10 ideas de maquillaje que se ven mal en Halloween (para niños y adultos)

Foto cortesía de bafcc

¡Prepárate para lucir tu “peor” cara en la peor noche del año! Elegir un buen maquillaje y un atuendo terrible son complementarios. Porque es inútil lavarse la cara con el mejor traje. ¿A quién quieres asustar tanto?

Tu rostro puede estar sombrío. Por eso, equípate con una botella de látex o carne artificial para crear heridas, sangre artificial realista, prótesis que desfiguran el rostro, bolsas de cosméticos Las Catrinas y tatuajes.

Si usa uno o más de los productos que se enumeran a continuación, obtendrá resultados asombrosos y terribles.

Obviamente, la elección depende del personaje que quieras representar, por lo que debes considerar qué color y tipo de maquillaje son los mejores.

Antes de disfrutar de una de las fiestas más populares, sigue leyendo y déjate aplicar los mejores cosméticos.

Latex liquido


Adecuado para todas las ocasiones DD454 Latex Mehron 4,5 Oz (accesorios de disfraz)

Adecuado para todas las ocasiones DD454 Latex Mehron 4,5 Oz (accesorios de disfraz)

Si está buscando un producto que haga que su maquillaje de Halloween sea súper realista, no dude en comprar el maquillaje de látex líquido Mehron de Costume.

Cuando el objetivo es provocar deformidades, heridas o quemaduras, este es uno de los principales productos, como Freddie Krueger.

Después del secado, todavía es muy fuerte. Cuando el tiempo sea corto, puede utilizar un secador de pelo para acelerar el proceso. Es por eso que la carne artificial es más adecuada para hacer grandes heridas en algunas áreas complejas.

Cada botella contiene 133 ml y se puede utilizar entre 20 y 80 veces.

Carne artificial


mehron simula SynWax

mehron simula SynWax

Nuevamente, los expertos creen que la marca estadounidense Mehron creará efectos especiales o de piel oscura que harán temblar a todos en la segunda noche de Halloween.

Es una cera que imita la carne, se puede moldear fácilmente en varias formas, lo que le permite crear una herida tan real, incluso si se mira en el espejo, se sorprenderá.

Después de eso, el maquillaje es suficiente para lograr el efecto que deseas.

¡Verás resultados impresionantes!

Sangre artificial


Snazaroo-50ml sangre para FX, rojo oscuro (Colart 1198170)

Snazaroo-50ml sangre para FX, rojo oscuro (Colart 1198170)

Otro producto estrella utilizado para transformar el rostro o perfeccionar heridas es la sangre artificial. Este es un elemento clave junto con la carne artificial o el látex.

La sangre significa muerte, y la muerte no solo aparece en la noche de los muertos. No pueden vivir el uno sin el otro. Ningún carnicero no muerto o sediento de sangre tiene cicatrices de sangre en alguna parte del cuerpo. Imagínese lo hermoso que sería alrededor de la boca del vampiro bajo los colmillos blancos.

Se trata de un frasco de 50 ml con sangre oscura con una consistencia que coincide exactamente con la sangre, por lo que le da el último toque de maquillaje surrealista.

No daña la piel y es fácil de aplicar y quitar.

Bolso de Cosméticos

No se equivoque al elegir cosméticos habituales o pedir prestados cosméticos a socios, madres o hermanas. En medio de la noche, es posible que se convierta en una foto borrosa, lo que no le aportará realismo.

Obtenga una de las bolsas de cosméticos a base de agua que se proporcionan a continuación. Encontrarás una solución para lograr el look deseado.

Zombis, brujas, vampiros, huracán Katrina, payasos … ¿Qué personaje elegirías para esta noche de Halloween?

Snazaroo, set de pintura de Halloween

Ventas


Set de maquillaje facial Snazaroo, maquillaje de fiesta

Set de coloración facial Snazaroo, maquillaje de fiesta de Halloween

Snazaroo es una marca que se enfoca en el maquillaje facial y corporal. Utiliza materiales a base de agua de alta calidad que son fáciles de colorear y fáciles de quitar. Un detalle que se valora mucho, porque hay quienes se han frotado muchas veces al desmaquillarnos, puede que nos encontremos con que tenemos una cara de tomate … si ya no necesitamos disfrazarnos para escondernos.

No dañarán la piel y están disponibles en una variedad de colores. En este caso, dependiendo de la situación, se seleccionó una paleta especial de Halloween, la cual contiene 8 colores, esponjas para la aplicación, pinceles para detalles y una guía que explica cómo realizar un maquillaje específico.

Sin embargo, hay varios libros de texto de maquillaje en línea, por lo que no es necesario ser un artista para hacer un trabajo facial inteligente.

Sensación de neón, neón pintado en el cuerpo.


Pintura corporal y facial 10ml UV GLOW juego de 6 tubos lámpara incandescente fluorescente de neón

Pintura corporal y facial 10ml UV GLOW juego de 6 tubos neón incandescente

Como dice el refrán: “Una imagen vale mil caracteres”. No me digas, en la fiesta de Halloween de tu ciudad, este tipo de maquillaje fluorescente es incómodo de llevar en una discoteca.

Los zombis más de moda y el huracán Katrina caminarán luciendo estas pinturas de neón que brillan en la oscuridad.

Hay 6 colores fuertes para elegir. O puede mezclar y aplicar tonos. ¡Los impresionantes resultados sorprenderán a tus amigos y familiares!

Simplemente frote con agua y jabón para limpiar fácilmente su rostro y ropa.

Set de maquillaje de vampiro Ruby


Maquillaje Ruby-Vampire, talla única (33669)

Maquillaje Ruby-Vampire, talla única (33669)

Este juego completo incluye todo lo necesario para convertir a alguien en un vampiro aterrador este Halloween. Incluye 3 paletas de acuarela blancas, rojas y negras con esponjas para una distribución uniforme; 3 pajitas hematopoyéticas humanas; dientes con colmillos; y un amuleto cruzado para evitar que los cazadores de vampiros te atrapen.

Neceser con calavera mexicana de Amacando


Sugar Skull Mural Mexican Skull Mask Maquillaje Varias unidades Accesorios de Halloween Blush La Catrina Beauty Set

Sugar Skull Mural Mexican Skull Mask Maquillaje Varias unidades Accesorios de Halloween Blush La Catrina Beauty Set

El huracán Katrina o el maquillaje de calavera mexicana es una de las noches más frescas de Halloween.

Este maquillaje es el complemento perfecto para el atuendo terminado, ya que incluye los tres colores principales de la calavera mexicana “blanco, rojo y negro”, tatuajes en el rostro, calcas colocadas debajo de los ojos y lápices negros para los detalles del dibujo.

El maquillaje Calavera Mexicana o Catrina puede ser complicado y sencillo. Todo depende de las habilidades y creatividad de cada uno de ellos.

El juego contiene el color de la clásica calavera mexicana, pero hay muchos colores para elegir para que disfrutes.

Set de maquillaje payaso asesino


Un mundo divertido de maquillaje de payaso.

Un mundo divertido de maquillaje de payaso.

Si no hay payasos asustadizos en la calle, las noches y fiestas de Halloween no son apropiadas. Conviértete en el rey de la fiesta con este conjunto de maquillaje puro estilo Pennywise. ¡Todos te verán horrorizados!

Ponte la nariz, ponte una peluca, decora tu rostro con círculos negros oscuros, dibuja una sonrisa rasgada con látex líquido, ponte dientes afilados con pegamento especial, agrega sangre por todos lados … este set es muy completo.

Además, todos los materiales están hechos de materiales no tóxicos de alta calidad.

Tatuaje temporal de la cicatriz


Tatuajes temporales de Chengzhi (10 fotos)-pegatinas de tatuajes

Tatuajes temporales de Chengzhi (10 fotos) – Pegatinas de tatuaje de cicatriz de zombi de Halloween con cosméticos falsos Detalles cosméticos Fx

Con estos tatuajes temporales súper realistas, asustarás a tu familia y amigos. Te tratarán como un monstruo o un zombi en la película.

Solo necesita usar el producto como cualquier otro tatuaje temporal que haya usado antes. Lo aplicas en la zona de la piel que elijas, lo aprietas fuerte, viertes el parche con agua, espera un minuto, listo. Ahora puede describir mejor cómo hizo estas estimaciones.

Este paquete incluye 80 cicatrices, que no son tóxicas. Una vez terminada la fiesta, puedes quitarlos con agua y jabón.

Lentillas blancas Leo Eyes


Lente de contacto blanca Leo Eyes, lentilla blanca 3 meses, máscara de vampiro máscara de zombie

Lente de contacto blanca Leo Eyes, lentilla blanca 3 meses, máscara de vampiro máscara de zombie

Estas feas lentillas blancas van bien con cualquier disfraz de Halloween. Puedes usarlos para convertirte en vampiros, zombis o hombres lobo.

Ponte lentes de contacto para impresionar a todos y desempeña el papel de héroe con facilidad. Si te preocupa la calidad de las lentillas, estas son lentillas Leo Eyes, que se especializan en estos productos. Son los productos más vendidos de su clase y los usuarios que los han probado quedan muy satisfechos con la experiencia.

Además, tienen un gran porcentaje de agua, lo que las hace más cómodas de llevar. Por supuesto, están diseñados para ocasiones especiales. No los lleve siempre consigo. Si tiene alguna pregunta, consulte a un oftalmólogo.

Última actualización a las 12:00 del 6 de junio de 2021 / Enlace de afiliado / Imagen de API de socio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *