10 ideas para vestir a tu mascota en Halloween

Llegó la noche de Halloween y pasa un buen rato vistiendo los disfraces más terroríficos. Pero, ¿por qué esta ropa solo está abierta a las personas? Fluffy también quiere ir de fiesta y disfrazarse con su familia. Eso sí, con cabeza y danos la señal que nos dan: estos trajes son adecuados para los ejemplares que lo llevan. Si comienzan a morder los trajes o negar con la cabeza, es posible que esto no sea una buena idea.

Si cree que su mascota estará feliz de usar su disfraz, consulte la siguiente guía, que tiene una variedad de disfraces para elegir: desde disfraces clásicos hasta fiestas de Halloween; incluso los de la película, nuestras fieles mascotas pueden jugar con él. propietario o incluso toda la familia forma el “equipo” perfecto.

Todas las prendas que se describen en detalle a continuación van acompañadas de una guía de tallas, para no cometer errores y no llevarse sorpresas. Además, el tamaño pequeño es adecuado para perros y gatos. ¡Nadie se queda fuera de este lindo y espeluznante Gudiz!

Elige tu personaje favorito y disfruta de la noche de Halloween con tus hijos.

clásico

calabaza

Center O-pet disfraces, disfraces de perros y gatos, Navidad, Halloween

Traje O-center-pet, …

Disfraz de gato calabaza de Halloween de Legendog: un divertido disfraz de mascota

Disfraz de gato y perro Legendog-Halloween …

Admítelo, ¡no hay nada más dulce que esto! Las calabazas son un símbolo típico de Halloween, junto con las novias peludas, se volverán hermosas y cálidas al caminar en la noche en busca de dulces. Su revestimiento de pana es suave y cómodo de llevar.

Este disfraz creativo y original está disponible en 5 tamaños para adaptarse a cualquier tamaño de perro. Incluso el tamaño pequeño es adecuado para gatos.

Una calabaza ambulante y otros miembros de la familia atraerán la atención de las personas donde sea que vayan, y 100% seguro que ablandarán los corazones de los terroríficos monstruos que cruzan tu área. La gracia está garantizada.

esqueleto


Ropa para mascotas-Calavera luminosa, perro S (Ruby 887825-S)

Ropa para mascotas-Calavera luminosa, perro S (Ruby 887825-S)

Skeleton es otro clásico de Night of the Dead. Con este mono, los amigos de cuatro patas vendrán a la fiesta como se merecen: se asustarán y lamerán por todas partes.

Es un todo, con capucha y un esqueleto pintado que brilla en la oscuridad. ¿En qué no pensaste?

Esto no excluye ninguna raza y ofrece tallas de la S a la XXL, así como precios de bolsillo.

Disfraz de pelicula

¡Oh monstruo!


Disfraz de mascota-Monstruo de galleta azul, talla de perro S

Disfraz de mascota-Monstruo de galleta azul, talla de perro S

No dejes que nadie esté alerta o huya. Son monstruos, sí. Pero, ¿alguien ha visto a alguien tan encantador como llevar este disfraz? Quieres exprimirlos y darles un millón de besos.

Este disfraz va más allá de la tradición y nos recuerda el papel de James, uno de los protagonistas de la película de animación de Disney Pixar “Monsters SA”.

Consiste en un sombrero esponjoso con cuernos y ojos y mangas que sobresalen, y las patas delanteras están cubiertas con cabello azul turquesa o fucsia según el color favorito del dueño.

Disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. El fabricante recomienda consultar la guía de tallas para elegir la talla que más se adapte a tu mascota.

Vístela, como en la película, juega para descubrir quién es la campeona y asusta a los niños.

Drácula y Frankenstein


Disfraz de Frankenstein para mascotas de Halloween, perro M (887861-M Ruby)

Disfraz de Frankenstein para mascotas de Halloween, perro M (887861-M Ruby)

Ponte los superdisfraces de Universal Studios y deja que tu perro se una a ellos. Tienen todos los detalles: la capa, las medallas y los colmillos del Conde Drácula; y chaquetas a rayas y sombreros atornillados, como los monstruos del Dr. Frankenstein.

Este disfraz se puede usar desde el chihuahua más pequeño hasta el chihuahua más grande, como un pastor alemán o un labrador.

Vampiro y murciélago

Lifreer pet Halloween cloak disfraz de vampiro pequeño gato y perro disfraz de Halloween

Lifreer Halloween impermeable mascota, disfraz …

Disfraz de mascota smara Halloween alas de murciélago cosplay disfraz de perro disfraz de fiesta de gato

Smara disfraz de mascota de Halloween …

Este disfraz se combina con una capa de vampiro, lo que le permite a tu gatito celebrar la fiesta contigo y animar el ambiente. La capa está hecha de fibra acrílica y los cuernos son lujosos, resistentes y de alta calidad.

Jason el viernes 13


Ropa para mascotas-Jason Vurhiz, tamaño de perro S

Ropa para mascotas-Jason Vurhiz, tamaño de perro S

Las películas de terror de la serie apreciarán los disfraces de su mascota Jason, quien es el asesino en la leyenda del “Viernes 13”. Desafortunadamente, solo es adecuado para perros pequeños y medianos.

Incluye una pelota de béisbol con una máscara de Jason pintada en la manga y una máscara que solo puede contener la foto inicial. Sin embargo, este disfraz tiene bastante éxito y hará llorar a los transeúntes (risas). Jason convertirá a tu mascota en un sentimiento de Halloween.

Freddie Kruger


Disfraz de Freddie Kruger M para perro

Disfraz de Freddie Kruger M para perro

Si esta imagen entra en tu pesadilla … ¡olvídate de este sueño porque no deja de reír! El disfraz de perro original de Nightmare On Elm Street describía a tu mascota como el aterrador Freddie en la noche de Halloween y hará las delicias de los fanáticos de las películas de terror.

Contiene todas las características del protagonista: jerseys de rayas, gorros marrones y guantes con suaves garras para que no los molesten cuando caminen.

Hay 3 tallas: S, M y L, fabricadas 100% poliéster.

¿Necesitar consejo? Disfrútalo y llama a Freddy con otros miembros de la familia. Será muy interesante y serás la familia más singular de la fiesta.

Persiguiendo fantasmas


Disfraz de perro formal

Disfraz oficial de perro Ruby pequeño

¿Cómo te sientes cuando ves una foto? Déjame adivinar: la nostalgia que provoca el recuerdo de la película original, su rostro está sorprendido y una sonrisa brillante, y lo lindo que es este pequeño cabello rizado en la foto.

El vestido carece de detalles: una chaqueta con el logo de los Cazafantasmas y una mochila hinchable de protones.

Es muy adecuado para perros de todos los tamaños, pero hay que tener cuidado al jugar con otros compañeros, ya que la mochila puede ser traspasada por patas o mordeduras traviesas.

Además, pueden formar un grupo de perros y personas, todos disfrazados de diferentes personajes de la película: algunos cazafantasmas (adultos, niños y mascotas), otro con disfraces o máscaras más finas, y uno-malvaviscos.

Traje inflable formal de Cazafantasmas y Ruby Slim para adulto, talla única

Conjunto Hinchable Delgado Ruby-Official …

Tocado oficial

La capucha oficial rubí …

Traje

Disfraz de fantasma de algodón de azúcar …

¿No es esto una buena idea?

Última actualización a las 12:00 del 6 de junio de 2021 / Enlace de afiliado / Imagen de API de socio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *