10 ideas para decorar una mesa para una cena de miedo en Halloween

JMQGk tl

¿Quieres disfrutar de una cena original y divertida con tu familia o amigos para celebrar Halloween? No te pierdas los detalles, porque esta guía contiene los mejores artículos que pueden convertir la mesa del salón en un ambiente terrible para que tus invitados prueben platos deliciosos y terribles.

Para ello, necesita varios artículos, que se describen en detalle a continuación. Lo primero que necesitas es un mantel terrible. Lo segundo es, sin duda, un aparato terrible. En este caso, se eligió un tema de decoración única de Halloween, que incluye las necesidades para hasta 12 personas.

La tercera es darle un toque especial, que haga que los turistas se sientan sorprendidos y aterrorizados. Pon un montón de bichos sobre la mesa: arañas, gusanos, moscas … tíralos a la sopa o escóndelos debajo de una servilleta. ¡La emoción y la risa estarán garantizadas!

También puede usar globos, luces o “pegatinas” en la pared para agregar atmósfera a la habitación. El restaurante será compartido, así que es genial.

También recomendamos decorar la mesa y no olvidar el símbolo principal de la noche de muertos: la calabaza. La luz de las velas en el interior creará una atmósfera sombría y misteriosa, que es perfecta para la noche.

Y, por supuesto, prepara un juego de herramientas para cortar calabazas y colócalas en cada rincón. A los “pequeños monstruos” les gustará vaciarlos y darles personalidad con caras divertidas o aterradoras.

Utiliza la carne de calabaza sobrante para hacer galletas o bizcochos o cupcakes en interesantes moldes. Son el postre perfecto y sorprenderán a los chupa-dedos presentes. Aunque la calabaza es un alimento conocido en muchas zonas rurales de España porque se utiliza para alimentar a los animales, la calabaza es rica en agua y fibra y es una fruta antioxidante.

La guinda del pastel, como sugerencia final, te brindamos una idea que hace felices a todos, sin importar la edad o el sexo. Elige un rincón de la casa y configura el fondo para tomar fotos de Halloween con todos los invitados. Imprescindible: vístelos al final de la noche y sorpréndelos. Con mucho gusto tomarán fotos interesantes.

No pierdas esta oportunidad y sigue preparando la mejor fiesta de Halloween.

Mantel oscuro


Telas para chimeneas, mesas, ventanas con motivos de araña.

Telas para chimeneas, mesas, ventanas con motivos de araña.

¿Qué opinas del mantel de telaraña en esta mesa? Utiliza un diseño de encaje que imita una telaraña, con una pieza grande colgando de un lado. Esta mesa resultará sensacional y casi elegante, creando el ambiente perfecto para una fiesta de Halloween.

Mide 105 x 107 cm. Si se ensucia se puede lavar a máquina con un programa suave, pero se recomienda lavarlo a mano y secarlo en posición horizontal para evitar que se estire.


Enjoygoeu 122 * 244 cm.Decoración de halloween mantel gótico mesa de encaje accesorios de encaje fiesta fiesta de terror cena decoración estilo retro

Enjoygoeu 122 * 244 cm.Decoración de halloween mantel gótico mesa de encaje accesorios de encaje fiesta fiesta de terror cena decoración estilo retro

Para los que van a tener muchos invitados y una mesa grande, otra opción es un modelo con unas dimensiones de 244 x 122 cm.

Al igual que el anterior, utiliza un diseño de tela de encaje, pero incluye varias decoraciones: telas de araña, arañas y murciélagos. ¡Te gustará!

El único requisito para colocar estos manteles es que a modo de mantel de rejilla, colocar diferentes manteles (blancos o de distintos colores) en la parte inferior quedará mejor.

Planet Halloween Party Vajira

Sorprende a tus invitados con una hermosa bolsa plástica desechable, y podrás disfrutarla con tus amigos.

El juego incluye: 12 platos de postre de 18 cm, 4 platos de 23 cm, 16 platos de 22 cm, 20 vasos de plástico, 12 vasos, 30 servilletas, 15 cucharas, 15 tenedores, 15 cuchillos, 15 cucharaditas, 12 pajitas, 1 paquete de confeti, 1 paquete de telarañas decorativas y 1 farolillo.

Está super lleno. Está diseñado con terroríficos platos de calabaza oscura y misteriosos colores de Halloween, una combinación de negro y naranja, que atraerá a los turistas. Esto hará que tu mesa de comedor sea sorprendentemente perfecta.

Bichoooooos

Esta revisión de producto no pretende incitar a la delincuencia. Aunque parezca un anfitrión mezquino (y genial), ponga una de estas 156 criaturas repugnantes y lindas en los bolsillos de sus amigos y familiares, en un vaso, o como sopa o El ingrediente misterioso en la comida frita …

Cucarachas, arañas grandes y pequeñas, gusanos desagradables, moscas, escorpiones, ciempiés y lagartijas … no te preocupes, no está en el menú, pero puede ser parte de él o la decoración de la mesa.

Ponga algunos sobre el mantel y, si alguien se encuentra con uno de ellos, ríase a carcajadas.

Luces de halloween


Araña de calabaza de Halloween para el día de todos Gshy, luz para el hogar, fiesta, vacaciones, decoración de Halloween, luz, 1 pieza, estilo aleatorio

Gshy Calabaza de Halloween Araña LED Luz para el hogar Fiesta Fiesta Iluminación de Halloween 1 pieza Estilo casual

Una forma de crear la atmósfera perfecta en Halloween es a través de la iluminación.

Estas lámparas imitan la luz de la vela interna y funcionan con pilas.

Creemos que esto es genial porque las llamas se han ido, no tienes que preocuparte por posibles accidentes y no se sobrecalientan, por lo que puedes mantenerlas toda la noche.

Cada uno tiene un diseño diferente, que puede producir diferentes efectos luminosos y coloridos.

A los pequeños de la casa les gustará, porque si tienen miedo de encontrarse con monstruos, pueden agarrar sus manijas y caminar por todas las habitaciones.

Sin fuego, sin humo, sin miedo. No cabe duda de que estas luces son los detalles perfectos para una cena de Halloween.

Vinilos decorativos de pared

La mesa está decorada, pero ahora necesitas hacer que el resto de la habitación sea invencible decorando las paredes y agregando detalles.

Por este motivo, The Twidlers ha desarrollado una preciosa decoración de pared que se puede colocar en la pared, espejo o ventana del salón al mejor estilo de Halloween.

Los participantes se sorprenderán con el fondo alegre y frío que los acompaña durante la cena: criaturas no muertas salen de la tumba, los árboles se voltean y murciélagos y brujas sobrevuelan las paredes. Un total de 29 pegatinas, el precio es muy económico.

Globos decorativos


globo

Globos de Halloween Faburo, 50 piezas, globos de látex de Halloween, negro, blanco y naranja

Este paquete de 50 globos decorados con personajes de Halloween le dará el toque final a la decoración de la fiesta. Estas imágenes son muy interesantes, con una amplia variedad de tamaños y fáciles de hinchar.

Además, la calidad del látex es muy buena y no es fácil de perforar. Se ven muy bien en las manijas de las puertas que están atadas a una silla o colocadas en un sofá.

Set de tallado de calabaza


Juego de tallado de calabaza Fenvella, juego de calabaza de Halloween y herramienta profesional de corte de calabaza de acero inoxidable, decoración de calabaza, adecuado para adultos y niños.

Juego de tallado de calabaza Fenvella, juego de calabaza de Halloween y herramienta profesional de corte de calabaza de acero inoxidable, decoración de calabaza, adecuado para adultos y niños.

Al prepararse para una fiesta, convertir esta fruta en una forma fantasmal puede ser una actividad divertida en la familia. Entonces, la calabaza más memorable se ha creado en este juego de tallado de Halloween, y realmente nos gusta.

Estas herramientas están hechas de mangos de acero inoxidable y ABS (plástico de alta durabilidad). Incluye una cuchara de calabaza, una sierra pequeña, una herramienta para tallar, dos sierras de doble cara, un taladro de calabaza, un cuchillo y una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Este set te ayudará a tallar caras feas o sonrientes en calabazas, como la cara de una bruja con una escoba o el Conde Drácula, un encantador paisaje forestal o “Feliz Halloween” para saludar a los invitados.

Las sencillas instrucciones también explican cómo vaciar la pulpa y utilizar herramientas. Una vez completada la escultura, solo necesita poner la vela dentro de la vela y colocar el sombrero.

Decora tu mesa junto a la lámpara y podrás crear la atmósfera lúgubre que se brinda esta noche.

Foto llamada


Andoer 1,5 * 2 m foto foto impresión digital halloween calabaza cementerio estudio fotográfico muestra de impresión

Andoer 1,5 * 2 m foto foto impresión digital halloween calabaza cementerio estudio fotográfico muestra de impresión

¿Quién representará la foto llamada en la casa? En este fondo fotográfico, cuando comience la danza de la muerte y la música detrás de la tumba, tu fiesta causará sensación.

Toma fotos divertidas con tus seres queridos, incluso si tienen la cara de un compañero o un color de piel extraño esa noche.

Está hecho de poliéster de alta calidad con colores brillantes y escenas nocturnas, que lo llevarán al bosque de magia oscura. Eso sí, ten en cuenta el tamaño: 1,5 x 2 metros.

Adhesivos para ventanas y superficies


Terra Decoración de Halloween 9 piezas, Decoración de la casa de Halloween 180 Piezas, pegatinas de Halloween pegatinas de ventana con sangre, decoraciones para el hogar de Halloween pegatinas de fiesta de Halloween con sangre

9 Terra Decoraciones de Halloween, 180 Decoraciones de casas de Halloween, Pegatinas de Halloween Pegatinas de ventana con sangre, Decoraciones para el hogar de Halloween Pegatinas de fiesta de Halloween con sangre

Al entrar en un rincón escondido cuidadosamente decorado con estas pegatinas sangrientas y aterradoras, la atmósfera espeluznante y aterradora te asustará. Decora la casa con audacia para que la gente no se atreva a entrar en su interior.

Estas nueve pegatinas de diferentes tamaños son resistentes al agua y fáciles de pegar. Están hechos de material de PVC impermeable, autoadhesivo y reutilizable. Se pueden quitar fácilmente después de su uso.

Última actualización a las 12:00 del 6 de junio de 2021 / Enlace de afiliado / Imagen de API de socio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *