15 ideas de regalos tecnológicos para el Día del Padre por menos de 100€

Ya estamos rozando el 19 de marzo, día señalado para demostrar a nuestro padre que es el mejor del mundo. Y como los artículos tecnológicos son la mayoria de las veces un acierto seguro como regalo para papá, hicimos una selección de productos con los que podamos triunfar sin que se nos dispare el precio.

Y es que el peligro de entrar en cantidades muy altas es una tentación importante en el planeta de la tecnología. Sobre todo cuando pensamos en hacer un obsequio a nuestro padre, que se merece lo destacado. Y sobre todo se merece que nos olvidemos por un año de los regalos de esos lejanos años en los que en algún momento tuvieron un hueco muy importante unos calcetines o una corbata para el Día del Padre.

Un smartphone, una tablet, un dron o un reloj para correr con GPS sí que es dar con la tecla, y asombrar a ese progenitor que en tantas ocasiones ha perdido el sueño oyendo nuestros lloros, en la primera niñez, nuestros sufrimientos, en la adolescencia, y nuestros horarios, en la juventud. El hombre que tantas renuncias hizo, adjuntado con nuestra madre, para que a nosotros nunca nos faltase de nada, aunque claramente ese obsequio estaba por encima de las posibilidades de nuestra familia.

Por eso hemos considerado primordial hacer una selección que nos dejase impactar en su corazón y arrancarle una sonrisa sin que el gasto acabara con nuestra muy probablemente maltrecha economía. Y menos de cien euros va a ser un sacrificio para la enorme mayoría de los bolsillos. Pero dejará ofrecer una una buena alegría acompañado de un ‘te deseo, papá’. En palabras o envuelto en un abrazo.

Auriculares inalámbricos Holyhigh


HolyHigh Auriculares Bluetooth Inalámbricos Mini Twins Stereo Auriculares Inalambricos con Caja de Carga y Micrófono Integrado para iOS Android


HolyHigh Auriculares Bluetooth Inalámbricos Mini Twins Stereo Auriculares Inalambricos con Caja de Carga y Micrófono Integrado para la plataforma móvil de Apple Android

    Estos auriculares inalámbricos bluetooth de Holyhigh reproducen música a lo largo de 4 horas con una sola hora de carga. Tienen dentro un estuche muy práctico para transportarlos que además sirve para cargarlos. Por lo que no requerimos bases plus.

    Es muy práctico y simple de emplear, deja reproducir música, interrumpir y cambiar la canción, usar el asistente de voz y atender llamadas con su micrófono que viene dentro. Todo desde un solo botón «touch screen» integrado.

    La desventaja es que el volumen no lo vamos a poder regular desde los auriculares. Son compatibles con iPhone, Galaxy, Xiaomi, Huawuei y demás gadgets Bluetooth 4.2.

    Smartphone Alcatel 1C


    Alcatel 1c 2019 Blue 5' 1gb/8gb Dual Sim


    Alcatel 1c 2019 Blue 5″ 1gigabytes/8gb Dual Sim

      Este Alcatel 1C es una alternativa atrayente como segundo móvil o para el trabajo. Con una pantalla de 5.34 pulgadas (18:9), con una resolución escasa de 480p, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MP. Tiene una versión con SIM dual, que deja tener 2 líneas de teléfono en el mismo dispositivo.

      Un procesador de 4 núcleos Quad-Core de 1.28 GHz, 1 GB de RAM (2 GB con la versión Dual SIM) y 16 GB de almacenaje ampliable hasta 128 GB con una tarjeta microSD. Con Android 8.0 (Oreo) para estar a la última.

      Cámara de acción Victure

      Rebajas


      Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)


      Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador De afuera)

        Esta pequeña, compacta y robusta cámara deportiva viene equipada con un sensor Sony de 20 megapíxeles para poder tomar cómodamente fotografías, además de ofrecernos la oportunidad de grabación de vídeo en 4K (25 fps) y Full HD. Su ángulo de visión abarca hasta los 170 grados y también incorpora una pantalla posterior de 2 pulgadas que nos permite ver las imágenes o vídeos en el mismo instante.

        Uno de los puntos fuertes de esta cámara es la proporción de modos de disparo y grabación que da: timelapse, disparo continuo, temporizador (de 2, 5, 10 y 20 segundos), zoom de 4 incrementos, modo inmersión, modo nocturno… además de un estabilizador de imagen que nos ayudará a capturar con nitidez las imágenes en movimiento.

        Es sumergible hasta 40 metros y tiene una carcasa que nos resguardará del barro, el agua, la arena de playa o la nieve. Tiene una autonomía de grabación de 180 minutos.

        Le ponemos una pega: monta una tarjeta de memoria MicroSD que no viene incluida.

        Cargador inalámbrico Nanami


        NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 7.5W para iPhone 12/11/11 Pro/XS/XS MAX/XR/X/8 Plus/8,Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 S8 Plus etc


        NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 7.5W para iPhone 12/11/11 Pro/XS/XS MAX/XR/X/8 Agregado/8,Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 S8 Plus etcétera

          El cargador inalámbrico de Nanami, aparte de ser entre los mucho más vendidos por sus prestaciones, es un gran obsequio para los progenitores geeks que quieren tener en sus manos los últimos dispositivos que han ingresado a la venta.

          Es 1,4 veces más veloz que un cargador tradicional y su diseño único permite movilidad, al poder cargar el teléfono tanto horizontal como verticalmente. Hasta se puede gozar de una película mientras se carga, ya que su forma de peana mantiene la pantalla visible en todo instante.

          El único requisito antes de tenerlo es revisar si el móvil inteligente es compatible con la base de carga Nanami en tanto que no todos y cada uno de los modelos sirven.

          Fire Stick 4K con mando por voz Alexa


          Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming


          Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de nueva generación | Reproductor de contenido multimedia en uso contínuo

            El Fire Stick es un reproductor de contenidos multimedia que proporciona un acceso simple y cómodo a contenidos streaming, como por poner un ejemplo: Amazon Prime Video, Netflix, Youtube o Movistar+ entre otras interfaces de uso contínuo. Con mando por voz Alexa y reproducción en streaming 4K Ultra HD.

            Viene con un mando a distancia con todas las funcionalidades necesarias para usar el Fire Stick cómodamente. Simplemente conectamos el Fire televisión Stick a un televisor y en cuestión de minutos podremos ver contenido en streaming.

            Dron Parrot Swing


            Parrot Swing - Dron 'dos en uno' cuadricóptero y avión (cámara 30 FPS, 30 Km/h, 8 minutos de vuelo, 100 metros de alcance, programable) + Mando Flypad


            Parrot Swing – Dron “2 en uno” cuadricóptero y avión (cámara 30 FPS, 30 Km/h, 8 minutos de vuelo, 100 metros de alcance, programable) + Mando Flypad

              El Parrot Swing es el primer avión mini dron con despegue y aterrizaje vertical. Merced a su diseño es muy fácil de pilotar y muy estable para volar a una agilidad punta de hasta 30 kilómetros por hora. Viene con un mando de alta precisión al que se conecta nuestro smartphone y con un alcance de 60 metros.

              Deja hasta 8 minutos y 30 segundos de vuelo para realizar acrobacias, rizos, vueltas de campana, bucles, slaloms, giros de 180 grados y barrenas. Y con un conduzco automático para sostener una altitud incesante.

              Una batería con carga rápida que recarga en solo 30 minutos. Se conecta a través de Bluetooth, con un alcance de 20 metros con un smartphone, y 60 con el mando Parrot Flypad.

              Videoconsola retro: Super Nintendo Classic Mini


              Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini


              Super Nintendo – Consola SUPER NES Classic Mini

                La consola retro guarda el diseño más conocido de Super Nintendo, pero en versión mini. Incluye 2 mandos réplica exacta a los mandos originales de la videoconsola, aun hasta en el conector de exactamente los mismos.

                Incluye juegos clásicos de gran relevancia como Donkey Kong Country, uno de los mejores en ventas de Super Nintendo, con gráficos en 3D y individuos con apariencia de dibujos animados. También incluye The Legend of Zelda muy estimado en El país nipón contando con gran número de seguidores; o la saga de Kirby, el simpático globo que engullía a sus enemigos para copiar sus habilidades.

                No sería un clásico retro si no contara con la presencia en sus juegos de Super Mario Bros, EarthBound, Final Fantasy III, Super Mario RPG o Legend of the Seven Stars son una novedad en Europa, ya que solo se lanzaron en Japón y América, ofreciendo la posibilidad de poder jugarlos ahora en todo el mundo.

                Y no podían faltar juegos de pelea y acción como el Street Fighter II Turbo y Contra III, tradicionales que nos harán recobrar la habilidad táctil que poseíamos.

                Robot por control a distancia BB-8 de Star Wars

                Sphero R001ROW, Robot electrónico droide BB-8 Star Wars (R001ROW)


                Sphero R001ROW, Robot electrónico droide BB-8…

                Star Wars Force Band - Pulsera para robot electrónico Droid BB-8, color negro (Sphero R001SRW)


                Star Wars Force Band – Pulsera para robot…

                Este droide de BB-8 de Star Wars puede ser, aparte de de los mejores regalos del Día del Padre, entre los que cuente con mayor conectividad de su especie ya que puede ser controlado con el móvil inteligente mediante bluetooth y una aplicación propia. Es impermeable con su exterior de policarbonato, su base carga por inducción y deja una duración de hasta 60 minutos de autonomía.

                Es compatible con la muñequera Force Band para controlarlo por gestos de Jedi, y para propulsarlo y conducirlo a través de su giroscopio en un radio de 30 metros.

                Lápiz táctil HAHAKEE para tabletas

                Rebajas


                HAHAKEE Lápiz Capacitivo Activo de Punta Fina,40 Horas de Funcionamiento Continuo y Tiempo de Espera 30 Días,Pasó la Certificación CE,Stylus Capacitivo Recargable Para Compatible la Serie iPad


                HAHAKEE Lápiz Capacitivo Activo de Punta Fina,40 Horas de Funcionamiento Continuo y Tiempo de Espera 30 Días,Pasó la Certificación CE,Stylus Capacitivo Recargable Para Coincidente la Serie iPad

                  Este lápiz activo deja redactar o dibujar directamente en la área de pantallas táctiles como un móvil inteligente, tablet táctil o Ultrabook. Con hasta 40 horas de desempeño continuo y un tiempo sin empleo de hasta 30 días.

                  Funciona con iPad, sin demora ni compensación y con un resultado suave y preciso. Carga absolutamente en 4 horas con su batería de 200 mAh y se desactiva a los 2 minutos de no uso.

                  Viene con 4 puntas de goma reemplazables especialmente diseñadas para redactar, dibujar y tomar notas para artistas profesionales o usados de oficina. El cuerpo es de aluminio resistente al desgaste y fácil de sujetar.

                  Altavoz capaz Amazon Echo


                  Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color añil


                  Amazon Echo (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa – tela de color añil

                    El Echo de segunda generación tiene un tamaño que no llega a ser el doble que una lata de refresco, y ofrece la gama completa de funcionalidades, aunque no tiene imagen ya que no incorpora la pantalla que sí tienen los modelos Espectáculo y Spot.

                    Si juzgamos su sonido a la hora de hablar, resulta un aparato más que suficiente para tener en cocinas, oficinas… y todos aquellos lugares en los que el tamaño es más importante que el desempeño de audio.

                    Se trata de un altavoz bastante fuerte y que está diseñado para una dispersión de 360 ​​grados, con lo que si lo ubicamos en el centro de la habitación nos va a dar sonido a las 4 esquinas.

                    Y también nos escuchará desde cualquier parte, merced a sus siete micrófonos, con tecnología de capacitación de haces y cancelación de ruido, lo que le deja oírnos sea como sea la dirección desde la que le charlamos, aunque se esté reproduciendo música.

                    Pulsera de actividad Xiamoi Mi Band 4

                    Rebajas


                    Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android, Naranja( Versión Global)


                    Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95”Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android, Naranja( Versión Global)

                      La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 da mejores alertas y una duración de la batería de dos días, igual que su modelo anterior Xiaomi Mi Band 3 aun con un display más grande.

                      Su banda es hipoalérgica, es sumergible a 50 metros de hondura (la Xioami Mi Band 3 era sumergible hasta 1 metro), con información de duración del ejercicio, pulso cardíaco, podómetro, distancia, monitor de calidad del sueño y alertas “anti-sedentarismo”.

                      Su precisión es inigualable con una lectura del ritmo cardiaco en cualquier momento del día para poder ver las variantes durante las 24 horas. Es rápida, bonita y fuerte. Es buena opción si no disponemos un presupuesto para comprar un smartwatch de las mismas características.

                      Dispositivo de almacenamiento externo Toshiba Canvio Basics de 1 TB

                      Rebajas


                      Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo portátil USB 3.0 de 2.5 pulgadas (1 TB) color negro


                      Toshiba Canvio Basics – Dispositivo de almacenamiento externo portátil USB 3.0 de 2.5 pulgadas (1 TB) color negro

                        Este dispositivo de almacenamiento externo de 2,5 pulgadas de tamaño nos da un USB 3.0 con una buena velocidad de transferencia (precisamente de 90Mbps y 70Mbps de escritura) y una capacidad total de 1 TB.

                        Es bastante rápido y pequeño, se nutre mediante un USB y no necesita de ningún programa de instalación. Funciona con todos y cada uno de los sistemas operativos del mercado, bien sea Windows, Mac o Linux.

                        Resulta realmente útil para emplearlo como copia de seguridad, en consolas o reproducir ficheros en televisiones. Su tamaño nos ayuda a llevarlo con nosotros con comodidad.

                        Proyector QKK AK-80


                        Proyector QKK 5000 Lumen Soporta 1080P Full HD, Proyector HD Nativo 720P con Bolsa de Transporte, Proyector Video Compatible con los TV Stick PS4 HDMI SD AV USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco.


                        Proyector QKK 5000 Lumen Aguanta 1080P Full HD, Proyector HD Originario 720P con Bolsa de Transporte, Proyector Video Coincidente con los TV Stick PS4 HDMI SD AV USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco.

                          Aunque no es una marca famosa, el proyector QKK cumple con perfección las 3B: bueno, bonito y barato, además de que no se queda corto en lo que se refiere a prestaciones.

                          Es ideal para ver películas de cualquier temporada, desde las más recientes filmadas en grandes formatos hasta las más viejas rodadas en formatos mucho más pequeños.

                          Aguanta resolución de imagen Full HD (1080P), aunque utilizándolo con su mayor tamaño de proyección la resolución baja a 800×480 pixeles. O sea, vamos a perder un poco de definición pero vamos a ganar tamaño de imagen. La bombilla es de tecnología LED de 40.000 horas de vida útil o lo que es exactamente lo mismo unas 20 mil películas.

                          El contraste de las imágenes está en 2000:1, pudiendo obtener imágenes visibles y nítidas en películas, deportes y videojuegos. Podemos proyectar imágenes estáticas como fotografías o presentaciones de trabajo, si bien en un caso así sí debemos sostener la habitación a una alguna oscuridad.

                          Cafetera de goteo programable


                          Russell Hobbs Colours Plus - Cafetera de Goteo (Jarra Cafetera para 15 Tazas, 1000 W, Negro y Rojo) - ref. 24031-56


                          Russell Hobbs Colours Plus – Cafetera de Goteo (Jarra Cafetera para 15 Tazas, 1000 W, Negro y Colorado) – ref. 24031-56

                            Esta cafetera de goteo es programable con lo que podemos disfrutar de 12 tazas de café con la familia o amigos todas las mañanas con un temporizador programable. Es muy simple de utilizar y limpiar, además de tener una cesta del filtro que se quita y pone sin manchar.

                            Tiene un nivel transparente para el agua del tanque, lo que nos deja ver la situación actualmente para no dejar la máquina sin agua. Su jarra es de vidrio ultra fuerte y deja hasta 12 tazas de café. También sostiene el café ardiente hasta 40 minutos, a la temperatura deseada.

                            Escoba eléctrica Taurus Ultimate Lithium


                            Taurus Ultimate Lithium Aspiradora, 22.2V lithium, 0.65 litros, 0 Decibelios, Plástico, Multicolor


                            Taurus Ultimate Lithium Aspiradora, 22.2V lithium, 0.65 litros, 0 Decibelios, Plástico, Multicolor

                              La manera en como reparte el peso este aspirador escoba de Taurus consigue que ningún rincón se le resista. Ni los mucho más altos ni los bajos de sobra bien difícil ingreso.

                              Tiene una sistema de filtrado denominado “Cyclone” que separa con perfección la mugre del aire y logra un mayor desempeño del aspirador. Y un cepillo motorizado que mejora la succión de la suciedad.

                              La capacidad es suficiente para adecentar polvo y migas, pero resulta difícil succionar el pelo de los animales y limpiar las alfombras.

                              Tiene una autonomía que se cree en unos 30 minutos y se logra una carga completa en 4 horas.

                              Los filtros de la Ultimate son lavables y de fácil mantenimiento. El deposito tiene una aptitud de 650 mililitros, lo que resulta algo pequeño si se quiere aspirar más de una habitación.

                              El sistema de vaciado es muy higiénico y permite con un solo botón tirar la suciedad a la basura sin tocarla.

                              Última actualización el 2021-05-04 at 10:59 / Links de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

                              Deja un comentario

                              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *