25 ideas para vestir a toda la familia en una película de Halloween

efecto foto

El séptimo arte trae personajes de miedo a la cultura popular que ha ido apareciendo a lo largo de los años, y cruza la pantalla para convertirse en nuestros vecinos en la noche de Halloween.

No temas, en la próxima guía del 31 de octubre no te sorprenderá esta elección, donde encontrarás los mejores disfraces originales de películas de terror pensados ​​para toda la familia … ¡incluidas las mascotas!

Muy adecuado para los amantes de las películas de terror. Estas prendas están confeccionadas con los más mínimos detalles y son asequibles.

Aquí encontrarás personajes clásicos como Freddie Krueger, Ghostbusters, C, Pennywise (Joker) y otros héroes modernos inspirados en las películas de Coco, así como sus calaveras mexicanas. En resumen: algunas personas son amables, otras son tranquilas, todas están pensadas para gente valiente que quiera pasar una velada muy interesante.

Lo invitamos a que se inspire en nuestra experiencia de terror, donde seguramente encontrará la mejor opción para 2020.

Freddie Kruger


Traje de hombre Freddie Krueger-Talla estándar (sin ordenar)

Traje de hombre Freddie Krueger-Talla estándar (sin ordenar)

The Nightmare on Elm Street puede ser una de las series de leyendas de películas de terror más vistas entre los adolescentes en la década de 1980. Su personaje Freddie aparece en la pesadilla de los jóvenes para convertirse en realidad y matar a quienes sueñan con él.

Su apariencia es inconfundible: un sombrero marrón, un rostro mutilado -fue quemado por el fuego-, un suéter con rayas rojas y verdes y un par de guantes con cuchillas.

Para aquellos que decidan reproducir este papel en Halloween, el éxito está asegurado. Para ello, el mercado ofrece todos los complementos necesarios para completar los trajes para adultos y niños.

La mejor opción (sin mucho dinero) para trajes para adultos se describe a continuación: Este es un conjunto que incluye los cuatro elementos necesarios para completar el estilo de Freddie: suéter a rayas multifuncional, máscara de goma EVA, guantes con cuchillas y sombrero de fieltro marrón. Se trata de un traje cómodo que te permite vestirte desde abajo en las noches frías. La máscara puede tener un fuerte olor a plástico, por lo que se recomienda ventilarla antes de usarla. Es importante comprar un suéter de rayas, pero los pantalones no son necesarios. Para cualquier modelo oscuro, esto es suficiente.

Para los niños que se animen a llevar este traje en casa, Girka les ofrecerá la mejor opción:


Guirca-Nightmare Freddie Krueger Kids 10/12 años, negro y rojo, 87762

Guirca-Nightmare Freddie Krueger Kids 10/12 años, negro y rojo, 87762

Este es un conjunto completo de camisetas y pantalones que se pueden comprar en diferentes tamaños y adecuados para diferentes edades. Los sombreros y guantes se pueden comprar por separado, pero a un pequeño costo adicional. Para completarlo, simplemente ponte un maquillaje especial para Halloween o saca una foto del neceser de maquillaje de mamá. Entonces solo tienes que disfrutar y ver cuántos caramelos y golosinas consigues con todos los famosos “Trick or Treat”.

Ventas


Ruby Hand Freddy Krueger Deluxe-Luxury Freddy Krueger Blade Glove

Ruby Hand Freddy Krueger Deluxe-Luxury Freddy Krueger Blade Glove

De esta forma, toda la familia podrá disfrutar de la Noche de los Muertos sin excepción. Incluso las mascotas pueden convertirse en Freddie y ver si reciben tratamiento.

Ponte un traje y pasa una buena noche, pero cuando llegues a casa … ¡ten cuidado de no quedarte dormido! Freddie puede esperarte en tu pesadilla …

Persiguiendo fantasmas

Cuando pensó en estas películas, no pudo evitar pensar en la melodía de la banda sonora. ¡Qué geniales son!

Aunque la primera película se estrenó en 1984, no muy lejos de los mil años, la nueva versión femenina apareció en la gran pantalla en 2014, lo que despertó la curiosidad de los jóvenes por la original.

A lo largo de los años, su influencia ha sido tan grande que han aparecido en el mercado videojuegos, cómics y literatura, series de animación, juegos de mesa, juegos de rol, personajes y, por supuesto, ropa.

Esta es la idea genial de llevar una mochila de protones para devorar a estos molestos fantasmas. Y muchos.

Además, el traje es muy sencillo: mono beige y mochila, que puede ser hinchable o de plástico duro.

Hay modelos aptos para todos, hombres, mujeres, niños y mascotas. ¡Nadie será abandonado por este disfraz!

Gracias a los expertos, en esta noche de Halloween, elegí la mejor opción, que se describe en detalle a continuación:

Para niños-884320 ruby


Ruby-Disfraz Cazafantasmas Deluxe Inf (884320-M)

Ruby-Disfraz Cazafantasmas Deluxe Inf (884320-M)

Los niños definitivamente volverán la cabeza con este súper disfraz. Se trata de un mono beige con cremallera en la parte delantera, un parche con el logo de los Cazafantasmas y una mochila inflable con una pistola en el hombro y la cintura. Está disponible en una variedad de tamaños para niños de 3 a 10 años.

El traje está hecho de poliéster 100% de alta calidad, que es duradero. La parte complicada del kit es que puede perforar la mochila cuando el niño se precipita al suelo en busca de fantasmas, pero el fabricante ha considerado esto, y hay algunos parches en caso de que esto suceda.

Adulto RUBI FRANCIA


Ruby ropa, Ghost Pursuit adulto unisex, marrón, tamaño mediano / estándar

Ruby ropa, Ghost Pursuit adulto unisex, marrón, tamaño mediano / estándar

Como un niño. De esta forma, padres e hijos formarán un equipo maravilloso para encontrar y atrapar fantasmas en sus mochilas con pistolas de protones. La única diferencia es que solo hay una talla para la ropa de adulto. Las personas delgadas y no muy altas deberán corregir los graves y ajustar el mono con un cinturón.

centavo

Pasamos del buen ambiente que tienen los héroes fantasmas al personaje que te hace temblar: Penisesize, el payaso de It.

Tanto el remake de 2017 como la miniserie de 1990 se basan en las novelas de Stephen King, en las que el pene suele retratarse como un asesinato homicida. En esta ocasión, eligió el atuendo que mejor combinaba con el libro y la última versión de la película, vistiendo un sucio traje plateado estilo victoriano con grandes botones o pompones rojos, guantes y puños y encaje blanco en el cuello.

Sus otras características son su cara blanca, nariz roja, cabello anaranjado y colmillos amarillos, que usa para asustar a sus víctimas. Por lo tanto, para combinar con el personaje, es necesario comprar una máscara o un buen conjunto con maquillaje y pelucas.

Para adultos

Como ves, este disfraz está muy cerca del vestuario del personaje. Está fabricado en poliéster de alta calidad en tres partes: camisa, pantalón y cuello. Tiene dos tamaños, S y M / L. Como se mencionó anteriormente, para completar el “vestido”, se recomienda comprar una máscara o un fanático de la fiesta de disfraces que quiera un efecto más realista y profesional, un conjunto de maquillaje y una peluca.

Mini centavo

Nos gusta el modelo “pícaro” de esta casa, aunque el color ha cambiado, todavía encaja con el personaje. Aunque parece un traje de dos piezas, es un conjunto completo de monos y hace que la gente se sienta mal al usarlo.

Tiene detalles originales que la hacen única, como mangas de rayas, pompones rojos o el look de una camisa desgastada. Además, también incluye una peluca y un palo con globos, que son las características del payaso principal.Así que puedes estar listo para tocar la campana para conseguir los dulces; pero con la redada cosmético, Los ojos estarán clavados. Hay tres tamaños para elegir: S (4-6 años), M (7-9 años) y L (10-12 años).

¿Quieres promocionar y vestir a toda la familia Pennywise? Debes tener razón y estar feliz de decirles a tus vecinos: “Ellos están nadando, todos están nadando … tú también puedes nadar”.


Disfraz de payaso sádico gris para niño (5-6 años) Halloween (+ talla)

Disfraz de payaso sádico gris para niño (5-6 años) Halloween (+ talla)

Cacao: huracán Katrina o calavera mexicana

En México, el Día de Muertos es una de las fechas del calendario más tradicionales. La película “Coco”, votada como la “Mejor Película de Animación de 2018”, nos acerca a esta celebración, brinda una serie de atractivas oportunidades para los disfraces de Halloween: Mariachi, Katrina o Damas Delamulte, esqueletos …

Los disfraces de las calaveras mexicanas son coloridos por sus colores y extraños por las calaveras que representan. La combinación perfecta de los mejores disfraces para que toda la familia participe en una fiesta de Halloween.

Mariachi

Este traje es perfecto para los que gustan de los ganaderos. Incluye un mono negro, una sudadera con capucha con un marco blanco, una chaqueta larga bordada negra, una bufanda roja y solapas. El sombrero se vende por separado. Para completar el disfraz, solo necesitas comprar cosméticos en blanco y negro para dar la apariencia de una calavera real. ¡Sal, toca la guitarra y celebra el Día de Muertos!


43738L Smiffy's Day of the Dead Señor Bones-Adecuado para adultos, talla L

43738L Smiffy’s Day of the Dead Señor Bones-Adecuado para adultos, talla L

Dama de los muertos


Ruby oficial-Día de los Muertos, la columna vertebral del Halloween avanzado, disfraz para adultos-Medio

Ruby oficial-Día de los Muertos, la columna vertebral del Halloween avanzado, disfraz para adultos-Medio

La Catrina o Dama de los Muertos suele ser un disfraz que resulta atractivo tanto para adultos como para niños, gracias a los diversos colores y hermosos maquillajes que conlleva vestir a este personaje. Este vestido Katrina presenta un vestido de armazón y una original falda a capas con rayas de colores. Incluidas medias, puños y cinta para la cabeza.

Esta es una elección completa, y el precio es razonable, muy adecuado para la fiesta de disfraces. El retoque final será un buen maquillaje para quienes se atrevan a mostrar el ambiente artístico, y una máscara para quienes no tienen tiempo o no les gusta aplicar el rostro.

Set Paintglow Face Paint Day of the Dead UV (multicolor)

Paintglow Face Paint Kit Día de los Muertos …

Pulpa de papel Guirca Grimace Skull Flower 2539 '

Pulpa de papel Guirca Grimace Skull Flower 2539 pulgadas

cráneo

Smiffy'S 45189M Day of the Dead ropa para niños con chaqueta, top falso, negro, M-age 7-9 años

Traje infantil Smifi 45189M


Desconocido mi otro Me-204033 Disfraz de calavera pequeña para niñas de 5 a 6 años (disfraz de Viving 204033)

Otro traje de mi desconocido Me-204033 …

Los niños también tienen sus propios disfraces el Día de los Muertos o el Huracán Katrina. En este caso, elegí una elegante bata enmarcada, arpillera roja y pajarita, sombrero de copa y antifaz. Este es un gran atuendo para niños y niñas de 4 a 12 años. Como la mayoría de la ropa para niños, en realidad es un juego completo de leotardos, que parece que se usa en una chaqueta.

En el caso de Little Katrina, hay un vestido con mangas de gasa transparente, solapas rosas y calaveras pintadas en el pecho y los volantes de la falda. Pueden ser utilizados por niñas de 5 a 12 años. Los vendajes no están incluidos.

Todos los trajes para niños cumplen con la norma para garantizar que sean seguros y adecuados para su uso.

No te quedes en casa y salgas con tu familia en la noche de Halloween, sé la persona más genial de la fiesta.

Cubre a otros personajes aterradores de la pantalla grande

La lista anterior fue recopilada para que toda la familia disfrute de la fiesta, pero hay muchos héroes de terror del mundo del celuloide. Si eres alguien que no tiene tiempo o solo necesitas una máscara para incorporar el hechizo de la noche de Halloween, aquí tienes una guía de máscaras de héroes de películas de terror famosas:

Chuki, la muñeca del diablo


Máscara de látex Chucky de Smiffy

Máscara de látex Chucky de Smiffy

En este tipo de películas, los muñecos y los niños dan mucho miedo. La película original de 1988 fue protagonizada por Chuckie. Chuckie es un muñeco cuya obsesión por la magia está poseída por el alma demoníaca del asesino en serie estadounidense. Con esta máscara de látex y cuchillo ensangrentado, no necesitas disfraces adicionales, porque este personaje es bien conocido.

Michael myers, halloween


Látex de goma Johnny Michael Myers, Máscara de terror de Halloween Película de calidad completa con cabello

Látex de goma Johnny Michael Myers, Máscara de terror de Halloween Película de calidad completa con cabello

Cuarenta años después de la primera parte, en 2018 se lanzó la undécima y última secuela de Halloween Legend. Por lo tanto, cualquiera que se ponga esta máscara sabrá lo que sucedió, y quienes vieron la película definitivamente sentirán escalofríos al ver esta cara. Está fabricado en látex blanco con pelo integrado. Ya no se necesita nada. ¡Ve al cine con tus amigos! Maravilloso plan para la tarde del 31 de octubre y la fiesta de disfraces más tarde.

Jason, viernes 13


Máscara de disfraz de 1 pieza Máscara fresca de Halloween Máscara de festival de hockey

Máscara de disfraz de 1 pieza Máscara fresca de Halloween Máscara de festival de hockey

Jason es el protagonista de 12 películas sangrientas el viernes 13. Era un asesino, mató a su ex compañero de clase en una casa de verano, donde se ahogó porque no sabía nadar y estaba discapacitado. Estos matones no pueden escapar, porque Jason no se ahogó en este lago, renació del infierno para vengarlos. Lleva una máscara, una camiseta de hockey y sostiene un machete o un cuchillo en la mano. Con estos datos, todo aquel que quiera lucir este personaje en Halloween solo necesita esta máscara, que cuesta menos de 10 euros.

Los fanáticos a los que les guste la terrible hazaña de este asesino se enterarán en una película donde conoció a Freddy Kruger (Freddy y Jason, 2003). Por tanto, aquellos que quieran simular la feroz batalla entre estos dos monstruos también encontrarán la máscara perfecta de Elm Street.

La masacre en Texas

Ventas


Sierra eléctrica Guirca 18330-70 cm.

Sierra eléctrica Guirca 18330-70 cm.

Aquellos que quieran dar miedo pueden usar esta máscara ultrarrealista hecha de materiales de alta calidad. Esta es una película independiente estadounidense. “Texas Chainsaw Massacre” se ha convertido en un clásico de terror, y debido a la seriedad de algunas de las escenas, ha sido prohibida en países como Reino Unido y Australia. El personaje utiliza una motosierra para destruir a sus víctimas y viste un traje con corbata y delantal. Es simple, ¿verdad? Te convertirás en el rey del miedo, y cuando los niños llamen a tu puerta y te pidan una hospitalidad de “truco o trato”, huirán horrorizados.

Personajes de terror: motosierra, monja, grito, payaso, pereza, vernon, momo

Máscara SAW JIGSAW y pelo sintético, ideal para Mardi Gras y Halloween, disfraz de látex para adultos, talla única para unisex

Mascarilla JIGSAW SAW con pelo sintético perfecto …


Disfraz de monja adulta, talla XL (Ruby 821203-XL)

Disfraz de monja monja adulta, talla …


Máscara Fun World Scream 4-Ghost con tapa, accesorio para adultos

Máscara Fun World Scream 4-Ghost con …

Ventas

Bsopem Máscara de Halloween Joker Cosplay Terror Payaso Máscara de látex con luces LED y peluca, adecuada para disfraces de Halloween

Bsopem Halloween Mascara Joker Cosplay Terror …

ROSE Látex Caucho Horror Horrible Cabeza Máscara Cara Mascarada Fiesta de Halloween

La próxima novedad del horror de látex de goma …


Máscara de gas molezu y fusión de lenguaje facial, casco de látex, disfraz, accesorios para disfraces, película de accesorios de Halloween

Máscara de gas mole y fusión …


Mimino Máscara de terror Máscara de látex de terror Máscara de cabeza completa de Halloween Mascarada Fiesta de disfraces

Mimino Horror Mask Mimino Horror Mask …

Última actualización a las 12:00 del 6 de junio de 2021 / Enlace de afiliado / Imagen de API de socio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *