Ah! Y se puede conjuntar con otros disfraces de Mega Bloks.

Muneka Sybil Snow

Ventas


Enchantimals-Sybill Snow Leopard and Flake Doll con mascota, multicolor (Mattel GJX42)

Enchantimals-Sybill Snow Leopard and Flake Doll con mascota, multicolor (Mattel GJX42)

Esta muñeca Sybil Snow mide 6 pulgadas de prominente y tiene la imagen de una mascota Flake que es muy afín a su dueño. La muñeca transporta una falda de lunares desmontable, botas de nieve refulgentes y una cinta para el pelo correcta para el pelo rosado pequeño.

Los dos individuos forman parte a la historia de historia legendaria de los héroes de Enchantimals y se tienen la posibilidad de conjuntar para hacer historias y aventuras.

Sirena Barbie Dreamtopia

Ventas


Barbie Dreamtopia

Barbie Dreamtopia, muñeca “Mermaid-Rainbow Light”, un obsequio para pequeñas y pequeños de 3 a 9 años (Mattel DHC40)

Esta Barbie sirena tiene una particularidad: en el momento en que se sumerge en el agua, la cola de la sirena emite luces de colores del arco iris. Además de esto, al apretar el botón del collar asimismo se iluminará.

Incluye hermosas aletas arcoíris, decoradas con cinturón de “perla”, corona de princesa y pelo largo rosa. Juguetes sugeridos para pequeños mayores de 3 años.

Bicicleta Chicco sin pedales


La bicicleta sin pedales de Chicco es la primera bicicleta apta para niños de 2 a 5 a 25 kg. Se trata de una bicicleta que aprende a mantener el equilibrio mediante manillares y sillines regulables. Rojo-un juguete apto para niños de 2 a 5 años

La bicicleta sin pedales de Chicco es la primera bicicleta capaz para pequeños de 2 a 5 a 25 kg. Hablamos de una bicicleta que aprende a sostener la estabilidad a través de manillares y sillines regulables. Colorado-un juguete capaz para pequeños de 2 a 5 años

Esta bicicleta sin pedales es de la marca Chicco, experta en juguetes y modelos para bebés, es súper rápida y contribuye a los pequeños a sostener la estabilidad.

Su volante y sillín se tienen la posibilidad de cambiar a una altura correcta, y con ruedas anti-puñaladas, a fin de que la diversión no se interrumpa.

El tamaño del producto es de 46 x 56 x 68 cm. Perfecto para pequeños y pequeñas de 2 a 5 años.

Los números de Woody y Perdigon

Ventas


Historia de Disney Toys 4 Woody y Perdigon Adventure Set, juguete para niños + 3 años (Mattel GDB91)

Historia de Disney Toys 4 Woody y Perdigon Adventure Equipo, juguete para pequeños + 3 años (Mattel GDB91)

Estos individuos de Toy Story son la opción mejor para los entusiastas de la conocida película de Disney Pixar. Un bulto de aventuras que incluye la imagen de Cowboy Woody y su carabina. Los datos de los dos se semejan mucho más a individuos de Disney como el sombrero de Woody.

Producto oficial, sugerido desde 3 años.

Playmobil tres reyes magos


Playmobil- Magi Toy, multicolor, tú (Geobra Brandstätter 9497)

Playmobil- Magi Toy, multicolor, tú (Geobra Brandstätter 9497)

Este equipo de “Reyes Magos” de Playmobil incluye tres beatos (Melchor, Gaspar y Balthasar) y un camello, aparte de varios productos como los obsequios del rey (oro, incienso y mirra), cajas, sillas de montar, manta extraíble, funda y cuerda.

Este grupo se puede usar para prepararse para la Navidad, todos y cada uno de los elementos se tienen la posibilidad de adecentar. No tienen pegatinas y no son tóxicas.
Sugerido para pequeños y pequeñas mayores de 4 años.

Soñar con bebé llorando

Ventas


Crying Babies Fantasy Dreamy Unicorn: una muñeca interactiva realmente aterradora con un chupete de unicornio y un pijama brillante

Crying Babies Fantasy Dreamy Unicorn: una muñeca usable verdaderamente espantosa con un chupete de unicornio y un pijama refulgente

Esta muñeca tiene por nombre Dreamy y es una parte de la historia de historia legendaria de Cry Baby. Hay un pequeño cuerno de unicornio en el pijama Baby Dreamy. En el momento en que le quites el pezón, él llorará con lágrimas reales, aun si no lo empleas, se va a quedar en silencio. La soñadora llorará poco a poco más fuerte, y solo un óptimo abrazo va a poder consolarla.

Introduciendo chupete y pijama, puede utilizar 2 pilas AAA. La edad sugerida para este juguete es de 18 meses.

NERF no ha podido iniciarse

Ventas


Disruptor Nerf Elite (Hasbro B9837EU5)

Disruptor Nerf Elite (Hasbro B9837EU5)

Esta pistola de juguete dispara dardos Nerf Elite con un tambor de 6 dardos a una distancia de 27 metros y puede combatir contra otros players con armas Nerf.

Esta onda de choque puede disparar dardos de manera rápida en modo serial.

Incluye 6 deliciosos dardos fabricados en espuma, sugeridos para pequeños mayores de 8 años.

Un bulto de 5 hamacas Hot Wheels

Ventas


Hot Wheels Pack 5 coches, coches de juguete (diferentes modelos) (Mattel 1806)

Hot Wheels Paquete 5 turismos, turismos de juguete (distintas modelos) (Mattel 1806)

Este bulto incluye 5 máquinas de múltiples tipos a fin de que los amigos las recolecten o intercambien. Todos estos son coches Hot Wheels 1:64 con un estilo muy genuino y datos interesantes.

En este modelo, todas y cada una de las máquinas están similares con la protección civil y la seguridad pública. Estos juguetes son correctos para pequeñas y pequeños mayores de 3 años.

Arco Iris de King Do Way

Ventas


King do way, 7 piezas, protector de arcoíris de madera, bloques de construcción geométricos, juguete educativo preescolar, rompecabezas educativo para niños

King do way, 7 piezas, asegurador de arcoíris de madera, bloques de construcción geométricos, juguete educativo anterior a la escuela, puzzles educativo para pequeños

Este arcoíris se compone de 7 bloques planos de distintas colores con distintas tamaños inestables. Con su asistencia, puede hacer una pluralidad de maneras de progresar la aptitud de ejercicio mucho más joven, la aptitud atlética y expandir la imaginación del cerebro. Tienen la posibilidad de transformarse en túneles, viviendas, cerros, etcétera.

Están fabricados con madera atóxica capaz para todas y cada una de las edades.

Portal de Belén Playmobil

Ventas


PLAYMOBIL Botella navideña con luces y patas plegables, a partir de 4 años (9494)

PLAYMOBIL Botella navideña con ligeras patas plegables, desde 4 años (9494)

El portal de Belén Playmobil incluye el Portal de Luz de Belén, la Sagrada Familia y los establos. El arco del portal tiene iluminación incorporada y tiene patas plegables que tienen la posibilidad de ordenar ventanas.

Este equipo de 41 piezas se utiliza para elaborar la Navidad, los muñecos están lavados, no tienen pegatinas y no son venenosos.
Se aconseja desde los 4 años.

Equilibrio piramidal de Fisher


Fisher-Price-Pirámide oscilante-Juguetes para bebés durante 6 meses- (Mattel FHC92)

Fisher-Price-Pirámide oscilante-Juguetes para bebés a lo largo de 6 meses- (Mattel FHC92)

El juego incluye 5 anillos de colores que son los mucho más correctos para agarrar y apilar. Un anillo de esta pirámide es transparente y hay una pequeña bola dentro suyo que puede producir un sonido. La pirámide circular tiene una base oscilante para percusión.

Este juguete enseña a los pequeños a plegar y enseñar el término de tamaño. Esto es preferible para bebés de hasta 6 meses de edad.

2 monstruos en un bulto

Ventas


Mattel Hot Wheels Monster Truck Duos FYJ64 modelo aleatorio para usar 2 juegos de modelos diferentes

Mattel Hot Wheels Monster Truck Duos FYJ64 modelo aleatorio para utilizar 2 juegos de modelos distintas

El bulto tiene dentro 2 camiones “Hot Wheels Monster Trucks” a escala 1:64 con un diseño revolucionario. Los dos camiones tienen ruedas gigantes con radios explicados, que son idóneos para luchar y chocar entre sí. Están diseñados para machacar y machacar cualquier cosa que entre en el campo de visión y eliminar cualquier automóvil en la carretera.

Se aconseja desde los 3 años.

Tomy Toomies


Huevos de Bizak, imágenes, colorido, 6M + (TOMY T12008)

Huevos de Bizak, imágenes, colorido, 6M + (TOMY T12008)

Hay seis huevos irrompibles en esta caja. Cada huevo tiene pollos de distintas colores. Además de esto, la cáscara de cada huevo es diferente.

Es un juguete que optimización la coordinación del movimiento, impulsa la imaginación y la imaginación y fomenta la orientación espacial.
Capaz desde los 6 meses.

Indominus Rex de Jurassic World

Ventas


Jurassic World-Dino Rivals Indominus Rex, un dinosaurio de juguete para niños mayores de 4 años (Mattel GNH35), embalaje duradero

Jurassic World-Dino Rivals Indominus Rex, un dinosaurio de juguete para pequeños mayores de 4 años (Mattel GNH35), embalaje duradero

Este dinosaurio está inspirado en la película “Jurassic World”, mide 22 cm de prominente y 22 cm de largo, con escamas blancas, dientes malévolos y garras afiladas.

Aprieta los botones de la parte posterior para encender movimientos y sonidos realistas. Exprimió el repollo, abrió la barbilla y dejó huír un gruñido.

Tiene la aptitud de plegar, agarrar y tragar individuos de hasta 9,5 cm de altura. Asimismo hay un LED en su garganta.
Se aconseja desde los 4 años.

Comisaría de SuperThings


SuperZings-Police Station (PSZSP112IN01) tiene 2 fotos exclusivas y 1 motocicleta

SuperZings-Police Station (PSZSP112IN01) tiene 2 fotografías exclusivas y 1 moto

El traje se compone de una estación de policía en la localidad de Kabum, 2 individuos de SuperThings (Capitán Justice y Chakchain) y una moto de policía.

Puedes disparar un cañón en el techo, localizar una salida segrega y apresar al villano. Combina de manera perfecta con individuos de SuperThings de otras unas partes del planeta para hacer un combate entre héroes y villanos.
El rango de edad es de 4 a 12 años.

Muñeca Barbie de viaje

Ventas


Barbie se va de viaje, muñeca con accesorios, edad recomendada: a partir de 3 años (Mattel FWV25)

Barbie se marcha de viaje, muñeca con complementos, edad sugerida: desde 3 años (Mattel FWV25)

Este viajero de Barbie está inspirado en la serie “Barbie Dream House Adventures”. Es articulado y también incluye un cachorro y mucho más de 10 complementos, entre ellos una maleta rosa con asa plegable, que se puede personalizar con pegatinas auxiliares. Asimismo incluye almohadas para el cuello, auriculares, máscaras para reposar, botellas de agua, pasta dentífrica y cepillos de dientes, cámaras y teléfonos móviles inteligentes.
Mucho más de 3 años.

SuperThings Hero Truck

Ventas


SuperZings-PlaySet Hero Truck (PSZSP112IN20) con coches y 2 personajes especiales

SuperZings-PlaySet Hero Truck (PSZSP112IN20) con turismos y 2 individuos destacables

Este héroe de coches SuperThings persigue a los villanos y los captura. Este camión tiene una súper pistola y puede tragarse SuperZings sencillamente pasándolos y después tirándolos.

Incluidos 2 héroes de SuperZings, Doc Whistle y Waltie, tienen que combatir contra el villano. Este juguete puede contribuir a prosperar la imaginación y las capacidades sociales de los pequeños.

Barbie Super Caravana


Barbie-Super Caravana Barbie-RV Barbie- (Mattel FBR34)

Barbie-Super Caravana Barbie-RV Barbie- (Mattel FBR34)

Con solo un click, esta colorida casa en el tono de Barbie va a entrar en modo camping. El techo y los laterales están libres y la parte posterior se prolonga creando una región de juego de sobra de 60 cm.

El lado exterior se transforma en una piscina con toboganes de agua y escaleras abatibles para bucear, es suficiente con sacar el taburete delantero del RV y se puede usar como mesa, silla o hamaca.
Capaz para mucho más de 3 años.

Juego Iq Puzzler Pro

Ventas


Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, varios (jugando SG 455)

Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, múltiples (jugando SG 455)

Este juego de puzzles puede llenar 120 tareas de diversa contrariedad. Con su asistencia, se desarrollan la aptitud lógica y la estimulación. Su tablero sólido está desarrollado para jugar y guardar todo el equipo.

Incluye un cuaderno que tiene dentro resoluciones a múltiples inconvenientes. Este es un juego desarrollado para toda la familia, pero se aconseja para personas mayores de seis años.

Tyrannosaurus de todo el mundo jurásico


Mundo Tyrannosaurus Supercalazal

World Tyrannosaurus Supercalasal “Jurassic World”, dinosaurio de juguete, edad sugerida: 4-10 años (Mattel FMM63)

Este Tyrannosaurus Rex en Jurassic World mide prácticamente un metro de largo y tiene los datos y acabados mucho más realistas. Este es el más destacable juguete para los fanaticos del cine.

Conectó sus piernas y brazos, y su gran mandíbula podía abrirse y cerrarse, y podía comer hasta 20 mini dinosaurios y después exiliarlos.
Un juguete capaz para pequeños de 4 años.

Fansteck del tablero mágico de agua


Pintura de pintura al agua, alfombra de agua de 150x90cm con sonido, tablero mágico, alfombra de pintura al agua. 3 bolígrafos, 7 plantillas, 3 sellos, 1 juego de rueda, juguetes para niños mayores de 2 años

Pintura de pintura al agua, alfombra de agua de 150x90cm con sonido, tablero mágico, alfombra de pintura al agua. 3 bolis, 7 plantillas, 3 sellos, 1 juego de rueda, juguetes para pequeños mayores de 2 años

El tamaño de este cojín de agua es de 150 x 90 cm y el área de la imagen es de 110 x 80 cm. Incluye tres bolis, un libro mágico, 4 plantillas azules, tres sellos, una rueda, 2 plantillas de animales y una plantilla amarilla.

El tablero está hecho de globos de plástico y hace ruidos extraños en el momento en que se comprime.
Fabricado en material impermeable, capaz para pequeños de 2 a 8 años.

Rueda de caja particular de Lego


Ladrillo clásico LEGO 10715 con ruedas, adecuado para el juego educativo y de entretenimiento de niñas y niños

Ladrillo tradicional LEGO 10715 con ruedas, conveniente para el juego educativo y de diversión de pequeñas y pequeños

Esta caja de Lego tiene dentro una pluralidad de ruedas de Lego, tal como múltiples bloques de colores refulgentes y elementos destacables de Lego. Incluye normas de construcción adaptadas a distintas conjuntos de edad y se distribuye en 3 escenarios de contrariedad.

El grupo incentiva la imaginación y lleva a cabo la imaginación de los pequeños mayores de 4 años.

Lego Ferrari F8

Ventas


LEGO 76895 Champions Champions Ferrari F8 Tribute icónico juguete de carreras con minifiguras

LEGO 76895 Champions Champions Ferrari F8 Tribute icónico juguete de carreras con minifigura

El kit de construcción incluye todo lo preciso para llevar a cabo un kit de Ferrari F8, tal como una mini figura coleccionable de un conduzco de Ferrari. Una vez completada la construcción, la diversión del juego prosigue.

Ferrari mide precisamente 4 cm de prominente, 15 cm de largo, 8 cm de ancho y se compone de 275 Se compone de tres partes. No necesita pilas y es muy conveniente para pequeños y pequeñas mayores de 8 años.

Peppa’s Pig


Familia Peppa Pig, paquete 4.

Familia Peppa Pig, bulto 4.

Hay 4 marionetas de cerdo en este bulto: Peppa Pig, George Pig, Mummy Pig y Daddy Pig. Este es un juego inspirado en una conocida serie El tamaño del producto es de 9 x 5,5 x 10 cm.

Es capaz para personas de todas y cada una de las edades, pero se aconseja usarlo desde los 2 años.

Puzzles de madera BBLIKE

Ventas


Rompecabezas de madera BBLIKE caja de juguetes para niños, 4 herramientas de aprendizaje diferentes para los mejores regalos de cumpleaños de los niños (Serie Transporte)

Puzzles de madera BBLIKE caja de juguetes para pequeños, 4 herramientas de estudio distintas para los más destacados regalos de cumpleaños de los pequeños (Serie Transporte)

Estos puzzles de madera son simples de realizar. Con ellos, los pequeños tienen la posibilidad de probar la aptitud de coordinar ojos y manos, el razonamiento lógico, la imaginación y la aptitud de estudiar a leer.

Todos y cada uno de los elementos se ponen en una caja, es un producto fabricado con materiales no tóxicos, capaz para mayores de 3 años.
Incluye una garantía de devolución de dinero de 60 días.

Funko Harry Potter


Funko-POP Vinyl Harry Potter Collection-Figura de Harry Potter (5858) Colorido, unidimensional

Funko-POP Vinyl Harry Potter Collection-Figura de Harry Potter (5858) Colorido, unidimensional

Esta muñeca de Harry Potter de 9 cm de altura, material 100% vinilo. Los funks son figuras coleccionables con cuerpos pequeños, caras y ojos enormes.

Harry lo pone en una caja ilustrada con ventana para catalogar otros temas de tendencia que son compatibles con la serie Funkos de Harry Potter.

Un bloque de grava mágico

Ventas


Gritin Magic Cube, 3x3x3 Speed ​​Cube Puzzle Magic Intelligence Speed ​​Puzzle Cube y Easy Twist, súper duradero

Gritin Magic Cube, 3x3x3 Speed ​​Cube Puzzle Magic Intelligence Speed ​​Puzzle Cube y Easy Twist, súper duradero

Este cubo de agilidad mágico de Gritin es un inconveniente, en tanto que recopila todos y cada uno de los colores en los seis lados en el menor plazo posible. Pone en práctica el cerebro, progresando la memoria y las capacidades manuales.

Está hecho de materiales secundarios y aglutinante de fibra de carbono. Se siente despacio y ligero, tiene un óptimo ángulo de corte, es simple de girar y es conveniente para personas de todas y cada una de las edades.

Última actualización el 3 de junio de 2021 07:09 / Link de afiliado / Imagen de API de colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *